Tema: ¿Qué hacer con compra de gafas vr o mixta?

Mensajes

  • Foxonline

    11 Ene 2015 18:32

    Mensajes: 8

    Foxonline » 30 SEP 2017  16:30

    Hola.

     

    Hace un par de meses compré las Oculus Rift y quedé encantadisimo. AMO LA REALIDAD VIRTUAL.

     

    Pero... me temo que empecé a tener dolor de ojos según pasaba la media hora cada vez que las usaba, por lo que decidí devolverlas a la espera de que la tecnología mejorara. PERO, tras consultaros a vosotros (si, las devolví antes) me di cuenta que era un problema de las gafas concretas o falta de humedad en mis ojos. Por lo que he vuelto a echar un vistazo a las gafas porque, sinceramente, me encantan... y ahora que va a salir la realidad mixta tengo una duda a raíz de lo que os he oído hablar.

     

    Estoy pensando en esperar al día 3 para ver que se anuncia (por si se puede empezar a comprar... o tal vez esperar al black friday) pero quería saber. ¿Las gafas mixtas son peores que las oculus y las hc vive? Porque he leído que decís que fallaran en detectar las manos al no tener sensores en mesa sino en el casco.

     

    Para mí fue maravilloso sentir que mis manos eran realmente manos dentro del juego (con Super Hot VR y dead and buried lo flipaba) por lo que me gustaría saber vuestra opinión respecto a las gafas virtuales y a las mixtas.

     

    Porque de pasta no voy sobrado pero tampoco quiero pasarme de listo y cagarla y comprar algo deficiente. Sé que hasta que salga no se sabrá a ciencia cierta, pero tras tantos análisis y gente que las ha podido probar. Tengo la duda. ¿Juegan en ligas distintas las gafas? ¿La detección de movimiento y posicionamiento es mejor las oculus o las mixtas a pesar de todo funcionaran? Me preocupa que si no miras a tus manos las manos pierdan localización (o lo mismo se mantienen sin problemas quietas hasta que las gafas localizan donde están las manos en el momento siguiente. No sé.

     

    He estado mirando los distintos modelos y todos parecen costar igual pero viendo la diferencia de apenas 100 euros (y puede que ni eso) con las oculus... me dan ganas de pillar las oculus otra vez.

    0

Usuarios navegando por este foro:

cercata qwer morphy1111 9 Anónimo