Tema: Merece la pena el dk2 a día de hoy? Soy novato en VR

Mensajes

  • Oskart

    1 Jun 2017 04:27

    Mensajes: 16

    Oskart » 5 OCT 2017  5:47

    Buenas, en primer lugar dar las gracias al staff y la gente que ayuda a los que empiezan en esto de la VR. Mi principal afición son los juegos de carreras de coches, lo más simuladores posible. En Málaga, vivo en un pueblo a 40km de la capital, han abierto un centro de simulación en donde he podido disfrutar la experiencia de probar el simracing con las CV1, me he enamorado de la VR. La verdad es que no se ve como un monitor pero la sensación vale más que los mejores gráficos que pueda imaginar, mi presupuesto es de unos 500€ y tenía pensado un ultrawide 34" con 144hz, después de probar las CV1 ya dudo entre una cosa u otra, pero al ver que las dk2 las puedo pillar entorno a 250, y he visto un 29" 21:9 en 260, podría pillar las dos cosas, además mi equipo igual anda algo corto para las CV1, i5 4570, 16Gb de ram y una rx580 de 8gb, entiendo que el dk2 al tener menos resolución es menos exigente, voy a por el dk2? Leo y veo opiniones de todo tipo con respecto a los distintos HMDs, mi experiencia se reduce a un demo del PSVR, en la que al principio veia borroso pero después de sujetar el HMD con las manos lo veía todo increíble, era una demo de un tiburón. Con el CV1 en Iracing a nivel visual me pareció menos calidad visual pero la sensación de 10, más que nada es que veía borroso al fondo y algo de rejilla, no me enrollo más, gracias por adelantado.

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 5 OCT 2017  9:49

    Yo no e probado el dk2 pero si que leo el foro antes de ayer un chico del foro vendio practicamente a estrenar el cv1 bundle viejo con mas cosas que luego puedes vender por 370 , no creo que haga falta explicarte nada mas vendes luego los touch por 80 0 90 vendes el mando x box y comander y tienes el cv1 al precio desorbitado del dk2 yvpor lo que tengo entendido hay bastante diferencia en cuanto a lo del equipo pues te compras grafica y a lode mas overclock ojo yo de hardware ni papa , pero hay va mi consejo ..espero no te quede lejos....

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • Briefer

    3 Mar 2017 22:24

    Mensajes: 47

    Briefer » 5 OCT 2017  12:03

    no merece la pena

    1
  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 329

    cervitron » 5 OCT 2017  12:25

    Yo creo que el Dk2 ya se ha quedado obsoleto...En tu caso si encima lo quieres para simuladores de coche muho mas... Yo a estas alturas si no tuviera ningún casco y pc q lo mueva calmaría un poco las ansias y ahorraria...

    1
  • Neoskynet

    Moderador

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 5 OCT 2017  14:14

    Si te puedes permitir un CV1 o Vive pues adelante, porque es más completo por la escala habitación y por los mandos VR.

     

    Pero para los que nunca han probado la RV, un DK2 yo creo que es una buena opción porque los puedes encontrar baratos, los puedes vender por lo mismo que te costaron si la RV no te convence y funciona todo lo de Oculus y SteamVR que no necesite mandos de RV ni 360 grados (funciona perfecto con mando de XBOX y con teclaro y ratón).

     

    Yo sigo teniendo las DK2 además del CV1.

     

    Pero vaya, que a poco que puedas mejor las CV1 o Vive. Por aquí hay gente que las vende a buen precio.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    1
  • Oskart

    1 Jun 2017 04:27

    Mensajes: 16

    Oskart » 6 OCT 2017  0:48

    Gracias por vuestros puntos de vista, el tema de que dejen de dar soporte al dk2 es lo que más me echa para atrás, pero claro, el precio es tentador. Para el juego que más uso, rf2, en su foro hay uno que con el dk2 y la rx480 de 8gb dice que le va de lujo, por eso me inclino hacia el dk2, es mucho más exigente el CV1? La rx580 en los benchmarks de youtube parece estar un pasito por delante de la 980 de Nvidia, pero no se si irá bien para el cv1.

    0
  • Virtualo

    22 Abr 2014 19:02

    Mensajes: 113

    Visores

    Oculus Rift
    Virtualo » 6 OCT 2017  8:23

    Con una 1060 6gb, equivalente a 970, van muy bien la extensa mayoría de juegos en cv1. En el caso concreto de simuladores, creo que va un poco más justa, con la 580 posiblemente te vaya mejor en simuladores, en los demás juegos no deberías de tener problemas.

     

    En tu caso, esperaría a diciembre por una posible oferta del cv1.

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 6 OCT 2017  12:48

    Si no quieres gastarte mucho.
    Yo pienso que si.

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 6 OCT 2017  12:58

    la cosa es que actualmente la magia de la VR la aportan los controladores hapticos y aqui a menos que te eches un NOLO VR complicada la cosa desde luego, otra cosa es que tires a simuladores de coches, naves y de mas ... decision propia desde luego pero si las pillas por menos de 200€ ni tan mal la verdad

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 21 ENE 2018  10:39

    No, píllate unas Mixed Reality de cabeza

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0