Tema: PORT ZERO

Página 51 de 60

Mensajes

  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 683

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 17 JUN 2022  20:38

    ¿Que se opina por aquí de la nueva generación de visores que se va a llevar el 90% del mercado véase el futurible Quest3, Cambria y PSVR2?

     

    Yo hasta donde he visto esta next gen es una evolución considerable en bastantes aspectos técnicos (aunque quedan muchas cosas por resolver todavía para ser un producto de masas para todo tipo de usuarios).

     

    Lo más flojo que veo de lo que viene es el software ; sigo sin ver a las grandes empresas apostar por la VR. ¿Por que?¿Por que?¿Por que? , yo como fan de la VR igual estoy cegado y me nubla el entendimiento.

     

    Half Life Alyx ha sido un espejismo en el desierto, o esto mejora mucho o se nos va a desinflar el globo.
    A los más veteranos ya no nos van a colar en esta nueva gen juegos a medio terminar, experiencias de minutos, indies repetitivos,... el next usuario VR más curtido y exigente tambien llega con la nueva generación.

    3
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3457

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 18 JUN 2022  15:41

    De los visores nuevos... hasta que no estén a la venta y tenga una review de ROV, casi que paso de todos ellos, porque no existen :P curiosidad por saber que tal las pancake en Cambria, el passtrough a color, el fovated de PSVR2, etc. pero luego sé que el precio me echará para atrás (en ese sentido, mejor espero Quest3 si es que siguen por la senda de precio contenido). Me gustaría saber cosas más reales sobre un HP G3, un Index2, y cosas así, todo lo que se aleje de los precios de HTC y Pimax en general xD

     

    Por otro lado, el espejismo de Alyx pues es el mismo caso que el espejismo de los desarrollos de PC de Oculus, son desarrollos que han perdido dinero, Alyx estoy seguro de que también ha sido deficitario (salvo porque ha vendido muchas Index claro, el segundo visor más usado en Steam a pesar del precio y usar sensores externos). Pero si algo nos recuerda cada estadística de Steam con sus datos VR, es que somos muy poca gente para ir pidiendo juegos caros. Mi duda es hasta que punto Sony querrá palmar pasta en desarrollos caros para PSVR2 o si van a sacar otra Vita (es decir, un hardware excepcional pero que al cabo de muy poco tiempo se quedó sin apoyo por parte de Sony en pos de salvar a la consola de sobremesa, en este caso de salvar PS5 del gamepass).

     

    Y bueno luego está el mercado de Quest, con sus desarrollos que sus triple AAA, los dos o tres que tenga (salvo tal vez SWTFTGE no sé si realmente alguno se podría llamar AAA, porque RE4 era AAA pero ahora es un port, espero que no demasiado costoso), pues son seguro mucho más baratos que lo que uno espera en PS5 y PC, asi que claro, más baratos y más visores, más probabilidad de que recuperen la inversión para hacer más juegos para el sistema (o para otro sistema claro). Aún así, sean 10 ó sean 15 millones, no son muchos visores como para atraer a las compañías más clásicas de videojuegos por lo que vemos.

    2
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 747

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 18 JUN 2022  23:01

    ¡¡¿¿Pero que ven mis acais??!! aun hay vida en el foro mas molon de RoV. Niiiiice.
    Yo solo espero noticias de Valve Deckard lo demas ya se ira viendo, ojala consigan llevar la PcVr al portatil, no en plan juegos Stand Alone, sino a base de potencia integrada en su visor y dispositivos como Deck 2 o similares. Me siguen apeteciendo mas juegos que visores pero bueno todo sea por un nuevo Half Life cada tres años (para que luegon digan que Valve no sabe contar hasta tres).
    Con respecto a lo que comenta Yonmacklein de PsVr2 yo creo que Sony si que le dara amor, ya lo hizo con la uno y se convirtio en un producto ,yo creo, que bastante rentable para Sony. Al menos de la gente a la que conozco con Play se lo pillaron casi todos, luego si es verdad que hubo alguna que otra devolucion por el tema mareos etc, normal con la Vr ( a saber cuantas de esas 10/15 millones de ventas de Meta Quest2 no han sido revendidas o no usadas nunca jamas) asi que si que tengo esperanza en que les funcione.

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3457

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 19 JUN 2022  10:05
    Yo solo espero noticias de Valve Deckard lo demas ya se ira viendo, ojala consigan llevar la PcVr al portatil, no en plan juegos Stand Alone, sino a base de potencia integrada en su visor y dispositivos como Deck 2 o similares.

     

    Sabes que. aunque consiguieran eso, no se verían igual que en un flamante i9 15900K con una RTX5080Ti con las Pimax16K+ y que en realidad, la gente se quejaría también de los gráficos ¿verdad? incluso, si tuviera éxito como Quest, la gente se quejaría de que Deckard lastra los gráficos de los juegos PCVR, porque de base, un visor standalone, no puede tener el mismo poderío gráfico, salvo que, como hacen todos los standalone, tires de streaming (local o en la nube, depende del año en que saliera, será lo que se esté haciendo las Quest y las Pico de entonces). En ese sentido, la única ventaja real, si se basa en x86, es que a diferencia de Quest donde un juego con crossbuy conlleva el desarrollo del juego para Quest (android) y el de PC, en Deckard sería un perfil de detalle para el modo standalone y el modo normal de sobremesa.

     

    Y es que Deckard, lo mejor que podria tener es el ecosistema, Valve necesita obligatoriamente que el sistema sea x86 y no ARM, para poder partir de la mayor tienda de videojuegos VR que existe, para competir con la mayor tienda standalone VR que hay ahora, la de Quest. Y es yo por ejemplo, tengo bastantes juegos comprados en Quest, aún tengo más en SteamVR. Un standalone que me deje jugar sin encender el PC siquiera a mis juegos de SteamVR pues está genial (aunque sepa que si enciendo el PC y me conecto voy a poder tener mejores gráficos y/o resolución en algunos titulos, si mi GPU lo permite claro, cómo ocurre ahora en Quest y Pico).

     

    Si consigue Valve eso, pues hace la jugada maestra, porque ya no es que le puedas arañar algunas ventas a Quest (bueno en eso también influirá, queramos o no, el precio del visor), sino que a los desarrolladores le saldría mucho más a cuenta dejar de lado Quest con el doble desarrollo (android y windows para crossbuy) y SteamVR ser el predominante sistema universal (en standalone también) como es ahora en PC. Pero para eso se tienen que dar, pues todas esas circunstancias... x86, compatible nativo con SteamVR con perfil Deckard como ocurre en SteamDeck, precio competitivo para que se vendan (como ocurre en SteamDeck) y disponibilidad (eso ahora mismo no ocurre en SteamDeck, las listas de espera reducen el tiempo en que se pueda convertir en un standard, aunque si a nivel de hardware es factible tal vez si veamos alternativas a Deckard de otros fabricantes que usen el mismo S.O.).

    2
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 747

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 19 JUN 2022  13:14

    Justamente eso que dices quiero, me llevo dos aunque tenga que esperar un año desde la reserva hasta que me lo envíen. Aquí tengo la pasta Valve, quedatela.
    Valve tiene que conseguir que la biblioteca de steam vr actual pueda correr en Deckard de forma stand alone si no todos, la gran mayoría, si no sería un visor wireless sin más. Imagino que harían un sistema de verificado como han hecho con Steam Deck tratando de que las desarrolladoras ajustase sus juegos a la consola, harían lo mismo con el visor. Si Deckard logra mover Alyx en su salida entonces se la sacan. Hoy por hoy está noticia por lo que representa, creo que puede ser lo que de verdad compita con Meta en el futuro devolviendo a Valve a su puesto en la pirámide de la venta de videojuegos, el crossbuy de Meta les esta jodiendo en la pestaña de VR.

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2468

    oldsysop » 19 JUN 2022  21:51
    TheFosVR¿Que se opina por aquí de la nueva generación de visores que se va a llevar el 90% del mercado véase el futurible Quest3, Cambria y PSVR2?
    Nada que venga de parte de Facebook me interesa.

     

    Contra PSVR2 no tengo nada , pero no me gustan las consolas.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24278

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 JUN 2022  17:38

    Yo estoy con ganas de PSVR2, que parecen unas Reverb mejoradas, y con el catalogo de Sony.

     

    Para PCVR me encataria que saliese Deckard, pero me da que me voy a acabar pillando Pico Neo 4 antes, pq los rumores de Deckard creo que son ciertos, pero la cosa de Fabricar hardware en Valve va despacio. Aunque quien sabe, despues de Index y SteamDeck igual aprenden ...

     

    De momento tirando con las Quest 2, que son baratas y resultonas, y las Reverb se me han jodido por segunda vez, y me da pereza andar contactando a HP ahora que estan fuera de garantia.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24278

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 JUN 2022  9:46

    Articulo cremitas, estoy por la mitad aun, pero merece la pena solo por lo de los guardaespaldas ... una visita de Zuck a un laboratorio VR de Stanford en 2014:

     

    https://uploadvr.com/zuckerberg-vr-before-oculus-stanford/

    3
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 683

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 1 JUL 2022  16:32

    Aquí no entra ni el spam :D

     

    Empiezo a notar leyendo otros hilos ciertos aires belico-trolls en la VR entre consoleros y PC's , pa cuatro pelagatos que somos y andamos peleando.

