Tema: Pc portátil para DK2 y posible CV1

Mensajes

  • Ednal

    21 Feb 2014 17:15

    Mensajes: 51

    Ednal » 28 MAR 2014  15:57

    Hola compañeros, después de la oleada de noticias de esta semana relacionadas con OR y viendo que esto no lo puede parar nadie, he decidido no quedarme atrás y comprarme un Pc portátil que cumpla con los requisitos para poder disfrutar a tope de la RV. Se que algunos me diréis que me espere un poco, pero por cuestiones de trabajo necesito uno con urgencia. Como he comentado en otros hilos vengo de Mac (El precio y OR me han devuelto a la realidad) y estoy muy perdido en cuanto configuraciones actuales y no quiero meter la pata ya que no quiero quedarme anticuado nada más salga el CV1. Por eso y viendo el nivel de estos foros os pido que me aconsejéis alguno. Mi presupuesto seria de unos 1000€, pero si me puedo ahorrar algo para el DK2 mejor que mejor . Un saludo y gracias.

    0
  • 256k

    7 Ene 2014 21:39

    Mensajes: 168

    256k » 28 MAR 2014  16:03
    "Ednal"Hola compañeros, después de la oleada de noticias de esta semana relacionadas con OR y viendo que esto no lo puede parar nadie, he decidido no quedarme atrás y comprarme un Pc portátil que cumpla con los requisitos para poder disfrutar a tope de la RV. Se que algunos me diréis que me espere un poco, pero por cuestiones de trabajo necesito uno con urgencia. Como he comentado en otros hilos vengo de Mac (El precio y OR me han devuelto a la realidad) y estoy muy perdido en cuanto configuraciones actuales y no quiero meter la pata ya que no quiero quedarme anticuado nada más salga el CV1. Por eso y viendo el nivel de estos foros os pido que me aconsejéis alguno. Mi presupuesto seria de unos 1000€, pero si me puedo ahorrar algo para el DK2 mejor que mejor . Un saludo y gracias.

     

    Un portatil para la VR es una jodida locura, mas que nada por que un portatil para jugar se pone a unas temperaturas TREMENDAS (mas de 95º), lo cual los desgasta muchisimo y muy rapido, ademas, para que sea un buen portatil deberais tirar a MAS de 1000€, para una inversion asi montate uno fijo, un portatil es hardware fijo que queda atras en MUY POCO TIEMPO, no son rentables, creeme, hablo por experiencia xD, pero si te ves forzadisimo, tira a un MSI de cabeza (http://www.pccomponentes.com)

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 28 MAR 2014  16:33

    Como han dicho por ahi arriba MSI tiene buena relacion calidad precio. Yo tengo este mountain desde finales de verano y quitando el hecho de que el cargador es un armatoste estoy muy contento:
    m.xataka.com/analisis/mountain-gtm-374g-analisis

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4822

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 28 MAR 2014  16:37

    Si necesitas que sea un portatil, pero como nosotros estas loco por la RV, lo más sensato es que te gastes 300€ en uno patatero para el trabajo, y ahorres un poco para cuando llegue el OR te puedas comprar un sobremesa decente.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 28 MAR 2014  17:30

    Yo tambien tengo pensado comprarme un portatil para el CV1, y mas o menos con el mismo presupuesto que tu, seguramente valla a por un MSI cuando salgan las nvidia 900m el año que viene, aunque si lo quieres ya, en pccomponentes ya hay auténticos pepinos de MSI por unos 999€ con geforce GTX860M y i7 4700MQ.

     

    "albertopina1"Si necesitas que sea un portatil, pero como nosotros estas loco por la RV, lo más sensato es que te gastes 300€ en uno patatero para el trabajo, y ahorres un poco para cuando llegue el OR te puedas comprar un sobremesa decente.

     

    Algunas personas como yo necesitamos portátil si o si, por que tenemos varias casas y ademas un piso de estudiante, y muevo el portátil mucho, tener un fijo significare no poder aceder a mi ordenador principal el 50% o mas del tiempo.
    Las Nvidia para portatiles están ya muy avanzadas y poco tienen que envidiar a las de sobremesa, aparte del precio claro, ademas suelen salir siempre las nuevas generaciones en portatiles antes que en sobremesa, por ejemplo la serie 800 ya lleva 1 mes en portatiles y todavia no ha llegado a sobremesa.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 MAR 2014  17:32

    Pues aguanta todo lo que puedas hasta julio, cuando vayas a recibir el DK2, que seguro que hay nuevas gráficas para portátiles o bajadas de precio.

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 28 MAR 2014  17:36
    "Juanlo"Pues aguanta todo lo que puedas hasta julio, cuando vayas a recibir el DK2, que seguro que hay nuevas gráficas para portátiles o bajadas de precio.

     

    Las nuevas gráficas saldrán para febrero-marzo del año que viene con la serie 900, por que acaban de salir ahora en marzo las de serie 800, y ya están todas las gráficas principales sobre la mesa, salvo algunas modificadas que siempre salen para ir rellenando tiempo entre generaciones.

     

    Si no puedes esperar hasta el año que viene, va a dar un poco igual la fecha en que te compres el portatil, va a traer casi que lo mismo, asi que yo o lo compraba ya para aprovechar que estan recien salidas, o esperaba ya al año que viene, no suelen bajar de precio los portatiles hasta que salen las nuevas generaciones.

    0
  • Ednal

    21 Feb 2014 17:15

    Mensajes: 51

    Ednal » 28 MAR 2014  18:03

    Gracias a todos por contestar, el MSI con la geforce GTX860M es uno de los que tenia en mente, que tal se comporta esta gráfica, me quedare corto para el cv1?

    0
  • 256k

    7 Ene 2014 21:39

    Mensajes: 168

    256k » 28 MAR 2014  18:07
    "Ednal"Gracias a todos por contestar, el MSI con la geforce GTX860M es uno de los que tenia en mente, que tal se comporta esta gráfica, me quedare corto para el cv1?

     

    Muy corto, una grafica de portatil siempre se queda cortisima, si quieres rendimiento bajo, tira a los 600/1000€, si quieres rendimiento decente, tira a los 1200€, si quieres buen rendimiento, tira a los 1400/1600€

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 28 MAR 2014  18:49

    Un portátil gamer es a día de hoy como una videoconsola (una maquina que sale con fecha de caducidad), si no es por obligación, no es para nada recomendable, si es por obligación (como me paso a mi hace años) debes saber que para medir la potencia necesaria a lo que tienes que sumas un 15/20% +o- de carga gráfica en RV.

     

    Recuerda, es imposible saber los requisitos recomendados de un equipo, porque los requisitos los marca lo que vallas a ejecutar en el, a lo que tienes que sumar ese X% de carga extra, entonces se puede hacer un cálculos del rendimiento. Mira el portátil que quieres, mira los requisitos recomendados de un juego actual, suma ese 20% extra de requisitos en rv y calcula los fps en las peores circunstancias (el punto de mayor carga gráfica).

     

    NP: Siempre recordando que un portátil normalmente no se puede actualizar, por lo que tambien tienes que mirar durante cuanto años puede serte útil.

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 28 MAR 2014  19:01

    Es posible que la gama media y alta de Maxwell en 20nm salga en la segunda mitad del año . La gama baja de Maxwell a salido ya en 28nm y el salto a 20nm seria un gran paso . El otro dia el CEO de Nvidia decia que Maxwell doblara en rendimiento a la actual gama de graficas . Y anuncio para 2016 la siguiente serie Pascal , de la que decia que llegaria a su vez a doblar a Maxwell.

    0
  • Hawk

    22 Mar 2014 13:40

    Mensajes: 72

    Hawk » 29 MAR 2014  16:42

    Parece que las nuevas graficas a 20nm llegaran como pronto para finales del Q3 principios del Q4. Lo ideal seria esperar a estas nuevas graficas por el aumento de prestaciones/reduccion de consumo pero si no puedes esperar tendras que elegir entre lo que hay ahora disponible.

     

    El DK2 ya sabemos lo que lleva 1080p@75Hz, el CV1 no hay nada seguro pero yo apostaria por 1440@>=90Hz. Para sacar todo el jugo al CV1 va a ser necesaria toda la potencia que puedas conseguir, o tendras que bajar mucho los graficos.

    0
  • Tanzarian

    25 Abr 2014 22:25

    Mensajes: 84

    Tanzarian » 27 MAY 2014  17:54

    Hola.

     

    Pues resulta que yo que me creía el máximo exponente tecnológico de una generación (no hay más que ver con que soltura manejo el teletexto) y me consideraba que estaba sólo un escalón por debajo de la NASA por que tengo un proyector conectado a una playsteision 3 (iba a sustituirla por una xbox one, ahora va a ser un oculus dk2 que tengo pedido) y a un pc de 500€ y de repente zas en toda la boca, veo que algunos de los que andáis por aquí os gastáis eso en una "simple" tarjeta gráfica. Total que despues de haber leido mucho, sobre todo en este foro, me he dado cuenta de que no tengo ni idea. Mucho más cuando creía que ya sabía lo que necesitaba y descubrí que una geoforce 770 no tiene nada que ver con una geoforce 770M de las que montan los portatiles.

     

    En definitiva que tengo la picha hecha uno lio y que quisiera que me hagáis el favor de recomendarme un portatil concreto de unos ¿1500 euros? por que si no se que voy a meter la pata. Se que es mejor un sobremesa pero aparte de que necesito un portátil, me pone muchisisisimo la posibilidad de meter "las gafas esas" y el portátil en una mochila para pirarme un finde o de vacaciones...

     

    Pues eso que se que le echo un poco jeta pero que os agradezco la ayuda

    En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?

    0
  • Igneas

    27 May 2014 17:57

    Mensajes: 58

    Igneas » 27 MAY 2014  18:49

    Con ese presupuesto te rentaria mas comprar 2 equipos, uno portatil y otro sobremesa.

     

    Con un I5 4gb para currar vas sobrado en portatil y eso son apenas 450€/500€, los otros 1000€/1100€ los invertiria en una torre y tendras mas potencia que con 1500€ en un portatil, sin mencionar que el dia de mañana puedes cambiar la grafica u otros componenetes y alargar su vida util.

     

    Con ese presupuesto y las condiciones de necesitar un portatil para currar es lo que yo haria.

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 27 MAY 2014  18:54

    buenas

     

    si necesitas un portátil tira hacia la gtx 870m o mejor la 880m. también esta la r9290m pero no rinde igual. tira a por un i7 ya que los i5 no tienen 4 núcleos. te recomiendo que busques en diferentes tiendas a saber pccomponentes, la página alemana de amazon (amazon.de), deviltech, one.de, y el apartado outlet de alternate.de.

     

    www.alternate.de/Toshiba/Qosmio- ... ct/1141406?

     

    este monta una 770m y sale por 1200. tiene el teclado alemán.

     

    www.pccomponentes.com/movil/arti ... 870m_15_6_

     

    este monta una gtx 870m y sale por unos 1450

     

    espero que te sirva

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • Tanzarian

    25 Abr 2014 22:25

    Mensajes: 84

    Tanzarian » 29 MAY 2014  12:51

    Muchas gracias por las respuestas.

     

    La opción de caja potente y portátil más normalito tienes razón que es la más lógica pero valoro mucho la posibilidad de hacer portátil también al oculus para vacaciones en el pueblo...

     

    Me cogeré el de la 870 que he mirado algo y parece bastante más potente que la 770.

     

    Lo dicho. Gracias

    En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?

    0

Usuarios navegando por este foro: