Tema: Star Rage VR, un shooter sci-fi que llega mañana a Rift y Vive

La empresa china Metaverse estrena su primer título de realidad virtual que nos embarca en una misión de colonización en la que tendremos que erradicar a diferentes especies extraterrestres.

Leer artículo completo en su página

• chapeka

7 Sep 2016 10:52

chapeka » 2 OCT 2017  12:43
    vaya basuuuuura de juego, es lo que pasa que esperas un montón de titulos como este y luego te la pegas pero fuerte...... en fin es lo que hay
    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

www.youtube.com/c/Chapekaymás
    1 0
  • Bubexel

29 Abr 2016 10:56

Bubexel » 2 OCT 2017  23:46
    Pues yo me lo he pillado y me ha gustado. Es un matamata classico, sin complicarse la vida. Muy casual y muy muy arcade. Me hechado unos buenos vicios y por el precio que tiene es muy razonable. Graficamente y en jugabilidad esta muy logrado.
    0 0
  • chapeka

7 Sep 2016 10:52

chapeka » 3 OCT 2017  16:39
    DIOOOOSSSSS!!!!!!! es el juego mas aburrido del plante casi ouedes cerrar los ojos y mover las manos apretando el boton de disparar y ganas igual y lo de escalar es de chiste por dios...... de lo peros que jugué en VR ..... por que NEUROWAKE tío, una cosa es arcade pero es que esto es un despropósito.....

PD: Entiendo que te guste, si lo que te mola es el arcade puro es una locura de juego si.
    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

www.youtube.com/c/Chapekaymás
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo