La opción que ya se encuentra disponible en la tienda de Oculus, llega tras un exitoso periodo de prueba realizado en Reino Unido.
El medio líder sobre realidad virtual y aumentada en español
La opción que ya se encuentra disponible en la tienda de Oculus, llega tras un exitoso periodo de prueba realizado en Reino Unido.
Visores
Agumon:Con lo mal que empezo a nivel de politicas y lo bien qie lo esta haciendo ahora.
26 Oct 2015 21:20
Visores
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Shouldi: quien no piensa como vosotros
Agumon:Shouldi: quien no piensa como vosotros
Dejame puntualizar una detalle, no se trata de pensar o no como nosotros, se trata de que el hilo trata de que Oculus ofrece desde ya reembolsos en su store. Esto es una muy buena noticia y punto pelota. Criticar este echó es ser hater.
Y si lo que estas criticando no es ésto significa que tu protesta esta totalmente fuera de lugar por lo tanto también se considera ser hater.
Si quieres protestar sobre las "malas" politicas de Oculus creas un hilo dedicado y debatimos sobre ellos. Aquí no.
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
sergikreu:No hay guerra...es un individuo muy pesado y ya esta...el de siempre...no puede ya engañar a nadie....esta muy semado...
Shouldi:Nadie niega que sea una buena noticia para Oculus y sus usuarios. Que sea una buena noticia para Oculus y sus usuarios no quiere decir que sea buena para la RV en su conjunto.
Mientras la tienda siga siendo un entorno cerrado solo para usuarios de Oculus esta noticia a cualquiera que le guste la RV le da lo mismo.
RRuco:imho:Eso si,respecto al segundo párrafo,ni apoyo al tipo de usuario al que te estas refiriendo que monte los publipost,ni apoyo tampoco,el comportamiento de el otro usuario que todos sabemos,de ensuciar el hilo.
Creo que sobran ambos tipos de comportamiento,en todo caso,y que ninguno justifica al otro.
Çompletamente de acuerdo contigo, y además mi comentario no iba por ti que tu eres de los usuarios con cabeza. Yo he criticado al sillas en su dia como el que mas, pero el comportamiento de este "nuevo sillas" al que le llueven acusaciones cada vez que abre la boca, aun siendo de la misma corriente de pensamiento, está muy lejos de aquel comportamiento tan criticable que tenía el sillas original. Esto más bien se ha convertido en una rencilla personal de algunos que se pasan la vida en busca de las reencarnaciones del sillas y aprovechan la coyuntura para silenciar opiniones completamente válidas y respetables.
Shouldi:Oculus no ha donado dinero al creador de Vive. No sé de dónde sacas eso. Es más Oculus bloqueó Revive pero su creador eliminó el DRM de la tienda de Oculus y se cagaron encima. No les quedó otra que desbloquear Revive .
El que donó dinero a Revive es Palmer Luckey que ya no forma parte de Oculus. De hecho hace poco le entrevistaron y ni siquiera nombra a Oculus y se dirige a ella como "esa compañía".
Shouldi:Me imagino que esos 4 o 5 de los que hablas que banearon serían personas distintas que no piensan como tú. Miras en otros foros extranjeros y la actividad en el foro de Vive siempre es más alta que en Oculus. La única excepción es este foro pero viendo como se persigue a los usuarios de Vive no me extraña.
Si el moderador me lo solicita por mensaje privado no tendría problema en enviarle mis datos para identificarme y que compruebe si soy "el clon". Hasta este punto hemos llegado.
albertopina1:Volvamos a lo importante, ¿No es algo injusto para el desarrollador?
Es decir, por ejemplo, Batman te lo pasas en una hora, y tienes dos para devolverlo.
Es mal ejemplo ya que a Rocksteady se la suda, pero a un indie que se tira un año para hacer una experiencia de 1 hora, y después de jugarla, aunque al cliente le haya gustado, la pueda devolver... me parece una putada.
También es cierto que hay cada truño por ahí que no merece la pena lo pagado, pero puedes diferenciarlos en 5 minutos jugando, no hacen falta 2 horas.
RRuco:imho:Eso si,respecto al segundo párrafo,ni apoyo al tipo de usuario al que te estas refiriendo que monte los publipost,ni apoyo tampoco,el comportamiento de el otro usuario que todos sabemos,de ensuciar el hilo.
Creo que sobran ambos tipos de comportamiento,en todo caso,y que ninguno justifica al otro.
Çompletamente de acuerdo contigo, y además mi comentario no iba por ti que tu eres de los usuarios con cabeza. Yo he criticado al sillas en su dia como el que mas, pero el comportamiento de este "nuevo sillas" al que le llueven acusaciones cada vez que abre la boca, aun siendo de la misma corriente de pensamiento, está muy lejos de aquel comportamiento tan criticable que tenía el sillas original. Esto más bien se ha convertido en una rencilla personal de algunos que se pasan la vida en busca de las reencarnaciones del sillas y aprovechan la coyuntura para silenciar opiniones completamente válidas y respetables.