Until Dawn podría salir para Morpheus en PS4 Enviado por la comunidad

28 MAR 2014  22:17

altair28

6

Según hemos podido leer en Polygon, Until Dawn, un survival horror en desarrollo para PlayStation 3 y Move de Supermassive Games, y del que hacía tiempo que no se sabía nada, finalmente podría salir para PlayStation 4 y ser compatible con el HMD de Sony, Proyect Morpheus, según se puede deducir de las conversaciones mantenidas por ellos con Shuhei Yoshida, responsable de Sony World Wide Studios.

"Sería muy interesante porque es un juego de terror y la gente me manda twits diciendo que le gustaría jugar Outlast con Morpheus. Dado el género, la verdad es que encajaría muy bien. Y si quieres hacer un buen juego para Morpheus, el diseño del mismo tiene que ser realmente, realmente diferente", contó Yoshida a Polygon. 

 


El argumento trata de un grupo de compañeros de clase que visitan el lugar donde unos amigos desaparecieron misteriosamente, en el aniversario de su desaparición. El juego nos permitirá avanzar en la historia jugando como diferentes personajes, a veces con un amigo, a veces en solitario a medida que tratamos de descubrir quién está matando al grupo uno a uno.


Until Dawn

Until Dawn estaba inicialmente previsto para ser lanzado en 2013, pero fue retrasado aunque sus autores aseguran que está en pleno proceso de desarrollo:

"Until Dawn está todavía en desarrollo, va muy bien, y sin ningún tipo de debate sobre una posible cancelación que yo sepa", ha dicho el director gerente de Supermassive Games, Pete Samuels. "Estamos muy contentos con la forma en que va. Estoy seguro de que habrá más noticias pronto, pero no podría decir exactamente cuándo".

Until Dawn

Así que ya se empieza a ver más movimiento en el panorama de juegos de realidad virtual para PlayStation 4, y eso que todavía Sony no ha empezado a distribuir sus kits de desarrollo. Al igual que está pasando en PC, parece que los juegos de terror van a ser los productos estrella en esta nueva forma de jugar, o mejor dicho de vivir los juegos. No obstante aún hay que coger con pinzas esta noticia ya que no hay nada confirmado oficialmente.