Tema: Cansado de hilos de FB

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 28 MAR 2014  1:52

    Estoy un poco cansado del ritmo que esta llevando el foro estos ultimos dias, Facebook ha comprado Oculus VR, vale de acuerdo, a pasar página y a mirar para delante que no nos queda otra, estoy echando de menos el hablar de las caracteristicas de OR y Morpheus, la realidad virtual ha venido para quedarse, y viene a trescientos y sin frenos, y me da la sensación que para finales de año habra 3 o 4 Hmd´s más a parte de estos dos.

     

    Espero que estos hilos se vayan cerrando y que todo vuelva a ser como era antes, mucho hype y mucha cordialidad!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Luchador

    27 Mar 2014 02:56

    Mensajes: 22

    Luchador » 28 MAR 2014  5:27

    Es que la adquisición de Oculus VR por parte de Facebook es la mejor noticia que pudimos haber tenido. Me explico.

     

    Si Facebook hace las cosas bien, es decir, dejar a los muchachos de Oculus trabajar en paz con los recursos ilimitados que les brinden, desatarían todo el potencial de la Realidad Virtual y sería un enorme exitazo. Se aseguran beneficios a largo plazo porque la RV no será solo una moda (redes sociales), será una necesidad establecida para toda la vida. Lo supieron ver y decidieron hacerse con los pioneros de este avance tecnológico.

     

    Vender el HMD con la mejor relación calidad/precio generaría unas ganancias descomunales, probablemente tendrían el monopolio del mercado (y con razón). Algún trozo de ese delicioso pastel se llevarán, no creo que se limiten sólo a ganancias vía software.

     

    Desde el otro lado, Oculus VR viene manteniendo unos ideales dignos de admirar, prometiendo y cumpliendo con creces algo que hasta hace poco nos parecía imposible. Ahora dieron un salto muy arriesgado al quedar bajo el ala de Facebook, pero las ventajas que presupone tener el presupuesto y la libertad soñada es muy grande.

     

    Sin embargo, ¿qué sucedería si Facebook les impone unas políticas que van en contra de lo pactado? Si Palmer Luckey resulta ser la persona de corazón noble y puro que dice ser, se echará atrás junto con gran parte del equipo y fundará Oculus VR 2. Con el dinero que ganó por la venta y vendiendo las acciones que le corresponde podría tranquilamente seguir persiguiendo su sueño sin limitación alguna. Por eso se cercioró que la cifra de la venta sea exagedaramente alta.

     

    Sony queda muy mal parada aquí, la ventaja de la cual gozaba era de poder popularizar la RV a través de PS4 y del impacto que eso supone, pero la jugada de Facebook le arruinó los planes. Quizás su HMD obtenga beneficios y sea un éxito, sin embargo quedará rápidamente desfasado ante otras propuestas que ofrecerán más por menos.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 28 MAR 2014  7:55

    Supongo que el compañero se refiere a la interminable discusión política de si está bien, de si fbook es ético, de si la cámara va a grabarnos y vamos a salir en directo en tv.. Son temas que no son puramente "realovirtuales", y que dicho sea de paso a mí también me aburren, sobre todo cuando la gente se deja llevar por sus emociones y sueltan cosas un tanto..

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 28 MAR 2014  8:11

    Yo estoy contigo Franky, lo que pasa que es una noticia tan importante, es más, yo diría que no nos damos cuenta todavia de su magnitud... que es normal que sea la mayor discusion del foro, pásate por reddit y veras, 6000 comentarios lleva el subforo de reddit solo sobre "el futuro de la RV ".

     

    Según pasen los dias irán calmandose los ánimos y volveremos a elucubrar sobre las carateristicas del cv1 y demás, tranquilo.

     

    Yo estoy super emocionado por que vislumbro un CV1 alucinante.
    Fíjate que creo que va a ser uno de esos momentazos de mi vida.
    Saludos.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 28 MAR 2014  8:12

    Es normal que una noticia de este calibre genere muchísimo ruido y el foro se llene de comentarios. No han pasado ni dos días, sabemos muy poco del acuerdo y de los planes futuros. Seguramente durante los próximos días y semanas seguirán saliendo noticias relacionadas que tendrán muchísimo eco.

     

    No nos engañemos, esta noticia ha hecho mucho más para difundir la Realidad Virtual (incluso en este mismo foro) que cualquier detalle técnico del DK2.
    Yo también creo que con la información que tenemos tampoco da para más, pero bueno, ya se irá hundiendo poco a poco el hilo. Y volverá a renacer, tiene pinta de hilo que llega a las 100 páginas.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 MAR 2014  8:35

    Lo que ha ocurrido aquí ha sido un espejo de lo sucedido en otros foros o en el mismo Reddit de Oculus, creo que ha sido inevitable y por eso tampoco hemos querido poner barreras y moderar más. Pero las aguas ya están volviendo a su cauce por sí mismas. En el hilo de la noticia de Facebook se puede seguir discutiendo sobre si nos parece bien o mal, aunque es difícil a estas alturas aportar algo nuevo.

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 28 MAR 2014  9:36

    Esta misma mañana en el programa anda ya de los 40 han comentado la noticia : usuarios de oculus rift han pedido que se les devuelva el dinero despues de que la compañia vendiera a facebook un proyecto que fue apoyado en kickstarter. El proyecto solicitaba 250.000€ de los cuales llegaron a conseguir 2,5mill€ y es vendida ahora por 2000 mill€. Dusculpad si no interesa

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 28 MAR 2014  9:47

    Entiendo tu postura, pero hombre, teniendo en cuenta que el 80% del foro gira en torno a Oculus.

     

    Es como decir estar arto de que estén todo el día en las noticias un acercamiento abierto alienígena a nuestra civilización. . La vida ya no sera igual.

     

    Asta que no llegue el DK2, se va a seguir hablando mucho de FB. jeje

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 28 MAR 2014  11:12
    "pery77"Yo quiero empezar una campaña en Kickstater para comprar Facebook, creo que con 100.000.000.000€ sera suficiente.

     

    Yo creo que no lo es.

     

    Es que ni a lo Lola Flores "si cada Español pusiese una peseta".

     

    Si cada ciudadano del mundo pusiese 1 €, no te daba ademas de haber gastado casi la mitad en comprar oculus.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 28 MAR 2014  13:32

    Lo que podemos hacer es un hilo de "reacciones tras la compra de OR por FB" y reunir todos los hilos en uno solo, ya que se esta hablando de esto en hilos que no tienen nada que ver, como "Un nuevo CV1, más avanzado y mejorado".

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 28 MAR 2014  15:39

    Hola . Desde el momento que Oculus VR es propiedad de Facebook , es complicado que no se hable de FB a cada momento . Y ira a mas , esperate que no se les ocurra cambiar el logo , hacer una tienda en facebook o cosas similares como ya han surgido rumores y declaraciones bastante claras ( de Cliff B por ejemplo ).

     

    Hablar de Oculus VR como la empresa que era antes del dia 25 tiene poco sentido , no entremos en un estado de negacion . Valoremos lo que hace Oculus VR bajo propiedad de Facebook

    0
  • Luchador

    27 Mar 2014 02:56

    Mensajes: 22

    Luchador » 28 MAR 2014  16:33
    "Jonelo"Hola . Desde el momento que Oculus VR es propiedad de Facebook , es complicado que no se hable de FB a cada momento . Y ira a mas , esperate que no se les ocurra cambiar el logo , hacer una tienda en facebook o cosas similares como ya han surgido rumores y declaraciones bastante claras ( de Cliff B por ejemplo ).

    Hablar de Oculus VR como la empresa que era antes del dia 25 tiene poco sentido , no entremos en un estado de negacion . Valoremos lo que hace Oculus VR bajo propiedad de Facebook
    Facebook ya dijo que no cambiará el logo, así que por el momento esa suposición queda descartada. Hasta le veo sentido, quizás quiera crear otra marca ajena a la red social, armando una campaña de márketing diferenciada. Es decir, no saldría una publicidad que comience con "De los creadores de Facebook..." porque la RV no necesita eso para ser atractiva.

     

    Sería un caso Coca Cola - Fanta, que hasta que no leas la letra chica no te des cuenta que son hermanas de un mismo padre.

     

    Yo seguiré hablando de Oculus VR como la de antes de la compra, poco sentido le veo juzgar algo que todavía no ha sucedido (desviarse del camino que estaban tomando).

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 28 MAR 2014  16:40

    EL COLMO DE LOS COLMOS, HE CREADO HE HILO PORQUE ESTOY CANSADO DE TANTA OPINION SOBRE FACEBOOK!!

     

    Y vosotros os poneis a discutir aqui, me estais vacilando!!!!!!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 28 MAR 2014  18:00
    "albertopina1"EL COLMO DE LOS COLMOS, HE CREADO HE HILO PORQUE ESTOY CANSADO DE TANTA OPINION SOBRE FACEBOOK!!

    Y vosotros os poneis a discutir aqui, me estais vacilando!!!!!!

     

    Jajaja. A esto se le llama ir a por lana y salir trasquilado

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 29 MAR 2014  21:35
    "albertopina1"EL COLMO DE LOS COLMOS, HE CREADO HE HILO PORQUE ESTOY CANSADO DE TANTA OPINION SOBRE FACEBOOK!!

    Y vosotros os poneis a discutir aqui, me estais vacilando!!!!!!

     

    El colmo de los colmos, y te lo digo desde el más profundo respeto y sin ánimo alguno de ofender, es haber creado un hilo pr estar cansado de una opinión. Y me explico.

     

    Esto es un foro, aquí se viene a opinar, y si se da una noticia de semejante calibre, como la compra totalmente inesperada, por parte además de una empresa poco querida, de una empresa prácticamente nueva como Oculus Vr... ¿que esperabas? Además, no ha pasado ni una triste semana. Tío, quejate cuando se lleve hablando un mes de esto, pero han pasado unos pocos días, y es lo más normal del mundo que se hable en todo el foro de esto. Si no te gusta, postea solo en el resto de hilos y obvia los que hablen de la compra, que nadie te obliga a entrar a ellos (y en el resto sigue habiendo actividad). Además, pides que no se hable de esto para hablar... ¿de las características del Rift? Es otro tema que tenemos ya mascadísimo y que no da más de sí. Es más, hasta el anuncio del DK2 las conversaciones empezaban a ser muy repetitivas ya, dando vueltas siempre a los mismos conceptos, por lo que hacen falta noticias como esta de Facebook, que revolucionen todo y nos den nuevos temas de conversación.

     

    Por otro lado, a mi me parece bien que se hable de esto SIEMPRE Y CUANDO se haga en hilos específicos. Con el anuncio del DK2 y, sobretodo, con la noticia de la compra, cualquiera aprovecha para ponerse hablar del tema en el hilo que sea. Aquí si pediría a la moderación que meta un poquito más la mano. Esta bien no prohibir a la gente hablar de lo que sea, pero la temática de los hilos hay que respetarla, y eso aquí la gente se lo está pasando un poco por ahí mismo. Así que, mejor aún, para todo el que lea esto: antes de ponerte a hablar del DK2 o de la compra de Facebook, lee el hilo del título, y si no tiene nada que ver, guardate tu opinión para otro hilo, y evitale trabajo a los moderadores, que suficiente tienen con mantener la comunidad.

    0

Usuarios navegando por este foro:

cercata qwer morphy1111 9 Anónimo