Tema: Thunderobot prepara visor compatible con SteamVR para principios de 2018

Entrevistamos al responsable del desarrollo europeo del nuevo visor de Thunderobot que llegará al mercado con sistema de seguimiento Lighthouse.

Leer artículo completo en su página

• Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 23 SEP 2017  16:34
    el 2018 se viene calentito, pero algo me dice que ya no solo queremos mas resolucion, como si nos dan el 4k mañana mismo! queremos mas FOV, me estoy empezando a hartar de una cifra en concreto, 110 xd

ahora bien, por lo que "parece" thunderobot parece una empresa bastante fuerte y quieren lanzar un pepinaco de hmd en europa para entrar con buen pie por estos lares, no dudo de que de verdad hagan las cosas bien, el chico de la entrevista me ha transmitido confianza y mas o menos viendo cositas de esa empresa parece que son realmente serios, asi que habra que seguirlos bien de cerca, suertesita!

si no me equivoco, los hmds de asus y lg tambien entraran a principios del proximo año

i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
    3 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 23 SEP 2017  19:59
    Queremos más resolución, más FOV, que se inalámbrico, seguimiento de pupila, inside out, más juegos de calidad... queremos muchas cosas, y todos los HMD que están saliendo no dejan de ser un lavado de cara de los actuales. Y es normal, todas estas empresas llevan años de retraso respecto a Oculus, HTC y Sony. Lo que han hecho es abrir los HMD actuales, copiar todo lo posible y cambiar lo poco que pueden cambiar, que es la resolución de la pantalla.

Hasta el 2019 no veremos saltos grandes de tecnología con la segunda generación de HMD. Los nuevos HMD solo pueden merecer la pena a aquellos que no tienen uno, pero los que ya tenemos, nos merece más la pena esperar un año y comprar la nueva generación.
    9 0
  • YADER

15 Ene 2017 19:43

YADER » 23 SEP 2017  21:30
    Lorient:Queremos más resolución, más FOV, que se inalámbrico, seguimiento de pupila, inside out, más juegos de calidad... queremos muchas cosas, y todos los HMD que están saliendo no dejan de ser un lavado de cara de los actuales. Y es normal, todas estas empresas llevan años de retraso respecto a Oculus, HTC y Sony. Lo que han hecho es abrir los HMD actuales, copiar todo lo posible y cambiar lo poco que pueden cambiar, que es la resolución de la pantalla.

Hasta el 2019 no veremos saltos grandes de tecnología con la segunda generación de HMD. Los nuevos HMD solo pueden merecer la pena a aquellos que no tienen uno, pero los que ya tenemos, nos merece más la pena esperar un año y comprar la nueva generación.

De los comentarios más inteligentes que he leído en mucho tiempo, opino igual.
    Matrix te posee, la tienes ante tus ojos, la estás respirando en este momento.

21 May 2017 10:12

akenateb » 24 SEP 2017  10:22
    Habria que corregir el titulo:

"Thuderobot prepara ..."

Un cordial saludo.
    Me aburre hablar de mi y de los demas.
    1 0
  • danizzz

16 Mar 2016 21:08

danizzz » 24 SEP 2017  11:41
    Con lo verde que tienen todo no los tienen para principios de 1018 ni de coña, todo lo que ha hablado: alimentación, lentes, compatibilidad con vive, mandos, pantallas,... están probando y no lo tienen aún elegido o funcional, imposible que en tres meses arreglen todo eso y saquen una versión comercial.
    0 0
  • danizzz

16 Mar 2016 21:08

danizzz » 24 SEP 2017  11:43
    Lorient:Queremos más resolución, más FOV, que se inalámbrico, seguimiento de pupila, inside out, más juegos de calidad... queremos muchas cosas, y todos los HMD que están saliendo no dejan de ser un lavado de cara de los actuales. Y es normal, todas estas empresas llevan años de retraso respecto a Oculus, HTC y Sony. Lo que han hecho es abrir los HMD actuales, copiar todo lo posible y cambiar lo poco que pueden cambiar, que es la resolución de la pantalla.

Yo no estaría tan seguro pimax con su nuevo visor puede empezar a cambiar todo esto, ya se que algunos echais pestes de los prodcutos chinos pero ahí teneis a marcas como xiaomi o huawei que son productos muy bien acabados que están haciendo mucha pupa a las grandes marcas.
    Si consiguen depurar errores y se curran un mercado europeo pueden tener mucho éxito en 2018
    1 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 24 SEP 2017  12:38
    danizzz:
    Yo no estaría tan seguro pimax con su nuevo visor puede empezar a cambiar todo esto, ya se que algunos echais pestes de los prodcutos chinos pero ahí teneis a marcas como xiaomi o huawei que son productos muy bien acabados que están haciendo mucha pupa a las grandes marcas.
    Si consiguen depurar errores y se curran un mercado europeo pueden tener mucho éxito en 2018

No se cómo será el nuevo visor de Pimax, lo único que se es que el anterior visor suyo, el 4K, era penoso, solo te tienes que pasar a ver unas cuantas review en youtube para que todos te digan que no merecen la pena, y que no destacan en nada. Bueno si, tienen una resolución mayor que los HMD actuales, pero la imagen se ve mal cuando existe movimiento porque tiene efecto ghosting y otros defectos que otros fabricantes ya superaron hace años. Si quieres usar el HMD exclusivamente para ver películas, es perfecto por la resolución, eso si, no muevas la cabeza. Para jugar está claro que no vale.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 24 SEP 2017  14:05
    Por lo que dicen las reviews los dos problemas gordos que tenían las Pimax están solucionados en el nuevo, no tiene ghosting y tiene tracking Lighthouse, así que podría estar bien.
    1 0
  • parumerosan

28 May 2013 18:28

parumerosan » 24 SEP 2017  14:49
    como no está en portada el nuevo dato de ventas de psvr???
    otras 500.000 unidades y en el que se "supone" es el portal de referencia español en rv ni un misero comentario.
    :x
    0 7
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Harold » 24 SEP 2017  15:10
    Supongo que te refieres a los datos que ya publicamos a principios de mes:
    www.realovirtual.com/noticias/4058/samsung-sony-vuelven-liderar-los-envios-del-segundo-trimestre

Igualmente si alguna vez detectáis que se nos ha pasado algo por alto os agradecemos de verdad que pongáis un mensaje en el foro o nos mandéis mensaje a través de aquí: www.realovirtual.com/redaccion

Gracias!
    VR is here!
    11 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 24 SEP 2017  17:38
    Si pero no sabemos si ese fov de 200 se ve bien o tiene nuevos defectos...yo tengo claro que con pimax 8k me esperare a que salgan y haya varios analisis...es raro que hayan arreglado los problemas que hay ahora para aumentat fov...tanto htc como oculus ya dijieron que seria muy dificil aumentar fov sin perder la calidad de la imagen ...decian que hacia falta una evolucion en lentes y que seria muy dificil...y que hagan un kickstarter ha 2 meses de entregar el producto se hace raro...con lo lento que son estos desarrollos y llevarlo a produccion ....se hace raro pero vaya...ojala salgan por 700 euros en enero y sin screendoor y con un fov de 200 de calidad...seria un bombazo...pero como digo hay muchas empresas metidas y ninguna nunca ha dado un plazo de entrega tan rapido...
    3 0
  • SpAiK

6 Feb 2015 18:42

SpAiK » 25 SEP 2017  16:11
    En esta entrevista a un representante de Pimax comentan sus impresiones sobre el nuevo hmd:
    youtu.be/JuVWs9IZIvk
    0 0
  • JaviRedan

22 Feb 2017 09:13

JaviRedan » 27 SEP 2017  1:13
    Yo soy uno de esos que todavia no tiene un HMD.
    Mi intención es comprar uno (todavia no se cual) en el próximo Black Friday.
    A día de hoy no he visto ningun HMD nuevo que me haga dudar y meterlo en el saco de “posibles”.
    Sigo dudando entre Vive y Rift.
    Queda casi dos meses, a ver que sucede en estos días...
    0 0

Usuarios navegando por este foro: