Tema: Oculus introduce los reembolsos para contenidos de Rift y Gear VR

La opción que ya se encuentra disponible en la tienda de Oculus, llega tras un exitoso periodo de prueba realizado en Reino Unido.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Agumon

30 Abr 2017 15:54

Agumon » 27 SEP 2017  8:11
    Oculus lo esta haciendo de maravilla cada día lo hace mejor! Ha bajado requisitos de PC, ha creado un catalogo buenísimo, ha bajado el precio de los hmds, ha pulido todos los bugs de su visor, y ahora ofrece reembolsos, Con lo mal que empezo a nivel de politicas y lo bien qie lo esta haciendo ahora. Bravo.
    15 3
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 27 SEP 2017  9:23
    Agumon:Con lo mal que empezo a nivel de politicas y lo bien qie lo esta haciendo ahora.

+1

Si siguen así, igual dentro de unas actualizaciones hasta meto mi tarjeta en OH ...
    4 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 27 SEP 2017  9:23
    Gran noticia. Es bueno que haya al menos dos plataformas fuertes de contenido RV. Lo hemos visto con las Rebajas, una hace rebajas y la otra responde con otras, y viceversa. La competencia incentiva a mejorar a ambas para atraer usuarios.
    9 0
  • chapeka

7 Sep 2016 10:52

chapeka » 27 SEP 2017  9:54
    Pues lo mejor que podían hacer desde luego, la mayoría de los juegos a menos que fuesen exclusivos salían de STEAM justo por el tema de no poder devolver en caso de ser un churro..... noticia genial
    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

www.youtube.com/c/Chapekaymás
    7 0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 27 SEP 2017  10:26
    ¿Hasta ahora no tenía reembolso? eek
    1 8
  • ChristianDan

22 Mar 2014 17:26

ChristianDan » 27 SEP 2017  10:53
    ah, y al contrario que los haters-fanboys de turno, si en un momento dado me parece que las Vive llegan a ser mejores que Oculus me cambiaría sin dudarlo.
    Se le llama ser objetivo, por si alguno no sabe lo que es eso
    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es
    15 0
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Visores

HTC Vive
    Omegalion » 27 SEP 2017  12:13
    Perfecto. Ahora pillas un juego y si no va en revive lo devuelves!!
    1 2
  • Agumon

30 Abr 2017 15:54

Agumon » 27 SEP 2017  12:23
    » Respuesta a Mensaje borrado por moderador
    Shouldi: quien no piensa como vosotros

Dejame puntualizar una detalle, no se trata de pensar o no como nosotros, se trata de que el hilo trata de que Oculus ofrece desde ya reembolsos en su store. Esto es una muy buena noticia y punto pelota. Criticar este echó es ser hater.

Y si lo que estas criticando no es ésto significa que tu protesta esta totalmente fuera de lugar por lo tanto también se considera ser hater.

Si quieres protestar sobre las "malas" politicas de Oculus creas un hilo dedicado y debatimos sobre ellos. Aquí no.
    14 1
  • Bishopp

10 May 2016 11:56

Bishopp » 27 SEP 2017  13:15
    Agumon:
     Shouldi: quien no piensa como vosotros

Dejame puntualizar una detalle, no se trata de pensar o no como nosotros, se trata de que el hilo trata de que Oculus ofrece desde ya reembolsos en su store. Esto es una muy buena noticia y punto pelota. Criticar este echó es ser hater.

Y si lo que estas criticando no es ésto significa que tu protesta esta totalmente fuera de lugar por lo tanto también se considera ser hater.

Si quieres protestar sobre las "malas" politicas de Oculus creas un hilo dedicado y debatimos sobre ellos. Aquí no.

Me hace gracia, ya que si no recuerdo mal, en las noticias de htc eres de los primeros en saltar diciendo que oculus es mejor por "X" motivo, en vez de decir que es una buena noticia para la vr o no decir nada y punto.
    El problema es que defendeis a las marcas como si os fuera la vida en ello.

Yo tengo las vive desde la pre-compra y las gear, he probado bastantes veces las oculus y psvr(las tienen amigos mios), y todas y cada una de ellas tienen sus cosas.

En mi caso (hablo de mi opinion personal, totalmente subjetiva) me gustan mas las vive por varias razones, que no quita que oculus sea mejor en algunos aspectos y las vive en otros.

Lo que teneis que hacer es dejar esta absurda guerra por ver quien la tiene mas grande y alegrarse por cosas como esta, o al menos respetar al otro, ya que si alguien paga mas por otro producto sera por algo, ya sea por que le gusta mas, porque puede o el motivo que sea.
    5 5
  • Bishopp

Bishopp » 27 SEP 2017  13:33
    No nos confundamos, yo no estoy de acuerdo con las exclisividades de ninguna comoañia, pero uso Revive para algunos juegos de oculus que me gustan, y aunque no tenga las oculus, esta ventaja tambien me afecta a mi y a una parte importante de la comunidad de la RV, y cualquier cosa que pueda veneficiar a la comunidad es una buena noticia.

Aun y con todo, no me suele gustar las politicas de Oculus a lo Sony con los exclusivos, pero eso harina de otro costal.
    5 0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 27 SEP 2017  13:36
    Correcto, es buena noticia. Pero me extraña que no llevara tiempo puesta, vamos, no es que haya pensado mucho en ello, pero creo que era una cosa sencilla de implementar como para que aparezca tan tarde, sobre todo cuando la competencia lo tiene.
    1 1
  • Bishopp

Bishopp » 27 SEP 2017  13:37
    sergikreu:No hay guerra...es un individuo muy pesado y ya esta...el de siempre...no puede ya engañar a nadie....esta muy semado...

No te engañes, si la hay, igual que la hay en consola, cosa que nunca entendere, los de oculus atacan a htc y viceversa, lo que pasa es que en esta comunidad, la parte de oculus es mas activa, pero siempre hay malas comparativas entre productos.
    0 2
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 27 SEP 2017  13:50
         Shouldi:Nadie niega que sea una buena noticia para Oculus y sus usuarios. Que sea una buena noticia para Oculus y sus usuarios no quiere decir que sea buena para la RV en su conjunto.

Mientras la tienda siga siendo un entorno cerrado solo para usuarios de Oculus esta noticia a cualquiera que le guste la RV le da lo mismo.

Vamos a ser sinceros Shouldi,cerrado,abierto,y con la puerta entre medias,cualquier usuario de Vive hoy por hoy,puede jugar a titulos financiados por y para la tienda de Oculus mediante Revive,incluso le están inyectando dinero mensual al de revive para que sigan haciendolo,uno que trabajaba precisamente en Oculus.

Eso no quita,por supuesto,que lo ideal sea que la propia Oculus,acabe abriendo a más visores sin necesidad de utilizar revive,pero hoy por hoy,el que quiera puede comprar y tras esta noticia,incluso DEVOLVER el juego,cosa que es totalmente util para cualquier usuario,y por tanto una buena noticia en general.

Pero vamos a ser claros,a mi me gusta decir tambien las cosas como son,tu sabes muy bien,que como usuario que has sido baneado 4 o 5 veces,por mucho que cambies de nombre registrado,lo que realmente te ha dolido,es que el hecho de que no se podian devolver ya se ha terminado,era una de tus comidillas para entrar en los hilos,a hacer precisamente lo mismito que has hecho hoy.
    Entonces en lugar de parecerte algo bueno,resulta que ahora tienes otro motivo menos,entonces hoy toca agarrarse al eterno tema de la tienda y a decir que eso a un usuario que no sea de oculus,pués ni fu ni fa,pero ni por esas.
    13 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

Valve Index
    albertopina1 » 27 SEP 2017  14:01
    Volvamos a lo importante, ¿No es algo injusto para el desarrollador?

Es decir, por ejemplo, Batman te lo pasas en una hora, y tienes dos para devolverlo.

Es mal ejemplo ya que a Rocksteady se la suda, pero a un indie que se tira un año para hacer una experiencia de 1 hora, y después de jugarla, aunque al cliente le haya gustado, la pueda devolver... me parece una putada.

También es cierto que hay cada truño por ahí que no merece la pena lo pagado, pero puedes diferenciarlos en 5 minutos jugando, no hacen falta 2 horas.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    1 0
  • imho

imho » 27 SEP 2017  14:16
    Yo tampoco creo que Oculus lo esté haciendo maravillosamente bien,y mucho menos lo hizo en su comienzo,ni que sean unos buenazos o miren por el usuario,de hecho no lo pienso de absolutamente ninguna empresa.
    Y si,incluso coincido,que las devoluciones es algo que tenía que llevar bastante tiempo funcionando tambien en la Home,y no habían llegado hasta ahora.

Eso si,respecto al segundo párrafo,ni apoyo al tipo de usuario al que te estas refiriendo que monte los publipost,ni apoyo tampoco,el comportamiento de el otro usuario que todos sabemos,de ensuciar el hilo.
    Y creo que sobran ambos tipos de comportamiento,en todo caso,y que ninguno justifica al otro.
    3 1
  • Bishopp

Bishopp » 27 SEP 2017  14:36
    RRuco:
     imho:Eso si,respecto al segundo párrafo,ni apoyo al tipo de usuario al que te estas refiriendo que monte los publipost,ni apoyo tampoco,el comportamiento de el otro usuario que todos sabemos,de ensuciar el hilo.
    Creo que sobran ambos tipos de comportamiento,en todo caso,y que ninguno justifica al otro.

Çompletamente de acuerdo contigo, y además mi comentario no iba por ti que tu eres de los usuarios con cabeza. Yo he criticado al sillas en su dia como el que mas, pero el comportamiento de este "nuevo sillas" al que le llueven acusaciones cada vez que abre la boca, aun siendo de la misma corriente de pensamiento, está muy lejos de aquel comportamiento tan criticable que tenía el sillas original. Esto más bien se ha convertido en una rencilla personal de algunos que se pasan la vida en busca de las reencarnaciones del sillas y aprovechan la coyuntura para silenciar opiniones completamente válidas y respetables.

Completamente de acuerdo con eso, es lo que decia antes, la comunidad de htc en esta pagia apenas actua, ya que la mayoria son de oculus y cuando alguien abre la boca le acribillan, que si es un hater, que si fanboy.... esa guerra abdurda es a la que me refiero, que mucho acusar a los de htc de comentar, pero cuando es al revés, no tardan en ir a decir lo mismo, pero como son mas (en esta pagina, me refiero), no pasa nada.
    2 2
  • imho

imho » 27 SEP 2017  14:37
               Shouldi:Oculus no ha donado dinero al creador de Vive. No sé de dónde sacas eso. Es más Oculus bloqueó Revive pero su creador eliminó el DRM de la tienda de Oculus y se cagaron encima. No les quedó otra que desbloquear Revive .

El que donó dinero a Revive es Palmer Luckey que ya no forma parte de Oculus. De hecho hace poco le entrevistaron y ni siquiera nombra a Oculus y se dirige a ella como "esa compañía".

Lee mi comentario de nuevo anda,en lugar de añadir e inventar cosas que no he escrito,lee la frase despacio.

Shouldi:Me imagino que esos 4 o 5 de los que hablas que banearon serían personas distintas que no piensan como tú. Miras en otros foros extranjeros y la actividad en el foro de Vive siempre es más alta que en Oculus. La única excepción es este foro pero viendo como se persigue a los usuarios de Vive no me extraña.

Si el moderador me lo solicita por mensaje privado no tendría problema en enviarle mis datos para identificarme y que compruebe si soy "el clon". Hasta este punto hemos llegado.

Tu comentario vuelve a confirmar que efectivamente eres el usuario al que me refiero,¿y sabes porque?
    Porque hay troles tan ignorantes,que repiten exactamente la misma frase,y usando las mismitas palabras,argumento y forma propia tan usual de decirlas.Incluso tan ingenuos de darte las herramientas necesarias para destaparlos una y otra ves facilmente.
    Tus ultimos párrafos,son el mejor ejemplo,y la anterior intentona de cambiar las palabras que yo dije en mi primer mensaje,son otra muestra más.

albertopina1:Volvamos a lo importante, ¿No es algo injusto para el desarrollador?

Es decir, por ejemplo, Batman te lo pasas en una hora, y tienes dos para devolverlo.

Es mal ejemplo ya que a Rocksteady se la suda, pero a un indie que se tira un año para hacer una experiencia de 1 hora, y después de jugarla, aunque al cliente le haya gustado, la pueda devolver... me parece una putada.

También es cierto que hay cada truño por ahí que no merece la pena lo pagado, pero puedes diferenciarlos en 5 minutos jugando, no hacen falta 2 horas.

Pues sí,las devoluciones cuando se trata de juegos de corto tiempo,podrían perjudicar a según que desarrollador.Por un lado está bien para evitar juegos de estafadores o juegos tipo shovelware,por otro,es una pena que si un desarrollador indie que se haya esforzado creando lo que en medida de lo posible,está dentro de sus recursos se lo devuelvan tiempo despues.Ejemplo un juego corto pero rejugable.
    Supongo que se deberia de buscar un equilibrio para no dañar a esa parte.

RRuco:
     imho:Eso si,respecto al segundo párrafo,ni apoyo al tipo de usuario al que te estas refiriendo que monte los publipost,ni apoyo tampoco,el comportamiento de el otro usuario que todos sabemos,de ensuciar el hilo.
    Creo que sobran ambos tipos de comportamiento,en todo caso,y que ninguno justifica al otro.

Çompletamente de acuerdo contigo, y además mi comentario no iba por ti que tu eres de los usuarios con cabeza. Yo he criticado al sillas en su dia como el que mas, pero el comportamiento de este "nuevo sillas" al que le llueven acusaciones cada vez que abre la boca, aun siendo de la misma corriente de pensamiento, está muy lejos de aquel comportamiento tan criticable que tenía el sillas original. Esto más bien se ha convertido en una rencilla personal de algunos que se pasan la vida en busca de las reencarnaciones del sillas y aprovechan la coyuntura para silenciar opiniones completamente válidas y respetables.

Me alegra que piensas eso,y entiendo tambien lo que tratas de decir más abajo para ambos casos.
    Por desgracia,solo te puedo confirmar,que en mi caso,mi intención nunca será la de silenciar a alguien por su opinion,pero debo reconocer que el comportamiento de gente que se dedica a crear nicks tras baneos,para seguir posteando sus doctrinas,me parece repugnante,tan repugnante como cualquier usuario "patrocinado" por Oculus,Vive,PSVR y futuras marcas.
    3 1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Chirli brankas haleirwin 3 Anónimo