Tema: Problema con auricular de Oculus Rift

Mensajes

  • Gantri

    2 Oct 2017 18:11

    Mensajes: 1

    Gantri » 2 OCT 2017  18:22

    Hace unos dias compre el Oculus Rift por Amazon US, todo bien, me toco la suerte que tardo 3 dias en llegar, llego todo bien, sellado y nuevo, normal, voy a la parte de instalarlo, todo bien, ambos auriculares funcionaban bien, solo batalle un poco para que diera video, tuve que conseguir un adaptador de DVI a HDMI para que diera video, todos sus cables conectados a USB 3.0,el software lo detecto todo y ya, todo perfecto, solo que cuando ya dio video dejo de escucharse el auricular derecho, quisiera saber si alguien mas le paso algo parecido sobre el auricular y trae alguna solucion, o si algo hice mal o ya me lo chingue :S

    0
  • Bouncy

    13 Nov 2017 03:00

    Mensajes: 1

    Bouncy » 13 NOV 2017  3:10

    A mi me pasa exactamente lo mismo de un momento para otro no me va el derecho, he abierto un ticket en la web de oculus a ver si contestan

    0
  • Lamoro34

    1 Nov 2017 23:46

    Mensajes: 12

    Lamoro34 » 21 NOV 2017  16:33

    Que tipo de adaptador estas utilizando? Algunos adaptadores pueden causar problemas como los que estas teniendo con tu auricular, estos son los adaptadores que funcionan bien:

     

    - www.amazon.com/Accell-B086B-005B-2-UltraAV-DisplayPort-Passive/dp/B00DUTIYMY/
    - www.amazon.com/Cable-Matters-Gold-Plated-DisplayPort-Adapter/dp/B00K0UDYLM/
    - www.amazon.com/Cable-Matters-Gold-Plated-Female-Adapter/dp/B007NLEF3W

     

    Yo probaría reseteando el cable HDMI nuevamente por el tema del adaptador, para mi ese ese podria ser el problema.

     

    También podes probar cambiando los auriculares de lado o instalando tus propios auriculares para ver si no es problema del auricular derecho!

    0
  • Zky.

    11 Ene 2016 23:20

    Mensajes: 154

    Zky. » 21 NOV 2017  18:11

    Yo desatornillando y volviendolo a poner se me soluciona.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo