Intel potenciará la herramienta de realidad mixta de Blueprint

22 SEP 2017  10:01

Redacción

Las dos compañías han anunciado un acuerdo mediante el que integrarán el hardware de Intel con el software de Blueprint.

Intel ha anunciado un acuerdo de colaboración con la empresa Blueprint Reality para potenciar MixCast VR Studio, la herramienta de PC para crear contenido de realidad mixta. Es decir, generar vídeo 2D donde vemos al jugador real inmerso en el mundo virtual. Una mezcla que sirve para que los espectadores puedan hacerse una buena idea de cómo el usuario interactúa en la experiencia, algo que tiene muchas utilidades como puede ser el uso educativo.

 

Según indican, el acuerdo consiste en utilizar la potencia de calculo de Intel para conseguir que MixCast sea capaz de renderizar la mezcla del contenido de forma casi instantánea. Una integración entre el hardware de Intel y el software de Blueprint. Un movimiento que forma parte del compromiso continuo de Intel con la realidad virtual.

 

 

Para poder capturar contenido de realidad mixta de un juego o aplicación de realidad virtual, es necesario que los desarrolladores integren el SDK gratuito que, por el momento, solo está disponible para Unity.

 

MixCast VR Studio se encuentra disponible desde el pasado mes de febrero en Steam con una suscripción mensual de 9,99€ o trimestral por 19,99€. La aplicación es compatible con Rift, Vive y OSVR.

MixCast VR Studio (PC)

Lanzamiento / Febrero 22, 2017

Are you interested in easy and simple mixed reality streaming and broadcasting? MixCast VR Studio for VR can give you this ability quickly and easily for supported titles.MixCast VR Studio provides ...

Nota de los usuarios

?