Tema: Everspace recibirá una expasión con más de 10 horas de juego adicional

El juego espacial de Rockfish que salió de acceso anticipado este verano, recibirá nuevo contenido que nos llevará hasta Okkar Homeworld.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 5 OCT 2017  23:43
    A que juego se parece este ? juegos clasicos a poder ser :)
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 6 OCT 2017  8:53
    Pues yo así de temática de naves espaciales no he jugado a ningún otro parecido. Es un juego tipo roguelike, que la verdad es un genero al que le he dado entre poco y nada, pero a este juego si le eché unas cuantas horas cuando lo compré y lo tengo ahí para cuando tenga tiempo darle un poco más.

Para que te hagas una idea, la cosa va de empezar con una nave básica e ir avanzando por el espacio que está dividido en sectores con varios puntos de salto dentro de ellos (normalmente puedes elegir más de un camino, con diferente dificultad para avanzar por el sector) y al final hay un punto de salto al siguiente sector. En cada punto dentro de un sector puedes matar enemigos, recoger recursos y sobre todo recoger combustible que necesitarás para poder saltar al siguiente punto de ese sector. Cuando te matan tienes que volver a empezar desde el principio (desde el primer sector) pero eso si, puedes utilizar el dinero y los recursos conseguidos para mejorar la nave, o para comprar una mejor... el dinero que no gastes, se pierde asi que cada vez que empiezas de nuevo interesa gastar todo.

La gracia está en conseguir llegar cada vez más lejos, gracias a que tu nave es cada vez mejor y a que tú cada vez tienes más habilidad...

El juego engancha, pero para mucha gente puede ser frustrante eso de tener que empezar desde el primer punto cada vez.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 6 OCT 2017  9:41
    Muchas gracias por la explicación ... lo pongo en la lista de deseado para cuando tenga mas tiempo.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo