Tema: PORT ZERO

Página 17 de 60

Mensajes

  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 7 AGO 2020  9:00

    Tío Hellblade se juega con mando y no hemos dejado de aplaudirlo. Saca el Port, hazlo bien y la gente te dará buen feedback, véase Mother VR

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 AGO 2020  9:06

    Si, pero es tercera persona, en primera persona es otra cosa ...

     

    MotherVR cuanta gente hay que dice que pasa de el pq no tiene maracas ?

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 7 AGO 2020  9:07

    No lo se, cuánta? Yo solo me fijo en los que dicen que es bestial (soy uno de ellos)

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 AGO 2020  9:09
    francisco_9No lo se, cuánta? Yo solo me fijo en los que dicen que es bestial (soy uno de ellos)
    Pues la mayoría a los que se lo aconsejo por reddit o EOL ...
    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 15 AGO 2020  23:55
    warlock¿Te vas a poner igual cuándo anuncien el Beat Saber 2 en exclusiva para Oculus?¿Y cuándo anunciaron el Hellblade, el Lone Echo, el Fallout o el Half Life Alyx en exclusiva para la realidad virtual de PC, te pusiste igual de histérico?
    No, me imagino que no. Pues sinceramente ¡A joderse y aguantarse! con este flamante, suntuoso y excelso triple A en rigurosa y deliciosa exclusiva para PSVR del enorme, épico, bello, grandioso y ultra-mega-cañero Hitman III (el final de la trilogía para mayor gloria y dolor de algunos) para nuestra maravillosa y exitosa PSVR.
    Solo por tu reacción EXAGERADA (como la mía que duda cabe porque no se sabe una mierda todavía de si acabará o no en PC) ya merece la pena que no salga en compatibles.
    Jamás de los jamases solo para verte patalear como un niño caprichoso al ver un juguete ajeno.
    ¿Papá Oculus no ha pagado por la exclusiva para sus gafotas esta vez?. ¡UY! ¡QUÉ PENA!
    Muy bien. PS es superior.

     

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 10 SEP 2020  23:27
    » Respuesta a Mensaje borrado por moderador
    Cdaked
    Cuarto: mi obligación como moderador, es avisar si preveo algún problema con la salida de las tarjetas 3000
    WTF ? Que eres moderador , no un iluminado. PD : bienvenidos a MI casa. cool
    5
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 12 SEP 2020  13:34

    Ala, era una broma para destensar el ambiente. Madre miaaaaaaaa

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3140

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 12 SEP 2020  17:31

    Sin ánimo de meterme donde no me llaman, pero es que este culebrón no encaja ni en Port Zero. Para esto hay mensajes privados.

     

    Me duele muchísimo y me resulta muy desagradable ver a dos habituales del foro discutir de esta manera por gilipolleces, de verdad. Se supone que entramos en ROV para divertirnos, y la mayoría somos mayorcitos ya para andar con estas historias.

     

    Saludos y ánimo

    9
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 18 SEP 2020  1:47

    Leo la noticia, os leo a vosotros y creo que estoy en un universo paralelo, :D .

     

    No os entiendo cuando decis que facebook abandona la PCVR, en serio, es una barbaridad. No lo entiendo, básicamente porque es claramente falso, una mentira. Creo que tanto vosotros como al página -más grave en el caso de ROV- deberíais matizar vuestra opinión, cambiando el "Facebook abandona la PCVR", por un muchísimo más realista "Facebook abandona la gama media de la PCVR", :D .

     

    Da un poco de reparo leeros, en serio. No hay compañia en el mundo, por muchísima diferencia, que este apoyando la PCVR más que Facebook. Por Dios, que van a salir en nada dos triples A, y han anunciado ayer otros dos más, más todo el soporte, publicidad, etc... En serio, que es eso de abandonar la PCVR, que barbaridad es esa.

     

    Han abandonado la gama media de la PCVR, como antes abandonaron la gama alta, por una decisión estratégica de expansión de mercado. Las quest son un visor de PCVR, aunque al redactor de ROV, o a vosotros no os lo parezca, por no ser gama alta o media al parecer. De hecho va a ser con mucho, el visor de PCVR más importante tanto en número, como en penetración y normalización de mercado.

     

    Unificar en un visor todo no es abandonar nada, solo hay que fijarse en las fechas que va a desaparecer las Rift S para darse cuenta de que es evidente que han esperado a que Quest pudiera ejercer la función de ser un visor de PC con solvencia para cargárselas, es que es muy evidente. Que no sea gama alta, para los entusiatas puede ser incómodo, pero es una situación temporal, es decir, si Facebook logra que la vr despegue en los grandes números es cuestión de tiempo que saquen una versión de gama media y alta de su producto. El que ahora se centren en la gama baja para lograr la máxima penetración de mercado posible, unificando marketing, costes, etc.. no significa que abandonen el resto sine díe.

     

    Me parece de traca que un aficionado a la VR pueda criticar a Facebook el movimiento de las Quest 2. Es como si un usuario de pc criticara a Sony o microsoft por crear consolas, con las evidentes salvedades.

     

    Yo he comprado para probarlas, teniendo las g2 en camino.

    4
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4063

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 18 SEP 2020  8:32

    Si vas a criticar un texto y escoger una frase para hacerlo, no la modifiques a tú gusto. En la noticia no pone que Facebook abandona la PC VR, sino que abandona la fabricación de visores PC VR.

     

    Es más, en la noticia pone claramente que "la compañía sí seguirá ofreciendo contenido para la plataforma de sus visores PC"
    No has leído bien ni el titular.

     

    Y encima, luego eres tú el que asegura que Facebook ha "abandonado la gama media de la PCVR, como antes abandonaron la gama alta".

     

    Y no, las Quest no son un visor de PC, igual que la Nintendo Switch no es una consola de sobremesa. Son dispositivos portátiles que se pueden conectar. En todo caso, Quest sería un sistema híbrido.

     

    Yo no creo que Facebook haya tomado una mala decisión, al menos no terrible, pero los usuarios podremos opinar, digo yo.

     

    Sí, Facebook ha abandonado -¿temporalmente?, ya veremos- la fabricación de visores PC VR, se ha cargado Rift S a los 2 años de salir.

     

    Si Microsoft y Sony anunciaran que la vida de las nuevas X Box Series X y PlayStation 5 va a ser de apenas 24 meses arden las redes.

    5
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 18 SEP 2020  9:23
    Ehi, buonogiorno, Ray.
    Si vas a criticar un texto y escoger una frase para hacerlo, no la modifiques a tú gusto. En la noticia no pone que Facebook abandona la PC VR, sino que abandona la fabricación de visores PC VR.

     

    No estoy criticando un texto, no he hecho una análisis sintáctico, ni he judgado el léxico utilizado, etc... critico las ideas que expresa la noticia y que defienden parte de los tertulianos con las que en este caso yo no estoy de acuerdo. Me acusas de tergiversar la noticia para adecuarla a mis intenciones, y creo que me estas difamando, en serio, me parece injusto y creo que debes retractarte en este aspecto ya que afecta a mi honor personal. En la noticia no consideran a Quest como un visor de PCVR, de hecho textualmente dice "están preparados para simular ser visores PC VR", dejando claro que, al menos el redactor, no considera a Quest 2 como un visor de PCVR, cosa en la que yo no estoy de acuerdo. El que no se ha leido bien mi intervención eres tú, me temo, ya que mis referencias al abandono de la PCVR, ya no se refieren expresamente al redactor de la noticia, sino al plural de los comentaristas que estaban debatiendo sobre eso.

     

    Y encima, luego eres tú el que asegura que Facebook ha "abandonado la gama media de la PCVR, como antes abandonaron la gama alta".

     

    Claro, no entiendo el problema. Yo entiendo que Facebook ha dejado de hacer o fabricar visores de gama alta y media para la PCVR, ya que solo va a tener uno de gama baja; Las Quest 2. Eso es muy diferente, mucho, a decir que Facebook a dejado de lado el PCVR o la fabricación de visores PCVR. Me parece claro, espero que ahora lo entiendas mejor.

     

    Y no, las Quest no son un visor de PC, igual que la Nintendo Switch no es una consola de sobremesa. Son dispositivos portátiles que se pueden conectar. En todo caso, Quest sería un sistema híbrido.
    Yo no creo que Facebook haya tomado una mala decisión, al menos no terrible, pero los usuarios podremos opinar, digo yo.

     

    Es tu opinión. Para no considerar a las Quest 2 como un visor de PCVR habría que establecer un criterio que las excluyera, estilo ; "si no tiene una determinada calidad visual no es un visor PCVR", "si la trasmisión de los datos entre el pc y el visor no se establece de determinada forma no es un visor de PCVR", "si no es de color fusia gritón no es un visor de PCVR". Para mi la categoria de PCVR engloba a visores que pueden reproducir el contenido generado por un PC, llamame loco, :D . Las Quest 2 y las quest 1 cumplen ese requisito, de hecho por ir más alla de lo necesario, ofrecen más calidad realizando esta función, que muchos de los visores de PCVR que han existido.

     

    En un sistema híbrido. Estoy de acuerdo en cuanto cumple con la funcionalidad de un PCVR y un stand alone, como ya deje claro en la anterior intervención. Yo creo que no te he impedido opinar, ni me he posicionado en contra de que lo hagas, ni yo ni nadie , no se a que viene esa referencia a la posibilidad de opinar o no.

     

    Sí, Facebook ha abandonado -¿temporalmente?, ya veremos- la fabricación de visores PC VR, se ha cargado Rift S a los 2 años de salir.
    Si Microsoft y Sony anunciaran que la vida de las nuevas X Box Series X y PlayStation 5 va a ser de apenas 24 meses arden las redes.

     

    De nuevo es tu opinión, que creo muy, pero que muy desacertada. Para mí, insisto una vez más, Facebook no ha abandonado la PCVR ni la fabricación de visores PCVR, ya que las QUEST 2 son un visor de PCVR. Facebook a descontinuado la fabricación, que no el soporte, de un producto tecnológico en un campo emergente de rápida renovación a los dos años, ¿te sorprende?, bienvenido a la realidad lo vas a pasar muy mal con el desarrollo tecnológico, :D . Lo que dices sobre Sony y Microsoft es una falacia, la analogía correcta sería; Si Microsoft y Sony a los dos años de estar a la venta las nuevas consolas dejan de fabricarlas, continuando dándolas soporte, porque van a introducir un aparato mixto que además de poder ser utilizada como portatil, en modo sobremesa va a ser mejor que las antiguas consolas por un precio menor, se cae internet del pelotazo.

     

    Espero que te sea más comprensible ahora mis ideas.

    2
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4063

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 18 SEP 2020  9:37

    John Carmack, DIRECTOR TECNOLÓGICO de Oculus/Facebook Rality Labs es el que dice que un visor standalone no es igual que un visor de PC.

     

    No es mi opinión, ni la de RoV ni la de gran parte de sus lectores, es lo que afirma el PADRE y la MADRE del invento (o el jefe de todo ellos).

     

    Eso no significa que Quest 2 sea un mal visor, pero es lo que su creador dice que es. Nuestras opiniones poco importan.

     

    Un Seat Ibiza Rojo al que le ponemos un alerón y una pegatina de un caballo rampante y va por la autopista a 180Km por hora...no es un Ferrari.

    6
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 SEP 2020  9:42
    ray_mantaUn Seat Ibiza Rojo al que le ponemos un alerón y una pegatina de un caballo rampante y va por la autopista a 180Km por hora...no es un Ferrari.

