Tema: Plugin para jugar en RV a juegos con el motor unity

Mensajes

  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 26 SEP 2017  21:25

    ¿Esto se había puesto por aquí?

     

    Es que me ha sorprendido mucho encontrarme con esto que es de abril de este año:

     

    steamcommunity.com/app/520720/discussions/0/135509024342017953/?ctp=2#c1327844097111842700

     

    Lo acabo de probar con el dear esther y funciona lo poco que he visto perfecto y con el supersampling a 4

    5
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 26 SEP 2017  22:13
    Pues cuando tenga HMD Dear Esther será de lo primero que pruebe. Esto y el añadido de idioma al Castellano, que es buenísimo y el juego gana una barbaridad. En este vídeo se explica como aplicar el idioma castellano.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 26 SEP 2017  23:28

    Qué buena noticia , el dear Esther lo probe en su día en el dk2 con un wrapper y era espectacular.
    Gracias por compartir _c_

     

    pEacE
    paZ

    1
  • kamil

    15 Ago 2014 12:31

    Mensajes: 102

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    kamil » 27 SEP 2017  11:21

    Qué buena noticia. Me ha picado el gusanillo por este juego, que aunque al parecer es solo caminar siguiendo la historia, dicen que vale mucho la pena. Haciendo una visita a Steam me ha surgido una duda. Este plugin para VR y el doblaje en español de Francisco J. Galdo, servirán también para la versión que se está vendiendo ahora? Es que la antigua no se vende ya, solo la Landmark Edition.

    CPU: i7 6700K 4.0 GHz      RAM:  32 GB        GPU:  GTX 1080 8GB
    SO: Windows 10 Pro x64              HMD: HTC Vive

    2
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 SEP 2017  11:58

    Que bueno!! me hice el Dear Esther original con el DK2 y un wrapper, creo que fue con Vireio, y lo disfruté mucho... Ahora ya las cosas no me sorprenden tanto, claro, pero aun así probaré esto a ver como se ve esta nueva versión, Landmark edition, con el Vive, que acabo de ver que por tener la versión original me ha aparecito también la Landmark en la biblioteca de Steam.

     

    Lo que no se es si el doblaje español valdrá para la versión nueva también, ya que la vieja estaba hecha con el motor Source y deben cambiar bastantes cosas con respecto a Unity.

     

    Edito: pues parece que no funciona el doblaje castellano. En la web del addon castellano, en los comentarios un usuario lo ha probado y no funciona y le responden que al ser un motor diferente no funciona ya.

     

    Hola, desgraciadamente la edición Landmark está desarrollada con otro motor distinto que no admite addons (al no ser Source). Me temo que el doblaje solo funciona para la edición clásica (que aún sigue disponible en Steam).

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 27 SEP 2017  12:42

    Yo también me he bajado las dos versiones normal y landmark y la landmark, además de no poder incorporar las voces en castellano, no me ha gustado tanto a nivel gráfico, pero quizás es mi percepción, me dá que se vé más el cartón. Aparte, creo que han desaparecido algunas "cosas ocultas" que también le daban un atractivo extra a Dear Esther, cosas que podías llegar a no ver si no estabas atento y no voy a spoilear, de momento no he visto ninguna con la Landmark.
    P.S. Sí que he visto alguna, lo que pasa es que o bien las primeras no aparecen siempre o algunas han volado.
    Eso sí, el no poder oír los textos en castellano, fatal.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 27 SEP 2017  14:02
    Qué buena noticia. Me ha picado el gusanillo por este juego, que aunque al parecer es solo caminar siguiendo la historia, dicen que vale mucho la pena. Haciendo una visita a Steam me ha surgido una duda. Este plugin para VR y el doblaje en español de Francisco J. Galdo, servirán también para la versión que se está vendiendo ahora? Es que la antigua no se vende ya, solo la Landmark Edition.

     

    Con esta key para steam te vienen las dos versiones , la acabo de comprar que no tenia el juego original y al poner la key salen las dos versiones normal y la LandMark en steam.

     

    Un Saludo.

     

    Edito:-> probado y funciona perfectamente la traduccion con la version antigua.

     

    pEacE
    paZ

    2
  • kamil

    15 Ago 2014 12:31

    Mensajes: 102

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    kamil » 29 SEP 2017  12:21

    Ya lo he pillado y se está instalando, así que ningún problema con la key (y sí, vienen las dos versiones).

     

    Muchísimas gracias.

    CPU: i7 6700K 4.0 GHz      RAM:  32 GB        GPU:  GTX 1080 8GB
    SO: Windows 10 Pro x64              HMD: HTC Vive

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 29 SEP 2017  21:55
    Ya lo he pillado y se está instalando, así que ningún problema con la key (y sí, vienen las dos versiones).

    Muchísimas gracias.

     

    Que lo disfrutes, un saludo.

     

    pEacE
    paZ

    1
  • kamil

    15 Ago 2014 12:31

    Mensajes: 102

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    kamil » 1 OCT 2017  23:45

    Buenas,
    has probado ya esa versión del juego con el plugin de VR?, es que a mi me sale este error todo el rato:

     

    "ERROR: Game does not seem to be a Unity project. Could not find the libraries to patch."

     

    He revisado todos los pasos y no veo que me haya equivocado en nada. Tampoco es la versión Landmark, esa ni la he instalado.

     

    "Edito respondiéndome a mi mismo. Se me encendió la bombilla 5 minutos después de escribir este post. Estaba confundido, la que funciona es la versión Landmark, que es la que corre con Unity, la antigua va con Source.
    Es una pena, porque el estupendo doblaje al castellano de JF Castellano no va con el motor Unity  sad
    Siento el error."

     

    Gracias.

    CPU: i7 6700K 4.0 GHz      RAM:  32 GB        GPU:  GTX 1080 8GB
    SO: Windows 10 Pro x64              HMD: HTC Vive

    0

Usuarios navegando por este foro:

14 Anónimo