From Other Suns disponible el 14 de noviembre

4 OCT 2017  10:46

Redacción

1

Los creadores de Chronos y Dead and Buried han abierto la precompra de su nuevo título que estará disponible el mes que viene.

Después de la beta abierta realizada este pasado fin de semana, los creadores de Chronos, Gunfire Games, han anunciado que From Other Suns llegará a Oculus Rift el 14 de noviembre. Además, el juego se encuentra disponible ya para su precompra por 34,99€, ahorrándonos 5€ sobre su precio final. Aquellos que realicen la reserva recibirán una pistola láser de oro que podremos equiparnos durante las partidas.

 

Item de regalo al realizar la precompra.

 

"Conforme avances en el juego, te irás encontrando más de una docena de tipos de armas únicas, cada una con cientos de posibles variaciones", comenta John Pearl, director de diseño de Gunfire Games. "Para nosotros, es una excelente característica, ya que permite a los jugadores realmente personalizar la forma en la que juegan".

 

From Other Suns combina acción espacial mediante el control de una nave y combates a través de diferentes niveles generados aleatoriamente con varias temáticas, según explica Pearl. "Los diseños de algunos lugares se generan de acuerdo con los parámetros de aleatoriedad inteligente de la misión, y la temática del nivel es generada a a partir de ahí".

 

Algunas de las temáticas de niveles posibles.

 

From Other Suns es un título que requiere de los controladores Touch y que permite jugar en cooperativo para 3 jugadores.

From Other Suns (PC)

8.5

Lanzamiento / Noviembre 14, 2017

It was supposed to be a simple job. Test an experimental folding drive to travel beyond the fringes of explored space. Return safely for a big payout, and retire on a small colony to never be heard ...

Nota de los usuarios

9