Tema: El modo VR de Syndrome disponible el 6 de octubre

El juego de terror que nos traslada a los pasillos de una nave que ha sufrido un fatal destino, contará con el modo de supervivencia compatible con PSVR, Rift y Vive.

Leer artículo completo en su página

• Cananas

28 Sep 2013 11:07

Cananas » 26 SEP 2017  13:27
    Bien por adaptar el juego a un modo VR. Pero si se hace, que se haga bien. ¿A estas alturas vamos a tener que seguir apuntando con la cabeza? ¿En PC?
    0 0
  • chapeka

7 Sep 2016 10:52

chapeka » 26 SEP 2017  13:49
    Lo veo un poco raro la verdad habrá que probarlo para estar seguro, por 19 euros no duele demasiado.
    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

www.youtube.com/c/Chapekaymás
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 26 SEP 2017  15:22
     Cananas:Bien por adaptar el juego a un modo VR. Pero si se hace, que se haga bien. ¿A estas alturas vamos a tener que seguir apuntando con la cabeza? ¿En PC?

Si hubiesen adaptado el juego completo a VR pase, pero ya que solo hay un modo, joder, que se lo curren y den soporte a todo, AIM y la hostia !!!!

Que encima cobran el doble en PSVR !!!!

Hay muchos desarrolladores en busca de los Nichos de la VR, pero es peligroso esto, una vez que alguien ocupa un nicho, ya deja de serlo. Por ejemplo este juego cuando lo anunciaron me llamaba, pero ahora lo veo ya desfasadisimo ...
    3 0
  • Candican

20 Abr 2017 23:20

Candican » 26 SEP 2017  16:30
    Yo lo tengo reservado desde hace bastante tiempo, crei que era todo vr, vaya me ha decepcionado lo visto en video, mala calidad, menos mal que todo en vr mejora, por malo que sea xD
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo