Tema: Conspiranoias

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 MAR 2014  2:05

    He creado este hilo para que los que tengan ganas de seguir hablando sobre espionaje, control de hábitos, etc por parte de las grandes empresas lo hagan aquí y no desvíen más el tema en los hilos dedicados a temas sobre realidad virtual. Gracias por colaborar.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Luchador

    27 Mar 2014 02:56

    Mensajes: 22

    Luchador » 28 MAR 2014  2:23

    Es mejor que no hablen del tema, la NSA los anotará en su lista negra y serán rastreados de por vida.

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 28 MAR 2014  2:58

    Sacado del foro de Oculus . Es un mensaje real que abre un hilo . Mark Bolas es un personaje real

     

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     

    Alex Howlett me ha preguntado por email por qué Mark Bolas no esta recibiendo más crédito público, Alex pensó que debería.

     

    Mark Bolas

     

    No tengo idea , pensé, pero tal vez alguien que no quiere demasiado escrutinio público ? Bolas hizo tomar un joven Palmer bajo su ala . Bolas es este agradable genio " profesor chiflado " que guio académicamente al joven Jedi para hacer cosas buenas en este planeta yah ? Con técnica mixta ? Ayudando a lo largo de la "fuente abierta" HMD héroe de todos nosotros, Palmer Luckey si ?

     

    www.theverge.com/2014/1/26/53467 ... -interface

     

    Usted hundió mi acorazado ! LOL!

     

     

    Así Bolas está ayudando en el futuro tipo de guerra cibernética con la Marina de EE.UU. , bueno eso es importante, ya que como la reciente película Capitán Philips con Tom Hanks mostró , tenemos que preocuparse por los piratas de hoy en día . Tengo que proteger las rutas de navegación , envío todo ese petróleo .

     

    news.yahoo.com/china-building-se ... nance.html

     

    Pero eso es importante que esas ambiciones chinas también, y ciertamente no es el petróleo suficiente para todos para 1000000000 1000000000 chino, indio, varios miles de millones del resto de nosotros si ? Esas configuraciones VR toman enormes cantidades de potencia , sistemas de juegos de gama alta con tarjetas de vídeo extremas, que lleva un montón de energía, puede que todos nosotros tenemos un futuro VR donde los suministros de energía son infinitos ?

     

    Así que queremos Bolas de trabajar con nuestras fuerzas armadas para asegurarnos de ganar WW3 ¿verdad? Así que tenemos la energía para el futuro de VR que todos queremos si ? Él acaba de saltar a bordo recientemente con el esfuerzo de guerra (como Norbert Wiener durante WW2 ) hmmm . ,,,,

     

    sbir.gov/sbirsearch/detail/378156

     

    Espera, que estaba trabajando para el complejo industrial-militar en el 2009 en la HMD ? WTF ? ¿Eh? Palmer no fue al trabajo bajo algún tipo de complejo industrial militar para dirigir su futuro ¿no?

     

    sbir.gov/sbirsearch/detail/164601

     

    Maldito incluso incluso en el año 1996 ( ¿qué edad tenía palmer entonces) era una puta DOD / azul marino . Wow ! ¿Cuáles son sus raíces Palmer? ¿Cuáles son las raíces de las que te llevaron bajo emabrgo alas? Pero estoy desquiciado y una tuerca conspiración loca por pensar tal vez los militares / NSA / DOD han influido mucho en las cosas, que influyó , incluso si usted no se da cuenta joven padawan .

     

    Pues nadie vive para siempre , supongo

     

     

    Supongo que soy un troll preocupado y me preocupo cuando los militares comienzan a acumularse los activos , como los portadores chinos, y sistemas de guerra cibernética de la marina de Estados Unidos diseñados por Bolas, porque no es bueno en general, le permitirá estos sistemas se van a perder y no es bueno capitalista no ponerse en el medio de una carrera armamentista si ? ( Prescott Bush , aquí está mirando ) Palmer nunca tirar a sí mismo con la guerra la gente importada Bolas , o personas de espionaje como Lonsdale , son buenos ciudadanos de Estados Unidos , y detestan las tecnologías que ayudaron a desovar que algunos tipos de los complejos industriales militares malvados se apoderaron si ?

     

    Bueno me voy a ver la teoría de la conspiración con Mel Gibson , una vez más , Patrick Stewart fue en esa película , incluso el capitán se dio un puñetazo en la cara a veces :

     

     

    Eisenhower era un general , uno muy bueno si usted me pregunta , pero tal vez él no sufría de Hubris , como algunas personas lo hacen , y no era tan ingenuo como algunas personas son , lo que tenía que decir acerca de la guerra , la muerte, destrucción, y Mark Bolas tipos que tuvieron dinero MIC para hacer proyectos de MIC de VR ? A veces las mejores intenciones conducen al nivel más bajo del infierno.

     

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 28 MAR 2014  8:28

    Hombre, ya con el título empezamos mal. Conspiranoias suena bastante ofensivo. En aquel tema se habló, por ejemplo, de cómo espiaron a través de la webcam a 9 millones de personas. Eso es un hecho, no es una conspiración, ni es una conspiranoia.

     

    De todas formas yo ya paso de este tema aquí, está claro que lo que nos une es la RV y que a muchos les da igual que Facebook haya comprado OR y sus futuras consecuencias positivas o negativas. Y yo lo comprendo y por eso no voy a desviarme más hablando de cosas que pueden ser polémicas, al menos de momento. Tengo la sensación de que en este foro están los ánimos un poco caldeados estos días y no me gusta. Yo mismo me noto alterado con los comentarios o acciones de algunas personas y en ocasiones tengo que controlarme para no responder de forma más enérgica a algunas cuestiones. Y no merece la pena. Prefiero aparcar estos temas.

     

    Un saludo!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 MAR 2014  8:38
    "Rapsus"Hombre, ya con el título empezamos mal. Conspiranoias suena bastante ofensivo. En aquel tema se habló, por ejemplo, de cómo espiaron a través de la webcam a 9 millones de personas. Eso es un hecho, no es una conspiración, ni es una conspiranoia.

    De todas formas yo ya paso de este tema aquí, está claro que lo que nos une es la RV y que a muchos les da igual que Facebook haya comprado OR y sus futuras consecuencias positivas o negativas. Y yo lo comprendo y por eso no voy a desviarme más hablando de cosas que pueden ser polémicas, al menos de momento. Tengo la sensación de que en este foro están los ánimos un poco caldeados estos días y no me gusta. Yo mismo me noto alterado con los comentarios o acciones de algunas personas y en ocasiones tengo que controlarme para no responder de forma más enérgica a algunas cuestiones. Y no merece la pena. Prefiero aparcar estos temas.

    Un saludo!

     

    bueno, puse el título así un poco a lo rápido, con una palabra que es la que se suele usar siempre para referirse a estos temas en general y que particularmente nunca he visto como ofensiva, pero acepto sugerencias para cambiarlo por otro que os parezca mejor.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Mensajes: 0

    » 28 MAR 2014  9:55

    La Revolucion VIRTUAL - ¿ENEMIGOS del ESTADO? - Documental completo en Español.

     

     

    Posiblemente ahora !!!!!, Real o Virtual esta siendo investigado por la NASA jajajaja.

    0

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit sellocpr 4 Anónimo