     

    Ahi lo has clavao !!!!!

     

    Pero algunos cuando lo conducen se creen que llevan un Ferrari !!!! lol

    2
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 18 SEP 2020  10:16
    ray_mantaJohn Carmack, DIRECTOR TECNOLÓGICO de Oculus/Facebook Rality Labs es el que dice que un visor standalone no es igual que un visor de PC.
    No es mi opinión, ni la de RoV ni la de gran parte de sus lectores, es lo que afirma el PADRE y la MADRE del invento (o el jefe de todo ellos).
    Eso no significa que Quest 2 sea un mal visor, pero es lo que su creador dice que es. Nuestras opiniones poco importan.
    Un Seat Ibiza Rojo al que le ponemos un alerón y una pegatina de un caballo rampante y va por la autopista a 180Km por hora...no es un Ferrari.

     

    Es tu opinion en cuanto las has vertido tú. Es la opinión de ROV en cuanto la vierte un redactor en una noticia. Que vuestras opiniones esten condicionadas totalmente o en parte por vuestra interpretación de la opinión de Carmack, no os quita la responsabilidad de estas. Es muy sencillo, es simplemente una cuestión de definiciones. Dependiendo de como definas el concepto de PCVR, podras incluir más o menos objetos en ella. Te vuelvo a decir, no pasa nada, para excluir a las Quest de ese conjunto tienes que establecer un criterio a mi juicio estúpido en cuanto a falto de inteligencia o lógica, diga lo que diga Carmack o el Papa, ya puestos, :D .

     

    Que Carmack diga que no son lo mismo, no significa que las Quest no sean un visor PCVR. Un ordenador portatil no deja de ser un ordenador, un movil no deja de ser un teléfono, un Seat a ciento ochenta no deja de ser un coche. La parte autónoma de las Quest no anula ni invalida su funcionalidad como PCVR.

     

    La analogía que haces la creo superdesafortunada. Insisto una vez más, el establecer un determinado nivel de calidad para discriminar que visor se pueda considerar PCVR o no, lo considero intelectualmente muy limitado la verdad. Y es muy facilmente rebatible. Las quest 1 ya ofrecen más calidad que visores clásicos de PCVR, o que la gama baja de WMR, como las lenovo explorer. Tu propia analogía te contradice, el seat por ser de gama baja no deja de ser un coche, como el ferrari, igual que las Quest 2, no dejan de ser un visor de PCVR por ofrecer peor calidad de imagen que las gamas medias y altas de PCVR. Realmente creo que es muy sencillo de entender.

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4063

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 18 SEP 2020  11:05

    Muy sencillo de entender: tú dices que Quest es un visor PC VR y el resto de la humanidad dice lo contrario.

    2
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 18 SEP 2020  11:14
    Muy sencillo de entender: tú dices que Quest es un visor PC VR y el resto de la humanidad dice lo contrario.[/quote]

    Si señor, así se zanja un diálogo. Arrogarte el apoyo de toda la humanidad a mí, a parte de ser supergracioso, me parece un pelín megalómano. Con un par.
    2
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 18 SEP 2020  13:40
    cercata
    ray_mantaUn Seat Ibiza Rojo al que le ponemos un alerón y una pegatina de un caballo rampante y va por la autopista a 180Km por hora...no es un Ferrari.


    Ahi lo has clavao !!!!!

    Pero algunos cuando lo conducen se creen que llevan un Ferrari !!!! lol
    Pues si, pero como para el que conduce un Ferrari como para el que tiene un Seat. La carretera está pensada con un límite de 120. Hasta que todos los coches sean autónomos y de más potencia el único sitio para pasar de 120 con el Ferrari será en un circuito. Lo ideal es que la gente pueda comprar calidad Mercedes a precio a precio de Seat
    0
  • Andy Du

    8 Sep 2018 11:41

    Mensajes: 163

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Andy Du » 18 SEP 2020  13:57

    Me parece que toda esta discusión sobre si Q2 se le puede considerar PCVR o no és como hablar sobre el sexo de los ángeles, más aún mientras que no tengamos más información sobre confort -el precio de tener el Snapdragon y circuitos cargando peso hacia adelante, sí los accesorios pueden compensar la molestia o no, etc.- y sobre todo, hasta qué no sepamos cuánto jugo pueden extraerle a Link.

    1
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 18 SEP 2020  20:54
    Si entramos en un foro de entusiastas de la Literatura y afirmamos que la prensa rosa es lo mejor que le puede pasar al mundo de la literatura puesto que ayuda a generalizar la lectura, probablemente nos echen a gorrazos.
    Si entramos en un foro sobre las mejore series de HBO y afirmamos que el éxito de tele 5 y su "Salvame", son lo mejor que nos puede pasar porque supone un montón de gente delante de la televisión, nos banean de por vida.
    Ahora bien, en un foro de entusiastas de la realidad virtual, se defiende que Facebook, es lo mejor que le puede pasar a la realidad virtual porque va a masificar su presencia en el mercado.
    O esta ha dejado de ser una página de entusiastas de la realidad virtual o yo no lo entiendo.

     

    No. No pongas palabras en mi boca. Arriba estableces con tres analogías una comparación directa entre el ámbito de la literatura, la televisión y la Vr, es grotesco e intelectualmente insultante, en mi opinión, ni siquiera me voy a molestar en entrar en el por qué hacer esa comparación es una burrada.

     

    No obstante, ya que sacas el tema, ¿por qué habría de resultar grotesco o insultante compararar lo que yo pueda sentir viendo un documental sobre el fondo marino, con lo que sentí al probar "the Blu"?

     

    No se a que te refieres, pero en cualquier caso, porfavor, deja de atribuirme intenciones, opiniones, etc... Que yo no he expresado.

     

    En cuanto a que la masificación promueva la existencia de más títulos como Half Life...pues depende. ¿La masificación de qué? Ciertamente, me parecería "increible" que la masificación de un standalone como el Quest 2, que, casi de manera anecdótica, se puede conectar al pc, vaya a promover la aparición de juegos triple AAA para pc.
    Tal y como yo lo veo, y puedo estar equivocado, si las Quest 2 se venden bien, los desarrolladores se centrarán en juegos que expriman el potencial del dispositivo y ,si no les supone demasiado esfuerzo, tal vez saquen un rato para hacer un port del mismo a pc, que dificilmente será comparable con un juego, como Half Life, creado desde cero para exprimir la potencia de un pc. Así pues, por increíble que pueda parecerte, no creo que Quest 2 vaya a promover la aparición de títulos como Half Life.

     

    Que pereza. Esta claro que no entiendes mucho de economía de escala, de mercados de consumo, etc... No merece la pena explicarte nada, porque te da igual. Pero vamos estas ideas que viertes arriba no tienen ningun sentido, vamos que la realidad no funciona así. Cuatro likes tienes madre de Dios.

    1
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 18 SEP 2020  20:59
    Me parece que toda esta discusión sobre si Q2 se le puede considerar PCVR o no és como hablar sobre el sexo de los ángeles, más aún mientras que no tengamos más información sobre confort -el precio de tener el Snapdragon y circuitos cargando peso hacia adelante, sí los accesorios pueden compensar la molestia o no, etc.- y sobre todo, hasta qué no sepamos cuánto jugo pueden extraerle a Link.

     

    Discusión, discusión. Poca. Una realidad, Q2 es un visor de PCVR, reproduce juegos de PCVR. Su compañia lo considera un visor de PCVR. No hay discusión, salvo fanáticos irracionales que se niegan a ver la realidad. Q2 es un visor de PCVR, no es discutible, es un hecho.

    2
Página 17 de 60

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit 6 Anónimo