Tema: Gunheart: ANÁLISIS

Gunheart es un FPS cooperativo construido desde cero para la realidad virtual, lo podríamos llamar el "Destiny de la RV" obviamente salvando las diferencias. Disponible en acceso anticipado para HTC Vive, Oculus Rift y, próximamente, PSVR.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 2 OCT 2017  17:27
    Suena interesante, pero el rollo Destiny me echa un poco para atras.

¿Los enemigos son tan esponjas de balas como en Destiny ? Es que ni acabe la Beta ...
    0 0
  • RRuco

28 Abr 2016 13:53

RRuco » 2 OCT 2017  17:28
    Tiene una pinta tremenda este juego, lo malo es esto, por su propia naturaleza multijugador...

1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 2 OCT 2017  18:17
    De todas formas, los Coop como se disfrutan bien es con colegas, que juegas parecido, y te coordinas ... así que la cosa es quedar
    1 0
  • RRuco

RRuco » 2 OCT 2017  18:21
    Si eso si, pero yo por ejemplo en el Destiny era un poco de todo, asaltos con gente random y luego ya cosas de mas coordinacion como ocasos o raids con gente conocida. Si a veces era dificil coincidir con conocidos en Destiny, imaginate en este juego.
    0 0
  • RRuco

RRuco » 2 OCT 2017  18:23
    Y colegas colegas, de los que juego habitualmente, ni uno se ha metido aun a RV.
    1 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 2 OCT 2017  18:59
    ¿Tiene modo solo?
    ¿Yo pidiendo que sacasen modo offline para poder jugar sin depender de nadie y tiene modo solitario?
    ¿Con bots o de 1 player?
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0 0
  • m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

m._m._b. » 3 OCT 2017  2:09
    Parece bastante interesante.

Por cierto, aunque no viene al caso con el análisis, aprovecho este post para recomendar al equipo de RoV que ponga una noticia sobre el mCable Gaming Edition que acaba de salir a la venta. Es un cable muy interesante para los que tenemos PSVR, sobre todo en una PS4 Fat/Slim, ya que reduce claramente los jaggies o dientes de sierra. Hay poca información en español, así que yo lo dejo caer.
    1 0
  • chapeka

7 Sep 2016 10:52

chapeka » 3 OCT 2017  16:46
    Pues nosotros en Telegram ya nos hemos montado buenas partidas desde luego, es un juego que no decepciona y te mantiene al limite en todo momento, con unos gráficos bastante respetables y una jugabilidad genial. Su punto fuerte la mejora de personajes y armas que genera un ansia brutal por jugar mas y aumentar mas ......  sin duda un juegazo.

Ejemplo de super party con colegas...XD

SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

www.youtube.com/c/Chapekaymás
    1 0
  • AlehandoroVR

Moderador

9 Ago 2016 08:42

AlehandoroVR » 3 OCT 2017  21:29
    El juego está muy chulo, pero le pasa lo mismo que las sensaciones que he tenido con el From Other Suns, se basa en el multiplayer y como no haya gente con la que jugar... bye bye.

Es más, este juego, lo primero que jugué fue solo y me aburrí como una ostra, luego si es cierto que coincidí casualmente con dos españoles y el giro que dio el juego fue brutal. Luego, además, jugué también con un miembro del grupo de telegram que coincidimos de suerte y también nos lo pasamos pipa.

Es una pena que se esten enfocando tanto en el multiplayer en este tipo de juegos y no le den importancia al single player, justo lo que dije en el gameplay que subí del From Other Suns.

En fin, a ver como evoluciona la cosa.
    1 0
  • chapeka

7 Sep 2016 10:52

chapeka » 6 OCT 2017  12:56
    es que este juego es multijugador puro compi, hay que ir creando partys con amiguetes o engancharse a las partys activas..... para mi es un juegazo de verdad desde luego
    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

www.youtube.com/c/Chapekaymás
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo