Tema: Creéis que adelantarán la salida del DK2?

Mensajes

  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 27 MAR 2014  16:00

    Ahora con la compra de Facebook...

     

    Es que me parece muy raro que tarden tanto en enviarlos, ya que durante todo este lapso de tiempo un desarrollador no podrá tener un Oculus a menos que lo compre de 2ª mano

     

    Yo espero que sí, ya que vendí el mío hará 1 mes y tengo muchas ganas de Oculus

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 27 MAR 2014  16:18

    La fabricación tarda el tiempo que tarda, no pueden crearlos de la nada, los DK2 han sido enviados a la fabrica, y ahora mismo se están fabricando, estas cosas llevan tiempo por mucho dinero que tengas.

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 27 MAR 2014  16:23
    "Morpheox"La fabricación tarda el tiempo que tarda, no pueden crearlos de la nada, los DK2 han sido enviados a la fabrica, y ahora mismo se están fabricando, estas cosas llevan tiempo por mucho dinero que tengas.

     

    Pero quizás ahora puedan fabricarlo en más fábricas.

     

    Aunque claro, la compra no se ha hecho en 5 días así que más o menos ya sabían...

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 27 MAR 2014  16:36

    Si puedes casi asegurar que te llegara unos dias antes por las cancelaciones que ha habido.

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 27 MAR 2014  16:40
    "enrolao84"Si puedes casi asegurar que te llegara unos dias antes por las cancelaciones que ha habido.
    Esto no lo había pensado...

     

    Yo lo pillé el 24 así que supongo que habré avanzado algunas posiciones

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 MAR 2014  16:55

    Yo creo que el DK2 ya está en una fase muy avanzada como para introducir cambios o adelantos, así que me sorprendería (gratamente, eso sí) verlo antes de las fechas ya anunciadas.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 27 MAR 2014  17:41

    YO pienso incluso que el CV1 se va a retrasar por lo de FB. Querrán mejorarlo y tendrán que desarrollar las nuevas piezas.

     

    Como se ha dicho, tener mucho dinero no te hace con el poder de crear cosas de la nada.

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 MAR 2014  18:00

    Ojala que lo saquen antes de lo esperado, para la gente como yo que jamas ha probado el Oculus Rift !!!, seria un enorme puntazo de que me llegara antes de la fecha indicada.

     

    P.D: Ya me estoy montando la pistola.

    0
  • pepecohete

    5 Ago 2013 09:31

    Mensajes: 42

    pepecohete » 27 MAR 2014  18:22

    No creo que se adelante. Y si ahora van a cambiar quien se lo fabrique aún se podría atrasar. Así que el DK2 supongo que lo dejarán en la fabrica que tienen previsto y no tocarán nada.
    Yo si que creo que ahora la versión comercial va a tardar más de lo previsto. Eso si, va a mejorar muchísimo respecto a lo que tenían en mente.

    0
  • 256k

    7 Ene 2014 21:39

    Mensajes: 168

    256k » 27 MAR 2014  18:48
    "Faldo"YO pienso incluso que el CV1 se va a retrasar por lo de FB. Querrán mejorarlo y tendrán que desarrollar las nuevas piezas.

    Como se ha dicho, tener mucho dinero no te hace con el poder de crear cosas de la nada.

     

    Pienso todo lo contrario, lo que mas me sorprenderia es que para diciembre, no estemos jugando con el

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 27 MAR 2014  20:07

    El CV1 se va a retrasar si o si, ahora con mas fondos las expectativas para la versión de consumo van a aumentar, y si quiere fabricar componentes a medida, estas cosas llevan mucho tiempo, yo me olvidaría de verlo este año

    0
  • 256k

    7 Ene 2014 21:39

    Mensajes: 168

    256k » 27 MAR 2014  20:12
    "Morpheox"El CV1 se va a retrasar si o si, ahora con mas fondos las expectativas para la versión de consumo van a aumentar, y si quiere fabricar componentes a medida, estas cosas llevan mucho tiempo, yo me olvidaría de verlo este año

     

    Zuckerberg lo tiene planeado de otra manera... Lo va a convertir en un Iphone, un Oculus Rift con revisiones anuales, CV1 saldra estas navidades, estoy SEGURISIMO, CV2 saldra casi a finales de 2015 y asi en consecuente, es un modelo de negocio simple y eficiente para el, completaran el CV1 con las caracteristicas prometidas, y desde ahi, iran avanzando poquito a poquito, igual que ha hecho Apple con Iphone, de modo que...

     

    CV1 tendra X unidades fabricadas durante X tiempo, una vez vendidasd X unidades, comenzaran el desarrollo y fabricacion del CV2, descontinuaran el CV1 y sacaran a la venta el 2 cuando se queden sin stockage del CV1

     

    Un modelo de negocio rapido, sencillo, que les dara beneficios y a corto plazo contentara al usuario

    0
  • erpiki

    20 Mar 2014 14:00

    Mensajes: 45

    Visores

    Oculus Rift
    erpiki » 28 MAR 2014  18:50

    Otra cosa que pueden hacer... es adelantar la salida del DK2 e incluso mejorar la resolución o algo de la pantalla, esto les vendría de perlas para callar muchas bocas en contra de la venta a Facebook.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 28 MAR 2014  19:41

    Yo creo que el DK2 va a salir al final antes de que termine el año, así que no se extrañen que solo haya 3 meses entre el DK2 y la versión comercial. Yo ya voy asumiendo que la compra del DK2 me va a servir mas para tema de coleccionismo que otra cosa. Espero que vosotros lo hayáis tenido también en cuenta esta posibilidad a fin de evitar una desagradable sorpresa si esto finalmente ocurre. Yo he comprado el DK2 asumiendo que puede durarme perfectamente tan solo 3 meses. El que avisa no es traidor.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2472

    oldsysop » 28 MAR 2014  20:02
    "dinodini"Yo creo que el DK2 va a salir al final antes de que termine el año, así que no se extrañen que solo haya 3 meses entre el DK2 y la versión comercial. Yo ya voy asumiendo que la compra del DK2 me va a servir mas para tema de coleccionismo que otra cosa. Espero que vosotros lo hayáis tenido también en cuenta esta posibilidad a fin de evitar una desagradable sorpresa si esto finalmente ocurre. Yo he comprado el DK2 asumiendo que puede durarme perfectamente tan solo 3 meses. El que avisa no es traidor.
    "oldsysop"Que grafeno , que 2k , que 4k , que pentile , que oled ...

    Que FB pone mucha plata y se hace la pantalla soñada.

    Que todo se fabrica rapido y en agosto , mas tardar diciembre la CV1 está en el mercado.

    Ahora bien , la FCC va a autorizar un producto que se usa a 5 centimetros de los ojos en los lapsos que aventurais ? Maxime tratandose de una nueva tecnologia ?
    Hasta donde se la FCC es un organismo serio , deberia tardar minimo 6 meses en homologar el producto para su venta masiva.
    0
  • Hawk

    22 Mar 2014 13:40

    Mensajes: 72

    Hawk » 29 MAR 2014  16:01

    El DK2 va a tener una vida muy corta ya que el CV1 va a salir antes de final de año por lo que a Oculus no le interesa invertir mucho en su fabricacion para intentar adelantarla ya que no va a poder recuperar lo invertido.

     

    Ya dijo Palmer que el DK2 era para desarrolladores y que los demas deberian esperar al CV1 y yo que creo que por entonces ya sabia lo de la compra de FB; cuando dijo que el CV1 superaria a DK2 en resolucion, frecuencia, ... ya tenia que saber que le fabricarian una pantalla a medida y esto parece que solo ha sido posible por FB por lo que en la GDC ya sabian lo de la compra.

     

    Palmer ya ha dicho que una de las ventajas de la compra de FB es que el CV1 llegara antes de lo que habian previsto, por lo que estoy seguro que saldra este año.

    0

Usuarios navegando por este foro: