Tema: Algunas dudas al comenzar proyecto Oculus...

Mensajes

  • sreaver

    27 Mar 2014 11:45

    Mensajes: 5

    sreaver » 27 MAR 2014  23:33

    Buenas noches,

     

    buscando información he llegado al foro. Decir que me parece impresionante la cantidad de información valiosa que he encontrado.
    Como se me han puesto los dientes muy largos, estoy pensando en hacer algo casero, pero me surgen algunas dudas, así que agradecería vuestra opinión.

     

    Antes de montar una controladora y un lcd de 7", he pensado en probar con el movil. Lo malo que tengo un galaxy s2 y me da que me voy a quedar muy corto.

     

    - En primer lugar, las lentes. No hay ni un solo sitio en Murcia que tenga unas lentes de 5x 50mm. He tenido que recurrir a internet, pero como tengo un mono muy fuerte, no he querido pedirlo a honk kong y que me tarde un mes, así que he encontrado esto:
    http://labotienda.com/es/catalogo/optica_lupas_de-mano_Lupa-1-pieza-5x-50-mm.aspx

     

    ¿Alguien ha probado las 5x 50mm en una pantalla como la del s2? Es que a ver si me esstoy volviendo loco con el tema y resulta que es mejor otra numeración para este tamaño de pantalla.

     

    Y otra duda que me surge, es si yo instalo un programa tipo splash, esta claro que el movil realiza el movimiento con el acelerometro-giroscopio, pero....con un juego tipo Quake 2, que he leido que se puede instalar en android....¿Como se dispara o se avanza?

     

    Gracias y un saludo

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4808

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 28 MAR 2014  0:15

    Buenas noches paisanico! el tema de las lentes lo tienes por todo este foro, lo mejor son las lentes asfericas del tamaño que tu dices, pidelas por internet, no tardan más de dos semanas, si no aguantas por el ansia te vas a un chino y te compras 4 suelen costar 60 centimos cada una y las pones una delante de otra 2+2. Yo he probado con un movil como el tuyo de 4,3", vas a verlo como si fuera por una ventana grande, el problema lo tienes en el hardware, es un doble nucleo, un poco flojito, te fallarán algunas aplicaciones, pero otras como Shadowgun VR si te funcionaran y son para flipar!!!.

     

    En el tema del Quake 2, (como en otros muchos) para disparar y moverte, saltar, y todo eso necesitas un mando, pero lo bueno es que venden uno que funciona por bluetooth por solo 10€ en las tiendas Game, es muy bueno, su precio original son 40€!! Tambien puedes usar el mando de Ps3 original, con el programa sixasis controller, y tambien el mando de la wii!!!

     

    El tema de transmitir la pantalla del ordenador por wifi no esta muy adelantado, ya que conlleva latencia y en esto de la realidad virtual es mortal, aunque si tienes una buena banda ancha y un router 809.11ac puedes tener una buena experiencia. Creo que el programa Splashtop es el mejor ahora mismo de escritorio remoto.

     

    Espero haberte solucionado tus problemas! nos vemos por el foro!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • sreaver

    27 Mar 2014 11:45

    Mensajes: 5

    sreaver » 28 MAR 2014  0:20
    "albertopina1"Buenas noches paisanico! el tema de las lentes lo tienes por todo este foro, lo mejor son las lentes asfericas del tamaño que tu dices, pidelas por internet, no tardan más de dos semanas, si no aguantas por el ansia te vas a un chino y te compras 4 suelen costar 60 centimos cada una y las pones una delante de otra 2+2. Yo he probado con un movil como el tuyo de 4,3", vas a verlo como si fuera por una ventana grande, el problema lo tienes en el hardware, es un doble nucleo, un poco flojito, te fallarán algunas aplicaciones, pero otras como Shadowgun VR si te funcionaran y son para flipar!!!.

    En el tema del Quake 2, (como en otros muchos) para disparar y moverte, saltar, y todo eso necesitas un mando, pero lo bueno es que venden uno que funciona por bluetooth por solo 10€ en las tiendas Game, es muy bueno, su precio original son 40€!! Tambien puedes usar el mando de Ps3 original, con el programa sixasis controller, y tambien el mando de la wii!!!

    El tema de transmitir la pantalla del ordenador por wifi no esta muy adelantado, ya que conlleva latencia y en esto de la realidad virtual es mortal, aunque si tienes una buena banda ancha y un router 809.11ac puedes tener una buena experiencia. Creo que el programa Splashtop es el mejor ahora mismo de escritorio remoto.

    Espero haberte solucionado tus problemas! nos vemos por el foro!
    y tanto que me lo has solucionado!!! mil gracias
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo