Tema: Merece la pena el dk2 a día de hoy? Soy novato en VR

Mensajes

  • Oskart

    1 Jun 2017 04:27

    Mensajes: 16

    Oskart » 5 OCT 2017  5:47

    Buenas, en primer lugar dar las gracias al staff y la gente que ayuda a los que empiezan en esto de la VR. Mi principal afición son los juegos de carreras de coches, lo más simuladores posible. En Málaga, vivo en un pueblo a 40km de la capital, han abierto un centro de simulación en donde he podido disfrutar la experiencia de probar el simracing con las CV1, me he enamorado de la VR. La verdad es que no se ve como un monitor pero la sensación vale más que los mejores gráficos que pueda imaginar, mi presupuesto es de unos 500€ y tenía pensado un ultrawide 34" con 144hz, después de probar las CV1 ya dudo entre una cosa u otra, pero al ver que las dk2 las puedo pillar entorno a 250, y he visto un 29" 21:9 en 260, podría pillar las dos cosas, además mi equipo igual anda algo corto para las CV1, i5 4570, 16Gb de ram y una rx580 de 8gb, entiendo que el dk2 al tener menos resolución es menos exigente, voy a por el dk2? Leo y veo opiniones de todo tipo con respecto a los distintos HMDs, mi experiencia se reduce a un demo del PSVR, en la que al principio veia borroso pero después de sujetar el HMD con las manos lo veía todo increíble, era una demo de un tiburón. Con el CV1 en Iracing a nivel visual me pareció menos calidad visual pero la sensación de 10, más que nada es que veía borroso al fondo y algo de rejilla, no me enrollo más, gracias por adelantado.

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 5 OCT 2017  9:49