Tema: Me han cobrado 2 veces la reserva del dk2

Mensajes

  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 27 MAR 2014  20:14

    Pues eso, a mi me cobraron los 50 dolares de reserva pagando con tarjeta de mi dk2 en el mismo momento en que lo pedí, pero ayer me cobraron otros 50 dolares. Lo primero que pensé fue, mierda seguramente por error compre dos unidades y una me cobraron la reserva el mismo día y la otra ayer, peró entrando al link con la información de mi pedido solo figura que he comprado 1 dk2, entonces no se que pasa ahí. Ya les envié ayer un correo explicando esto y diciendo que si por algún casual tienen la información de que compré dos unidades que me quiten una, porque solo quiero 1 xD. Aún no me han contestado. A alguien más le ha pasado o me puede decir que puede haber pasado?

     

    PD: Por favor limitad las bromas diciendo que ha sido por culpa de facebook al mínimo xD.

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 27 MAR 2014  22:44

    ya veras como te responden, tardan un poco porque están algo saturados. A mi me cobraron 3 DK2, y por correo lo he solucionado con ellos, ya me han devuelto el dinero

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 28 MAR 2014  18:07
    "marchg"Pues eso, a mi me cobraron los 50 dolares de reserva pagando con tarjeta de mi dk2 en el mismo momento en que lo pedí, pero ayer me cobraron otros 50 dolares. Lo primero que pensé fue, mierda seguramente por error compre dos unidades y una me cobraron la reserva el mismo día y la otra ayer, peró entrando al link con la información de mi pedido solo figura que he comprado 1 dk2, entonces no se que pasa ahí. Ya les envié ayer un correo explicando esto y diciendo que si por algún casual tienen la información de que compré dos unidades que me quiten una, porque solo quiero 1 xD. Aún no me han contestado. A alguien más le ha pasado o me puede decir que puede haber pasado?

    PD: Por favor limitad las bromas diciendo que ha sido por culpa de facebook al mínimo xD.

     

    De momento no te preocupes.
    Mira en tu orden del DK2 abajo del todo te tiene que poner el historial de transacciones de esa orden. Lo más seguro es que te ponga dos veces "sale" y una vez "refund", lo que pasa es que las devoluciones tardan unos días.
    Por si te sirve de consuelo, con todos los errores que me dio a mi, probé con varios navegadores varias tarjetas y por paypal, así que al final tenía 5 ordenes (he cancelado 4, claro)y me lo han cobrado 11 veces, una de ellas por paypal, osea, el importe entero. De momento ya me han devuelto la de paypal y 5 por tarjeta, pero aun me quedan por devolver unas cuantas. Sí, me pudo el ansia

    0

Usuarios navegando por este foro:

sergio_con altair28 7 Anónimo