Tema: XING: The Land Beyond - ANÁLISIS

Te contamos que nos ha parecido esta aventura en primera persona que tiene lugar en un Más Allá muy singular. Puedes disfrutar de él en PS4 (PSVR próximamente) y en PC. Nosotros lo hemos jugado en Oculus Rift.

Leer artículo completo en su página

• ray_manta

31 May 2017 15:24

ray_manta » 25 SEP 2017  19:03
    ¿Mejor o peor que Obduction? ¿Diferente o más de lo mismo?

Yo con Obduction VR sufrí y disfruté, pero ahora mismo no compraría un juego que fuese demasiado similar a no ser que fuera mucho mejor.
    0 0
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 25 SEP 2017  21:37
    Coincido con lo de la mala optimización en mi caso con una 1080ti
    0 0
  • Matrixx05

15 Ago 2013 15:46

Matrixx05 » 26 SEP 2017  9:49
    Para mi este tipo de juegos pausados , tranquilos y relajantes me parecen genial para la RV . ( Quizás pq me voy haciendo mayor xD )

Pero coincido con el redactor , falta mucha optimización , el juego con una 1080 va justito , con muchas opciones en nivel medio y ya no hablemos de subir el % de renderizado .

"¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix
    0 0
  • Roberlom

29 Ago 2017 15:22

Roberlom » 29 SEP 2017  10:57
    Lo he probado y al cuarto de hora ya tuve que pasar, graficos malos, va fatal hasta el punto que llega a marear, he probado el obduction y de graficos bien pero no hay dios quien juegue a la media hora tienes que meterte en la cama,, tremendo, dinero tirao.. y mira que soy fan de estos juegos , el Myst fue uno de mis juegos preferidos..
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo