Tema: Falta un foro

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 15 MAY 2013  19:31

    Uno sobre noticias y novedades del Oculus Rift. Ahi podriamos ir poniendo las noticias que vayan saliendo relacionadas con estas gafas.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 MAY 2013  21:21

    De momento creo que podemos utilizar el foro del Oculus Rift y otros dispositivos para eso. Más adelante podemos plantearnos crear uno específico para las noticias, pero por ahora tampoco queremos que haya demasiados subforos. Gracias por la sugerencia.

    0
  • Husky

    10 Jul 2013 23:13

    Mensajes: 25

    Husky » 10 JUL 2013  23:24

    Hola me gustaría un foro que hable de como instalar los juegos para el oculus. Por que tengo tiempo batallando con el Half Life 2 y no puedo echarlo andar. me podrían echar la mano de como configurarlo para el oculus rif. Tengo el programa que comentan en este foro Vireio Perception 1.1.0 me gustaría una explicación detallada de como echan andar los juegos no nativos Gracias por leer saludos desde CD. Juarez Mexico. Espero me ayuden.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 JUL 2013  0:24

    Hola Husky, para Half-Life 2 no necesitas Vireio. Basta con que actives la opción para SteamPipe beta en las propiedades del juego dentro de Steam. Esto te descargará una actualización del juego. Después, en la pestaña general, tienes que pulsar el botón de opciones de lanzamiento y añadir el parámetro -vr. No necesitas hacer nada más.

     

    De momento no hemos considerado abrir un foro para este tipo de peticiones, si necesitas ayuda con algún juego o alguna demo mira si ya hemos hablado de él en el subforo correspondiente, y añade tus dudas en ese hilo. Si no existe ninguno, crea uno y estaremos encantados de ayudarte.

    0
  • Husky

    10 Jul 2013 23:13

    Mensajes: 25

    Husky » 11 JUL 2013  22:04

    Gracias Juanlo seguiré tu consejo, Cualquier duda no dudare en buscar en este foro espero sigan subiendo los enlaces de los demos que han probado, Gracias nuevamente.

    0
  • Jim

    29 Abr 2014 19:50

    Mensajes: 22

    Jim » 30 ABR 2014  19:47

    La verdad es que es apasionante leer los comentarios del foro cada día y las noticias de la web, gente ilusionada con la rv y los juegos de pc.
    Se me ocurre ir un paso mas haya, a ver que os parece (quiero todo tipo de opiniones).
    Abrir un foro sobre financiar un juego,es decir, algunos nos gastamos un dineral en hardware o juegos.
    ¿Y si unos cuantos foreros invirtiéramos en un juego? Pero no en plan Kickstarer para tener una demo o el juego completo, si no para recuperar
    el dinero e invertir en otro juego. (yo lo daría por perdido jeje)
    Imaginaros la discusión apasionante del foro eligiendo entre todos que tipo de juego sería el apropiado. Y lo mejor, tener nuestros nombres en los
    créditos de un juego. (para oculus por supuestus)
    Desarrrolladores indies o empresas del sector querrían una ayuda para sus proyectos, participarían en el foro contándonos novedades, pudiendo
    influir en el desarrollo del juego, probando alphas, demos etc.
    La forma de hacerlo ya se vería , lo primero seria saber cuantos estaríamos dispuestos.

    0
  • adriantell115

    24 May 2014 05:14

    Mensajes: 18

    adriantell115 » 24 MAY 2014  5:46

    que tal uno para hacer una lista o hablar de juegos que se puedan jugar con hmds como vrAse, es decir, que no requieran que un OR este conectado. no se, solo una idea

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 24 MAY 2014  11:34
    "adriantell115"que tal uno para hacer una lista o hablar de juegos que se puedan jugar con hmds como vrAse, es decir, que no requieran que un OR este conectado. no se, solo una idea
    Para hablar de juegos/hardware para dispositivos móviles esta el foro de viewforum.php?f=23 Y para hacer la lista de juegos tenemos el sistema de fichas, del cual te acabo de dar permiso por si quieres probar a participar. El caso de los juegos de móviles en las fichas se marcan de la siguiente manera: Se crea la ficha, y en la misma pestaña de detalles en el modo 3d, le indicamos SBS (side by side), y ya esta. Tienes como ejemplo esta ficha: www.realovirtual.com/es/juegos/a ... lercoaster Más información sobre las fichas en este hilo: viewtopic.php?f=7&t=2578

    VR is here!

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 25 MAY 2014  13:57

    yo pienso q estaria bien alguno q hablara de quedadas tanto oficiales como entre nosotros hablando de lugar fecha y hora y demas lo q pued aportar cada uno para montar una gameparty y hacer amistades en sto de la rv

    0
  • Legolasindar

    2 Sep 2013 12:47

    Mensajes: 302

    Ubicación: Catalunya

    Legolasindar » 28 MAY 2014  2:44

    Una recomendación sobre el foro de Noticias para Oculus Rift que han sugerido. Por experiencia propia, a menos que os planteéis poner una extensión a vuestro CMS para que las noticias que se publiquen en la web automáticamente se publiquen en el foro, i/o viceversa, jo no pondría un foro de noticias del OR, ya que no lo acabareis usando. El duplicado de noticias es un engorro si se ha de hacer manualmente y no tiene mucha utilidad, en nuestro foro lo pusimos así, y deje de publicar noticias en el foro de noticias porque para eso ya tenia la web.
    Ahora si ya tenéis alguna extensión o pensáis ponerla para que haga el trabajo de duplicado, pues ningún problema.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo