Tema: Dimension Hunter: ANÁLISIS

Recarga esas pistolas molonas que acaban de aparecen en tu visor. Vas a darle Rock & Roll a zombies, droides asesinos, velociraptores, aliens del Area 51 y algún que otro demonio enano cabezolón.

Disponible para Rift, Vive y, próximamente, PSVR.

Leer artículo completo en su página

• gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

gopozgon » 28 SEP 2017  18:08
    Me alegra leer que lo que pintaba bien se confirma. Caerá en PSVR, a ver si hay suerte y llega al mismo precio
    3 0
  • YADER

15 Ene 2017 19:43

YADER » 29 SEP 2017  7:18
    gopozgon:Me alegra leer que lo que pintaba bien se confirma. Caerá en PSVR, a ver si hay suerte y llega al mismo precio

Opino igual, me alegro que sea buen juego, pero seguimos con juegos cortos y sin al menos subtítulos en español, por otro lado tiene buen precio, caerá en psvr.
    Matrix te posee, la tienes ante tus ojos, la estás respirando en este momento.

20 Abr 2017 23:20

Candican » 29 SEP 2017  15:46
    Magnifico analisis,no le seguia mucho el rastro,pero tras lo leido me lo apunto, gracias ^^
    1 0
  • chapeka

7 Sep 2016 10:52

chapeka » 6 OCT 2017  15:01
    Pues la verdad es que pensaba que iba a ser regular, escuche malos comentarios en gameplays y de mas, el caso es que es un juegazo y lo he disfrutado un montón.

Desde luego no vas a sacar una buena opinión jugando 10 minutos, ya le he metido bastante y creo que es uno de los mejores FPS y la verdad es que espero un buen cooperativo en este juego, los desarrolladores han prometido actualizaciones continuas y trabajo continuo, os dejo un gameplay de lujo del juego:

SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

www.youtube.com/c/Chapekaymás
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo