Tema: Samsung podría estar fabricando un visor Windows Mixed Reality

A pesar de no haber sido anunciado, una filtración nos muestra una serie de fotos de un posible visor realizado por Samsung y con la marca “Windows Mixed Reality”.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 26 SEP 2017  13:37
    Pues el que mas me gusta por el momento de los visores Windows MR !!!!!

A ver a que precio sale !!!
    1 0
  • chapeka

7 Sep 2016 10:52

chapeka » 26 SEP 2017  13:47
    Pues la verdad es que si es real como noticia es estupenda la verdad, mas visores ma competencia aunque sean todos compatibles con microsoft al final la plataforma final es la misma, auriculares AKG como en el galaxy s8..... curioso... y polipiel jajaja
    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

www.youtube.com/c/Chapekaymás
    2 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 26 SEP 2017  13:55
    Movimiento de lo mas logico, obvio y claro, seguro que antes de que acabe el año nos presentan algo, mucho estan tardando!

Y me imagino que seria el mejor visor dentro de los wmr, o eso creo yo, tambien habria que ver el precio, pero algo esta claro y es que sera el mas caro de todos xd

Recuerdo tambien que el oculus connect es el 11-12 octubre
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
    1 0
  • chapeka

chapeka » 26 SEP 2017  14:08
    Curioso que HTC y OCULUS traen standallone y este visor de PC........ uyuyuyuyuyuy competencia competencia ajjajaaj
    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

0 0
  • cercata

cercata » 26 SEP 2017  15:34
     Harold:De ser cierto, imagino que sabremos algo la semana que viene en el evento que prepara Microsoft

Yo ese evento espero que se centren en juegos, APIs, etc ... y que si hay algo de hard, den las specs de carrerilla y punto.

Bueno, la semana que viene sabremos !!!! ¿Halo VR Remaster ?
    0 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Harold » 26 SEP 2017  15:43
    Dudo mucho que saquen de primeras una adaptación de un Halo rolleyes. Ya dijeron que sería algo aparte, aunque bien podrían hacer como Croteam con los Serious Sam.
    VR is here!
    0 0
  • cercata

cercata » 26 SEP 2017  15:58
    Harold:aunque bien podrían hacer como Croteam con los Serious Sam.

Síiiiiii, o como Bethesda ... si un Remaster VR no tiene que salir tan caro ... yo creo que con 5 milloncitos de nada lo hacen.
    1 0
  • chapeka

chapeka » 26 SEP 2017  16:15
    asi en un TITA, si el mercado crece como creemos que va a crecer esta claro que sera rentable la creacion de este tipo de titulos.

0 0
  • RRuco

28 Abr 2016 13:53

RRuco » 26 SEP 2017  20:58
    Joer, pues de Samsung me esperaría mas que hicieran el primer visor compatible para Oculus Home que esto. Parece que están apostando fuerte por Windows MR los fabricantes.
    1 0
  • cercata

cercata » 27 SEP 2017  9:34
    RRuco:Joer, pues de Samsung me esperaría mas que hicieran el primer visor compatible para Oculus Home que esto. Parece que están apostando fuerte por Windows MR los fabricantes.

El SDK de Oculus esta disponible para otros fabricantes en HMD's de PC ?

0 0
  • RRuco

RRuco » 27 SEP 2017  13:45
     cercata:
     RRuco:Joer, pues de Samsung me esperaría mas que hicieran el primer visor compatible para Oculus Home que esto. Parece que están apostando fuerte por Windows MR los fabricantes.

El SDK de Oculus esta disponible para otros fabricantes en HMD's de PC ?

No se pero ahi atras lei unas declaraciones de alguien de Oculus que decia que no descartaban que algun nuevo fabricante entrase en el ecosistema.. yo los primeros en que pense fue en Samsung porque ya tienen el Gear VR. Y en vista de que parece que todas las plataformas se suben al carro de multiples fabricantes para elegir..
    0 0
  • cercata

cercata » 27 SEP 2017  15:03
    RRuco:No se pero ahi atras lei unas declaraciones de alguien de Oculus que decia que no descartaban que algun nuevo fabricante entrase en el ecosistema..

Pues sería cojonudo, aunque si Oculus adopta OpenXR, que sería su plataforma ?

Los APIs para logros, cromos y cosas asi nada mas ? lol
    0 0
  • RRuco

RRuco » 27 SEP 2017  15:10
    A mi me molaria que ese Samsung fuese para OH, para Windows MR ya hay variedad para escoger.
    0 0
  • jose_rico

4 Sep 2017 00:20

jose_rico » 27 SEP 2017  15:17
    Está claro que samsung se apunta al carro de Windows. Algo más de 4 millones de píxeles frente a los casi 2.600.000 de oculus y htc supone una nueva generación de dispositivos de RV, que además llevan el posicionamiento absoluto integrado sin sensores externos. El precio es menor. Si la pantalla es LCD, no habrá efecto rejilla alguno.
    Parece que windows quiere convertirse en el nuevo referente de RV.

Pimax puede dar muy duro también, pero los requisitos son demasiado elevados para conseguir una aceptación masiva. Y también van a ser algo más caros que los de windows.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 27 SEP 2017  15:23
    jose_rico:...Si la pantalla es LCD, no habrá efecto rejilla alguno.

There is still a screen door effect but it’s about the same as on the Rift and Vive in my experience [...] Interestingly I noticed more vertical pixel lines than I did horizontal

Vamos, que el efecto rejilla es parecido al de Oculus o Vive, aunque comentan que se notan más las líneas verticales que las horizontales. En el caso del modelo de HP. Para el Acer dicen que es peor que en Oculus o Vive.

Fuente
    1 0
  • jose_rico

4 Sep 2017 00:20

jose_rico » 27 SEP 2017  16:51
    Eso no puede ser, o al menos no lo entiendo. Muchos usuarios han reportado en este foro y en otros un menor SDE en la pantalla de la PSVR que en las de oculus o vive, dado que el LCD tiene más subpíxeles (3) que las AMOLED (2 subpíxeles). Y eso teniendo en cuenta que PSVR tiene menor resolución.

Si encima añadimos que donde antes había 2.600.000 píxeles ahora hay algo más de 4 millones en un fov similar. ¿Cómo va a ser el efecto rejilla similar, si aumentas considerablemente la definición y los puntos por pulgada?
    ¿Habrán dejado dejado más espacio entre píxeles que en la pantalla de la PSVR? Puede ser, pero no me parece probable. Estamos de acuerdo que cuanta más resolución, menos SDE, ¿no?

Yo no lo he probado, claro. Pero lo que diga una persona que lo ha probado tampoco es garantía de nada. Habría que esperar a que varios lo prueben y se puedan sacar conclusiones. Sin embargo, insisto, la teoría dice que el efecto rejilla debería de ser bastante menor.
    0 1
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 27 SEP 2017  17:07
    Lo he visto en varias webs, he puesto la primera fiable por ser de una web conocida, pero lo que está claro es que PlayStation VR no es LCD, es OLED. Oculus Rift y HTC Vive son AMOLED.
    Piensa que lo que determina el Screen Door es el espacio entre píxeles, no necesariamente el número de píxeles. De hecho, si hay más píxeles y el espacio entre píxeles se mantiene, hay mucho más Screen Door.
    También tendrá que ver el tamaño de la pantalla y el aumento de las lentes.
    Otro dato y su vídeo:

Donde hacia el minuto 6:00 comenta que el screen door es superior al de Oculus Rift o HTC Vive.
    1 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 27 SEP 2017  17:16
             jose_rico:Eso no puede ser, o al menos no lo entiendo. Muchos usuarios han reportado en este foro y en otros un menor SDE en la pantalla de la PSVR que en las de oculus o vive, dado que el LCD tiene más subpíxeles (3) que las AMOLED (2 subpíxeles). Y eso teniendo en cuenta que PSVR tiene menor resolución.

Si encima añadimos que donde antes había 2.600.000 píxeles ahora hay algo más de 4 millones en un fov similar. ¿Cómo va a ser el efecto rejilla similar, si aumentas considerablemente la definición y los puntos por pulgada?¿Habrán dejado dejado más espacio entre píxeles que en la pantalla de la PSVR? Puede ser, pero no me parece probable. Estamos de acuerdo que cuanta más resolución, menos SDE, ¿no?

Es posible desde luego si aumenta el espacio entre pixel,o tambien si no hubiese algún filtro difusor,o varie el resultado de este.

Yo recuerdo el paso de los kit de desarrollo DK1 a DK2,donde habia más resolución total,pero por la forma y distancia de los pixel,dependiendo el tipo de experiencia se podía notar bastante feucho el efecto.
    Al final cuenta todo,la tecnología de pantalla usada,asi como la matriz,el filtro que lleva e.t.c.

PSVR por la combinación de tecnologia que usa en el display,oled,con la matriz que lleva,hoy se le nota menos efecto rejilla de lo que se le notaba a un DK2 siendo de la misma resolución,incluso yo tambien la noto menos que en Vive y en un Cv1,eso lo corroboro yo tambien,lo malo es que tiene menor resolución total que en los otros dos casos.

Aún así en PSVR,yo puedo notar todavía una especie de puntos grises en la imagen,sobretodo sobre fondos blancos y algunos tonos dependiendo el color en el que me encuentro cuando voy mirando,tambien puede notarse con algunas superficies en un efecto tipo "sucio" durante los giros con el seguimiento,unido a esa falta de resolución que la mayoria echamos de menos.

De ser cierto lo del visor de Samsung,creo que habrá que esperar que lo pruebe más gente a ver que opinion general abunda,sobre el SDE.Lo ideal es que lo pruebe cantidad de gente,que ya esté acostumbrada a colocarse los visores actuales para notar diferencias con la mayor exactitud.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 27 SEP 2017  17:18
    En el minuto 6 del vídeo que he pasado, comentan que el Screen Door es superior al de Oculus Rift o HTC Vive. En este caso con el Acer. El otro caso era con HP. De este modelo de Samsung no se sabe que tipo de Screen Door tiene o si tiene.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: