Tema: Eternity Warriors VR. Alguien lo ha probado

Mensajes

  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 1 OCT 2017  14:32

    Hola

     

    Buscando el otro día por steam nuevos juegos, me he encontrado con este. Es un juego de oleadas y esta en  early access. Quisiera saber si alguien de aquí lo probo y si vale la pena.

     

    Un saludo

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    0
  • LosslessVR

    24 Nov 2017 03:25

    Mensajes: 2

    LosslessVR » 24 NOV 2017  6:54

    Yo lo tengo me gane una key gratis en el fb de uploadvr, la verdad el juego esta muy chulo deberías comprarlo ahora que están las ofertas del blackfriday.

     

    Si es un juego de oleadas con varias dificultades(3 de momento), tiene dos bosses finales (una succubus y un minotauro).

     

    3 armas a elegir:

     

    Arco con las habilidades de
    - flecha explosiva
    - flecha tele dirigida que puede apuntar a diferentes objetivos
    - escudo de energía con cd de recarga
    - trampa de energia

     

    Pistola y escopeta:
    La escopeta es tu tiro fuerte y esta a su vez puede poner un escudo de energía con cd
    La pistola no necesita recargarse para uso normal de balas rápidas pero tiene la habilidad de al manterse presionado el trigger se carga para lanzar una ráfaga de tiros muy potentes con cd de recarga.

     

    Espada y escudo (la más fácil de usar y mi favorita)

     

    El escudo puedo bloquear y a la vez repeler ataques como las cargas de los demonios, si lo usas en el momento exacto le aplicas un counter y sale volando, momento que aprovechas para hacer el mayor daño posible, tambien regresa flechas, disparos de energía al repeler el ataque.

     

    En la mano del escudo tienes una garra demoníaca que puedes usar para lanzar un laser en enemigos de largo alcanza, si lo usas continuamente se sobrecarga y a esperar unos segundos para volver a usarlo.

     

    La espada es ataque de melee a excepción de cuando carga puedes lanzar ráfagas de energía al momento de de usarla.

     

    El juego es muy pero bonito, aún esta en EA pero lo actualizan muy seguido agregando cosas que con cada actualización se nota el cambio, la única cosa mala es que tiene multiplayer para dos personas pero nunca hay nadie para jugar en linea, se puede jugar solo pero la dificultad es elevada para solitario.

     

    Aún así lo recomiendo mucho, esta bien hecho, buenos gráficos, pocos bugs o ni uno que se note al jugar, no es necesario jugar en linea, tiene modo arcade para jugar solo y es muy entretenido.

    0

Usuarios navegando por este foro:

17 Anónimo