Star Rage VR, un shooter sci-fi que llega mañana a Rift y Vive

29 SEP 2017  19:01

Redacción

4

La empresa china Metaverse estrena su primer título de realidad virtual que nos embarca en una misión de colonización en la que tendremos que erradicar a diferentes especies extraterrestres.

Metaverse Studio prepara el lanzamiento para mañana de su primer título de realidad virtual en Steam, el shooter en primera persona Star Rage VR que nos sumerge en una aventura alienígena donde tendremos que convertirnos en los salvadores del mundo. La desarrolladora promete una historia emocionante con un gran argumento.

 

La historia nos sitúa en el año 3216, donde los recursos de la Tierra están completamente agotados y los seres humanos han comenzado a explorar otros sistemas solares para encontrar un nuevo hogar. Con nuestra misión de colonización en mente, tendremos que hacer frente a la amenaza alienígena a través de 5 niveles y mediante el uso de diferentes tipos de armas. En cuanto a la locomoción, los desarrolladores comentan que cuenta con el clásico modo de defender una zona y un modo de plataformas en el que nos iremos desplazando entre ellas, para tener una visión del campo de batalla desde diferentes ángulos. Por tanto, no parece contar con movimiento libre. En nuestra aventura, llegaremos a encontrarnos enemigos muy variados que abarcaran desde criaturas enormes hasta trípodes que nos recordarán a La Guerra de los Mundos, de H.G. Wells.

 

 

Star Rage VR estará disponible dentro de unas horas en Steam con compatibilidad para Rift y Vive. Además, el estudio chino prepara una versión para PSVR, según indica UploadVR.

Star Rage VR (PC)

Lanzamiento / Septiembre 30, 2017

Star Rage VRis a VR FPS that is set in the near future in space, in game, the player will be the saviour of the world. Fight the hostile alien species! And earn back out skies! The story is set in ...

Nota de los usuarios

?