Gran Turismo Sport tendrá una demo por tiempo limitado

4 OCT 2017  12:35

Redacción

9

La demo que arranca el 9 de octubre, con descarga anticipada el día 7, incluirá el modo Arcade que podría contar con las opciones VR, aunque no ha sido confirmado.

Sony ha anunciado que del 9 al 12 de octubre estará disponible una demo de Gran Turismo Sport, la nueva entrega de la saga de conducción que arranca el próximo 18 de octubre en PS4. La demo nos permitirá probar los modos Sport, campaña y Arcade, siendo este último el modo que alberga dentro las opciones de realidad virtual para PSVR. Ahora bien, Sony no ha confirmado, por el momento, que dichas opciones vayan a estar disponibles en la demo. El modo VR consiste en carreras en las que nos enfrentamos a un solo oponente controlado por la IA con más de 135 coches y 27 circuitos, tanto nuevos como clásicos, que nos llevarán desde las metrópolis japonesas hasta la frontera entre México y Estados Unidos.

 

En el modo Sport, competiremos en carreras con sesiones clasificatorias donde lograr la vuelta más rápida, para después correr contra pilotos de similar nivel, gracias al nuevo sistema de matchmaking. El modo campaña nos permite mejorar nuestra habilidad mediante distintos desafíos y misiones y acumular experiencia en los circuitos. A medida que completemos las distintas pruebas y entrenamientos diarios, podremos desbloquear vehículos, ganar dinero del juego y puntos de experiencia, así como mejorar nuestro perfil de piloto y garaje personal. El dinero que acumulemos durante la demo, lo tendremos disponible para la versión completa.

 

 

Finalmente, el modo Arcade presenta una variedad de clases de vehículos en tres configuraciones de circuito preseleccionadas sobre distintos tipos de terreno. Además, permite competir contra un amigo sin conexión en el modo clásico de pantalla dividida para dos jugadores.

 

También estarán disponibles por primera vez el modo fotográfico Paisajes y el Editor de diseños personalizado. Podéis consultar más información en la entrada de blog de PlayStation. Este viernes a las 17:00 en Barcelona Games World será presentado el juego oficialmente en España de la mano de su creador Kazunori Yamauchi.

Gran Turismo Sport (PlayStation 4)

4.3

Lanzamiento / Octubre 18, 2017

DONDE COMPITE EL MUNDO ENTERODesde la primera aceleración vertiginosa hasta la última llegada milimétrica el simulador de conducción más real del mundo ha vuelto. Siente la emoción de pilotar los ...

Nota de los usuarios

6