     

    Pero por sacar lectura positiva cual taza de mr wonderful, digo yo que será porque empiezan a existir más usuarios de todo tipo, así que nada "cuantos mas seamos mejor lo pasemos".

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24278

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 1 JUL 2022  22:07
    TheFosVREmpiezo a notar leyendo otros hilos ciertos aires belico-trolls en la VR entre consoleros y PC's

     

    Ya hubo esto en el pasado, solo que como PSVR estaba de capa caida, la llama se extingió, pero con la llegada de PSVR2 parece que las ascuas van a dar pie a nuevas llamas wink

    2
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4929

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 5 JUL 2022  9:56

    Pues hace unos días justo borré un mensaje de un bot spamer posteando aquí en Port Zero. Últimamente están muy pesados los bots, menuda lacra para internet. A ver lo que ocurre con el metaverso llegado el momento.

    VR is here!

    3
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 683

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 5 JUL 2022  21:36

    Pues mil gracias Harold por mantener limpia esta tasca virtual de spam.

     

    Por otro lado no había pensado en el metaverso como puede ser el spam, me imagino con mi avatar y miles de muñequetes persiguiéndome cual agentes Smiths de matrix por la sala virtual con camisetas de salas de póker o entrando a lo horda zombie como en 'days gone' en mi casa del metaverso.

     

    Por no hablar de secuestros de avatar; que una buena mañana aparezcas con tu avatar en una celda y solo te liberen a cambio de bitcoins.....las posibilidades de hacer el mal son infinitas. A ver si un día lo tratáis en la hora virtual que suena interesante y hasta divertido.

    3
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4929

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 5 JUL 2022  22:03

    Jaja, ya ves, seguro que alguien hará bots para eso confused
    Tomo nota, gracias !

    VR is here!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24278

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 JUL 2022  12:19
    HaroldA ver lo que ocurre con el metaverso llegado el momento.

     

    Si es abierto, pues habra el equivalente a los bots de spam de los foros y así ...

     

    Si es cerrado, será mas como las cuentas bots de facebook, algo mas sutil ;)

     

    TheFosVRque una buena mañana aparezcas con tu avatar en una celda

     

    Eso ya pasa en el "Verso" de Chris Roberts ... y para salir antes puedes hacer trabajos forzados, como en los centros de fidelización de Ready Player One !!!

     

    TheFosVRme imagino con mi avatar y miles de muñequetes persiguiéndome cual agentes Smiths de matrix por la sala virtual con camisetas de salas de póker o entrando a lo horda zombie como en 'days gone' en mi casa del metaverso.

     

    Que buena idea, intentaré hacer algo así, así me quito la espinita de cuando intenté programar un bot para el Counter Strike 1.6 y dejé el proyecto a medias !!! lol

    3
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2468

    oldsysop » 13 JUL 2022  18:44

    Confirmado : pasar mucho tiempo en Zenith distorsiona la Realidad.

     

    rolleyes

     

    Que devaluados están los Mariachis de Facebook ...

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24278

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 JUL 2022  20:56

    Hacia tiempo que no aterrizaba algo moderado ...

     

    Pues cuando le pongan soporte bHaptics le pienso sacar las Bielas al Zenith, que ya compré en su dia la version de Steam :P

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4929

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 14 JUL 2022  11:44

    Me da a mí que eso lo ha puesto Oldsysop aquí y que nadie ha movido nada. Hace tiempo que no movemos nada, bastante tiempo.

    VR is here!

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2468

    oldsysop » 14 JUL 2022  16:20

    Que si , que si , que lo puse yo aquí.

    2
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3457

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 16 JUL 2022  11:10

    pues yo he pensando muchas veces en intervenir en el hilo del PC en estado de coma, viendo la cantidad de sin sentidos que he leído, pero la verdad... paso de buscarme enemistades, que cada uno piense y juegue como quiera, la realidad al final nos atrapa a todos.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24278

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 JUL 2022  11:14
    yonmackleinque cada uno piense y juegue como quiera

     

    Eso ante todo ... a mi lo que me jode es cuando algunos dicen "para sacarlo así, que no lo saquen", que me parece muy perro del hortelano.

    1
Página 51 de 60

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo