Tema: Novedades en SteamVR Home: trofeos, arte y boxeo

El Home de SteamVR ha recibido una importante actualización, por ahora en el canal beta, que nos permite nuevas opciones para personalizar nuestro pequeño espacio virtual dentro de Steam.

Leer artículo completo en su página

• altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 22 SEP 2017  9:27
    Mira por donde, justamente hoy estaba pensando que Valve tenía esto un poco abandonado últimamente y que se echaban en falta más trofeos y cosillas para decorar tu Home.
    Lo del ring de boxeo habrá que probarlo, imagino que podrás pelear con algún amigo también ya que puedes invitar a amigos a tu Home e interactuar con ellos. Por si alguien no lo sabe, se pueden echar combates de drones pillandose cada uno un dron y liandolos a tiros uno contra el otro. :D
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    2 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 22 SEP 2017  9:48
    Cualquier mejora bienvenida sea , a ver si se ponen las pilas con el SDK para optimizar los juegos de steamVR que buena falta hace.

Un Saludo.

pEacE
    paZ

2 0
  • Yakumo_fujii

23 Jul 2015 22:46

Yakumo_fujii » 22 SEP 2017  10:17
    Me parece bastante mas bonito e interactivo que la interface del oculus, la verdad. Lo descubri el otro dia porque me dio por mirar el steam vr y no hay color.
    0 0
  • polybasss

3 Jun 2014 21:18

polybasss » 22 SEP 2017  10:24
    Que chulo lo del Ring, a ver cuando nos podemos dar de tortas en él lol
    Por otra parte creo que lo que más personalización necesita son los avatares
    i7 4790K-MSI Z97 Gaming 5-Evga Geforce Gtx 1080Ti Black edition -16GB Ram Cv1
    3 0
  • chapeka

7 Sep 2016 10:52

chapeka » 18 OCT 2017  12:17
    Bueno pues ahora les toca a los amiguetes de OCULUS, ese entorno de escritorio que mostraron en la CONNECT y mejoras del entorno de usuario, todo esto esta pero verde verde
    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

www.youtube.com/c/Chapekaymás
    1 0
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 18 OCT 2017  13:57
    Pues prefiero que optimicen drivers a que pongan un ring y tonterías varias la verdad.
    3 0
  • jesus_gome

13 Abr 2016 14:37

jesus_gome » 18 OCT 2017  18:50
    molaaa..menos es nada.. en cuanto llegue lo pruebo wink
    i7-6700K 4.0Ghz Box..
    Z170A Gaming M7..
    16GB 2x8GB CL15..
    EVGA GeForce GTX 1080..
    0 0
  • KiwiValencia

24 Oct 2016 22:03

KiwiValencia » 18 OCT 2017  19:09
    Genial noticia !!!

Hay un problema grave en SteamVR Home, que en mi caso hace que cuide mucho lo que descargo, el ontenido del Home se hace a través de Workshops, yo el SO y el programa Steam lo tengo instalado en un SSD de poco tamaño, y tengo un HDD grande para Juegos/aplicaciones Steam, Multimedia... El problema viene que Steam se empeña en guardar los Workshops en el SSD principal, y eso hace que cada vez que descargo contenido, por ejemplo el Ring de Boxeo... engorde el SSD. y al final me quedaré sin espacio. A ver si alguien tiene una solución al respecto. Muchas gracias y Saludos Rovianos!!!!
    La Realidad Virtual ha llegado para quedarse.
    1 0
  • Yagodante

19 Oct 2017 00:36

Yagodante » 19 OCT 2017  0:39
    Una pregunta?? Alguien sabe porque no puedo ver el Home en el monitor???? Todo lo demás se ve en el monitor menos esto??

Pd: se nota mucho que soy nuevo jejeje

Muchas gracias...

Por cierto mi id de steam es yagodante por si me queréis agregar y jugar a juegos en vr :)
    0 0
  • Jarom

2 Ago 2014 09:21

Jarom » 19 OCT 2017  9:57
    Te recomiendo desinstalar Steam e instalarlo en el disco duro secundario.
    Si no quieres descargarlo todo de nuevo copiate la carpeta "Steamapps" .
    Para pasar los juegos al SSD utilizo una aplicacion llamada Game Save Manager que es gratuita, una vez abierto hay una opción que pone "Steam Spreader" que, con Steam cerrado, te pasa los archivos del juego que quieras al SSD.
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 20 OCT 2017  2:10
    Yo tambien lo utilizo más o menos así,el disco ssd (el de lectura rápida) lo uso para el sistema operativo,controladores o programas esenciales,y solo le instalo algunos juegos de realidad virtual o ciertos juegos exigentes con mod,y en el segundo disco que tiene más capacidad (este sería hdd) tengo derivada una carpeta de Steam y demás plataformas para la gran mayoria de juegos digamos "del monton" por decirlo de algun modo,,el tercer y último disco hdd interno,me interesaba unicamente para alojar cine(pelis/series) usandolo como ruta para el programa Kodi.

Cuando pillé el ssd lo compré 500gb por no quedarme muy corto al instalar algunos de los juegos que quería tener especificamente allí,pero lo cierto es,que siempre acabo echando en falta un poco más de espacio en este disco.
    0 0