Tema: True Player Gear (nuevo HMD anunciado)

Aprovechando que las aguas andan bastante revueltas con todo el asunto de Facebook, True Player Gear se ha dado a conocer. Prometen un HMD con pantalla de 1080p y baja persistencia, posicionamiento absoluto y un sistema de corrección de distorsión acelerado por hardware, compatible con PC y consolas, aunque entendemos que en este último caso será como una pantalla virtual, salvo sorpresa mayúscula.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 2

• tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 27 MAR 2014  10:15
    además las 2 cámaras en el hmd ¿ para realidad aumentada , para posicionamiento ? no especifican nada.

pEacE
    paZ

0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 27 MAR 2014  10:16
    La verdad esto me suena a fake, sobre todo lo de la compatibilidad con consolas.
    0 0
  • jubatron

1 Feb 2014 18:12

jubatron » 27 MAR 2014  10:26
    esta empresa está en montreal, canadá
    el ingeniero técnico se llama Bertrand Nepveu y al parecer solo son 2 personas trabajando en el proyecto.
    y estuvo trabajando para ubisoft.
    la empresa True Player Gear, Inc fue creada en junio del 2005.
    tengo cuenta en linkedin y me voy a poner en contacto con ellos a ver si les puedo sacar algo.
    tengo poder para crear nuevos mundos
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 27 MAR 2014  10:48
    Me parece muy mal lo de esta gente, en serio.

Primero te dicen que llevan 9 años trabajando en esto, y se quedan tan anchos... Si esperan que alguién se lo crean van apañados, es más, a mi este dato de por si me genera desconfianza en la empresa. Ojo, que no pongo en duda que, como empresa, lleven 9 años trabajando en algo, pero lo que está claro es que no es en este visor, porque si tu estás trabajando en un visor realmente, en cuanto Oculus presentó el suyo en su kickstarter tu presentas el tuyo y lo mueves por todas partes.

La guinda viene cuando sueltan lo de "compatibilidad con consolas". Pues bien señores, esto es poco menos que PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Puedes decir que tu dispositivo tiene una entrada HDMI a la que puedes conectar cualquier dispositivo, y poyectarlo en una pantalla gigante o algo así, pero no puedes decir que tu dispositivo es compatible con consolas porque, sencillamente, estás engañando a la gente.

Así que nada, por mi parte, seguiré a esta gente como buen entusiasta de la RV que soy, para saber si finalmente sacan algo, pero a mi todo esto me parece humo puro y duro.
    0 0
  • pololin

27 Ago 2013 15:39

pololin » 27 MAR 2014  11:41
    Pues a mi me mola, Según leo en reedit la compatibilidad con las consolas se hace estilo tridef, algunos juegos funcionaran otros no. Esperemos acontecimientos.

Saludos vr
    0 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

HTC Vive
    albertopina1 » 27 MAR 2014  12:20
    "StandarK":Me parece muy mal lo de esta gente, en serio.

Primero te dicen que llevan 9 años trabajando en esto, y se quedan tan anchos... Si esperan que alguién se lo crean van apañados, es más, a mi este dato de por si me genera desconfianza en la empresa. Ojo, que no pongo en duda que, como empresa, lleven 9 años trabajando en algo, pero lo que está claro es que no es en este visor, porque si tu estás trabajando en un visor realmente, en cuanto Oculus presentó el suyo en su kickstarter tu presentas el tuyo y lo mueves por todas partes.

La guinda viene cuando sueltan lo de "compatibilidad con consolas". Pues bien señores, esto es poco menos que PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Puedes decir que tu dispositivo tiene una entrada HDMI a la que puedes conectar cualquier dispositivo, y poyectarlo en una pantalla gigante o algo así, pero no puedes decir que tu dispositivo es compatible con consolas porque, sencillamente, estás engañando a la gente.

Así que nada, por mi parte, seguiré a esta gente como buen entusiasta de la RV que soy, para saber si finalmente sacan algo, pero a mi todo esto me parece humo puro y duro.

Si hay gente competente en Murcia para sacar un Hmd, por que no lo va ver en Montreal, nuestro compañero Holy, lleva haciendo hmds desde 1999!

Lo de la compatibilidad con las consolas es totalmente viable, hay juegos que se pueden jugar en 3D esteroscopico, SBS, y hay mandos no originales para consolas, quiero decir se puede emular el movimiento del stick derecho de un gamepad original con un tracker, copiar la señal de infrarrojos que recibe la consola del mando (Bluetooth en XBOX, y eso es más complicado). Repito, si es viable.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • Psicotic

18 Sep 2013 20:25

Psicotic » 27 MAR 2014  12:44
    A mi también me gusta. Sobre todo si no es un dispositivo cerrado, como parece que es a lo que se encamina Oculus.
    0 0
  • jubatron

1 Feb 2014 18:12

jubatron » 27 MAR 2014  15:57
    yo juego en la ps3 con teclado y ratón con un aparato que me compré hace años llamado eagle eye de una compañía llamada penguin united y se pùeden "mapear" todos los botones de la ps3, y estoy jugando hace al menos 5 años
    sin problemas.
    tengo poder para crear nuevos mundos
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 27 MAR 2014  17:26
    Ver los juegos con 3D cutre (los que te dejen ponerlo en SBS, que no son todos ni de lejos) y poder mover la cabeza simulando un stick está muy lejos de ser "soporte para consolas"...
    0 0
  • Anónimo

VeGaara » 27 MAR 2014  17:35
    Magnifica noticia, es una gran competencia.

Creo que ya sé quien se va a venir a la saca...
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 27 MAR 2014  18:20
    "StandarK":Ver los juegos con 3D cutre (los que te dejen ponerlo en SBS, que no son todos ni de lejos) y poder mover la cabeza simulando un stick está muy lejos de ser "soporte para consolas"...

Estoy con tigo, a mi esto de las adaptaciones me parece una mierda como un piano. Además el hardware también debe ser aprobado por las distintas compañías, y no creo que por lo menos a Sony, le haga ninguna gracia este aparatito.
    0 0
  • pololin

27 Ago 2013 15:39

pololin » 27 MAR 2014  19:29
    Pero si tiene un diseño superguapo.
    Les he preguntado en su página de facebook cuando empezarán el Kicstarter me dicen sobre el verano. Les pregunté tambien por el Fov, me han contestado que equilibrar el tamaño del pixel para 1080p y que tengamos presencia sin screendoor el Fov ideal es 90º. Asin que haber si se adelanta lo de las pantallas 4K. y si sería una pasada
    0 0
  • 256k

7 Ene 2014 21:39

256k » 27 MAR 2014  19:55
    Ninguno ha comentado la cualidad mas curiosa que incorpora... 2 camaras a 1080P para ver el "mundo real" sin tener que quitarte el casco, que puntazo xDDDDDDDDDDDD
    0 0
  • Anónimo

lorient » 28 MAR 2014  16:00
    Jajaja, esto huele a kilómetros a oportunistas, les ha pasado lo mismo que a Sony y Microsoft, que no tenían nada para sacar, y viendo el éxito de Oculus en un mes han puesto un móvil atado a la cabeza y están empezando a vender humo por si alguien les hace caso.

Los oportunistas han visto que hay gente desilusionada con la compra de Oculus por Facebook, y se ponen ahora a vender humo para coger clientes para un producto que seguramente lo único que tienen es la foto y para que no parezca eso dicen que ya tienen 5 prototipos. Luego publicitan unas características técnicas flipantes para que la gente se emocione y meterlas en el bolsillo durante un par de años hasta que les de tiempo a hacer las gafas ,eso si, nadie ha visto nada de eso.

Ahora se pondrán a trabajar rápido a ver si en un par de años pueden sacar algo parecido a Oculus y venderlo. Sacaran videos propios en YouTube con gente flipando con algo parecido a unas gafas, pero claro esta, nadie real las ha visto funcionar.
    0 0
  • Anónimo

trestton » 28 MAR 2014  18:52
    Como sean capaz de sacarlo a un precio no superior a 400€-500€, que se vayan preparando Sony y facebook porque habra mucha gente que se las pille. Yo mismamente me las pillaria.
    0 0
  • Anónimo

lorient » 28 MAR 2014  19:33
    Si fueran tan buenas, Facebook no se hubiera gastado 2000 millones en Oculus y hubiera comprado esta empresa por cuatro duros.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 28 MAR 2014  20:00
    "lorient":Si fueran tan buenas, Facebook no se hubiera gastado 2000 millones en Oculus y hubiera comprado esta empresa por cuatro duros.

Facebook ha comprado mucho más que unas gafas, se ha hecho con un equipo de los mejores profesionales e investigadores en este terreno, con una larga carrera y experiencia demostrada. Eso ya es una garantía.
    0 0
  • Morpheox

4 Feb 2014 22:40

Morpheox » 30 MAR 2014  21:39
    "Juanlo":
    "lorient":Si fueran tan buenas, Facebook no se hubiera gastado 2000 millones en Oculus y hubiera comprado esta empresa por cuatro duros.

Facebook ha comprado mucho más que unas gafas, se ha hecho con un equipo de los mejores profesionales e investigadores en este terreno, con una larga carrera y experiencia demostrada. Eso ya es una garantía.

Por no hablar de las patentes y fama de oculus, si solo hubieran comprado oculus por los profesionales nadie les impediría marcharse con todo el dinero y montar Aculus VR con la misma gente.
    0 0
Página 2 de 2