Tema: Odyssey es el posible nombre del visor de Samsung

Los controladores de movimiento del visor de realidad virtual de Samsung han pasado el FCC, dejando ver el posible nombre del HMD para Windows Mixed Reality.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 29 SEP 2017  13:36
    Molaría si ademas trae drivers para soportar el SDK de Oculus ...
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 29 SEP 2017  15:17
    cercata:Molaría si ademas trae drivers para soportar el SDK de Oculus ...

Sería un muy buen movimiento de Samsung, que funcionara con los programas de Oculus junto con los SteamVR y Windows Mixed Reality, pero no creo que a Oculus le hiciera gracia este Oculus 1.5 que no sería suyo, por lo que lo dudo bastante, quizás compatible con el SDK móvil y/o Daydream lo veo.
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Visores

Oculus Rift S
    Sels » 29 SEP 2017  17:45
    Deberia de ser a priori el mejor de los hmds de wmr por la experiencia durante estos años en la vr y el trabajo codo a codo que llevan con oculus

Yo estoy algo hypeado con este visor, espero que no defraude y de la talla, de ser asi le daria una oportunidad y me agencio uno

Creo que oculus deberia de llegar a un acuerdo con samsung y abrirle su home para empezar a ser mas competitiva, esto de oculus contra el mundo creo que cada vez lo va a tener mas complicado, y cuando digo a samsung digo a mas marcas, cada vez tengo mas claro que oculus esta jugando con fuego
    i7 8700k / gtx 1080 ti / 2x8gb 4000mhz

hmd actual: Oculus RIFT S
    2 0
  • Shouldi

23 Ago 2017 21:19

Shouldi » 29 SEP 2017  18:36
    Ya salió hace tiempo una noticia de que Samsung estaba creando unas pantallas de alta resolución para RV. Creo que no es casualidad que este sea el último HMD WMR en presentarse...
    0 1
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 29 SEP 2017  22:19
    Interesante que Samsung parece que puede haber apostado por un HMD WMR (Microsoft) en PC en lugar que uno Steam VR puro (compatible con lighthouse y Knuckles) o Oculus VR, y en movil principalmente por Oculus.

Habrá que ver lo que se dice en las proximas conferencias de Samsung, Microsoft y Oculus, el ver como va quedando el panorama.
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 30 SEP 2017  1:12
    Cdaked:pero no creo que a Oculus le hiciera gracia este Oculus 1.5 que no sería suyo

Tampoco les gustaba el REVIVE y han tenido que tragar .... lol lol

1 0

Usuarios navegando por este foro:

carlinux cercata apolo12 9 Anónimo