Tema: The Invisible Hours: IMPRESIONES

Hemos tenido la oportunidad de jugar al primer capítulo de “The Invisible Hours”, la apuesta del estudio desarrollador español Tequila Works por la realidad virtual. El juego será lanzado oficialmente al mercado el 10 de Octubre, y podremos jugarlo en PSVR, Rift y Vive.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 21 SEP 2017  14:43
    Que ganas de ver un analisis de este juego , compra obligada.

pEacE
    paZ

2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 21 SEP 2017  14:47
    Esto parece de lo mas original que se esta haciendo en VR actualmente ... a ver a que precio sale.
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 21 SEP 2017  14:55
    El precio ya lo pusimos, eran 29,99€. Recordad que sale el próximo día 10.
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 21 SEP 2017  15:02
    Buena preview, DDBSPAWN. wink
    2 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 21 SEP 2017  15:55
    Menudas ganas de ver el resto del análisis después de estas magníficas "primeras impresiones".
    2 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

gopozgon » 21 SEP 2017  16:31
    Poniendo los dientes largos!!! Una nueva idea diferente en VR!!. Bienvenida sea... Grandes esperanzas en Tequila!
    Esperemos que el capítulo final no se convierta de repente en un juego de oleadas para seguir con la tradición lol
    2 0
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 21 SEP 2017  19:11
    DOBLADO!!!!! PA FLIPAR!!!!
    2 0
  • tristanc

tristanc » 21 SEP 2017  19:20
     Omegalion:DOBLADO!!!!! PA FLIPAR!!!!

Se nota que son made in Spain  lol

pEacE
    paZ

2 0
  • Omegalion

Omegalion » 21 SEP 2017  21:29
    tristanc:

Pues díselo el del megaton rainfall que pasa de doblarlo
    1 0
  • tristanc

tristanc » 21 SEP 2017  22:26
       Omegalion:
     tristanc:

Pues díselo  el del megaton rainfall que pasa de doblarlo

Si,  tiene que haber de todo, tequila works creo que tampoco tiene doblado Deadlight , solo subtitulado , ni sexy brutale que no tiene dialogos ,pero en este que parece que el lenguaje va a ser importante parece que si.

Es lo menos que le podemos pedir a un estudio español  wink

pEacE
    paZ

0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 21 SEP 2017  22:43
    El de Rainfall es un tío, en Tequila había unas cincuenta personas involucradas en este juego, también hay que tenerlo en cuenta.
    1 0
  • tristanc

tristanc » 21 SEP 2017  22:49
    Cdaked:El de Rainfall es un tío, en Tequila había unas cincuenta personas involucradas en este juego, también hay que tenerlo en cuenta.

Eso tambien , no es lo mismo un studio como tequila works, que solo Alfonso del Cerro haciendo el juego.

pEacE
    paZ

0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 21 SEP 2017  22:54
    A mí lo que me interesa saber, viendo ya lo que hay, es lo fundamental. En cuanto acabe el análisis la pregunta sería ¿cómo está el guión? ¿hay una buena trama? Sin Spoilers.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 21 SEP 2017  22:58
    Supongo que el primero que querrá ponerlo en castellano será él, cuando recaude algo de dinero y pague las deudas. A ver si ahora vamos a ir a su casa con antorchas, uno de los pocos desarrolladores lo suficientemente buenos para sacar algo decente por si mismos que tenemos.
    5 0
  • Darkseid

19 Abr 2017 20:27

Darkseid » 21 SEP 2017  23:52
    Pues este juego caerá seguro. Le tengo ganas. :)
    0 0
  • Omegalion

Omegalion » 22 SEP 2017  6:26
       Cdaked:El de Rainfall es un tío, en Tequila había unas cincuenta personas involucradas en este juego, también hay que tenerlo en cuenta.

Es un tío más el saco de pasta que le dio Sony.

Y no, no es un tío sólo, ya dijo en la entrevista que tenía a gente contratada.
    Lo que pasa es que vende más en inglés y le sale más barato que hacerlo a 2 idiomas. No hay más. Lógicamente no vas hacer el juego sólo en español y pasando del inglés porque lo comprarían 4 gatos.
    1 1
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 22 SEP 2017  9:09
    El "saco de pasta" que le dio Sony ya te digo que no le ha sacado de pobre. De hecho lo que tendrá es el kit de desarrollo y una pequeña cantidad que no supera seguramente el sueldo de un programador durante un año. Y teniendo en cuenta que los assets los tiene que comprar él, el estudio de grabación lo contrata él y los gastos derivados los paga él, ya te digo que ha trabajado gratis durante un año (o más) para sacar el juego. Y lo de gente contratada es simplemente porque como autónomo hay tareas que tú mismo no puedes hacer si eres realista... Digo yo que necesitará grafismo, música original, un ingeniero de sonido... La programación en sí misma se puede comer todo el tiempo que necesitas para sacar un juego así durante un año. No seamos tan cafres de decir que si no lo ha sacado en español es porque no ha querido. Siempre hay prioridades. Si el mercado mayoritario es en inglés, lo primero es amortizar la inversión apuntando al target mayoritario. Luego, ya, si eso, se puede ver si las cuentas salen y se traduce.
    6 2
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 22 SEP 2017  11:26
    Correcto, no se pueden comparar; Tequila asumía que no iba a ganar nada, teniendo a medio equipo metido. Si va a vivir de ello una persona, estaría apañado.
    0 0
  • Omegalion

Omegalion » 15 OCT 2017  11:05
    Resulta que venia a comentar el juego Ivisible pero no me di cuenta de que me contestabas.
    No suelo contestar a inteligentes que llaman "cafres" a la primera de cambio a la gente, es mas, en cuanto envié esto, miraré si hay opción de ignorar y para el saco que vas.

No seamos tan cafres de decir que si no lo ha sacado en español es porque no ha querido. Siempre hay prioridades. Si el mercado mayoritario es en inglés, lo primero es amortizar la inversión apuntando al target mayoritario. Luego, ya, si eso, se puede ver si las cuentas salen y se traduce.

NO LO HA SACADO EN ESPAÑOL POR QUE NO HA QUERIDO.
    Partiendo de que no sabemos el dinero que pone Sony ,si se sabe que Sony presta los kits desde el 2013 a estudios independientes, y si no se los venden a un coste de 2500€ dependiendo del pack, pero este es el mas común.

ya te digo que ha trabajado gratis durante un año (o más) para sacar el juego.

Como la mayoria de autonomos que montan una empresa.

Y lo de gente contratada es simplemente porque como autónomo hay tareas que tú mismo no puedes hacer si eres realista... Digo yo que necesitará grafismo, música original, un ingeniero de sonido...

No me digas? De ahí que dijera en la entrevista que los ha contratado con parte del dinero de Sony.

Siempre hay prioridades. Si el mercado mayoritario es en inglés, lo primero es amortizar la inversión apuntando al target mayoritario. Luego, ya, si eso, se puede ver si las cuentas salen y se traduce.

Estamos hablando de un Fallout con miles de lineas de dialogo? Ah! vale. Que no dobla las 4 lineas de dialogo porque no le da la gana, y si no le salen las cuentas a mi me la pela, porque yo quiero los juegos doblados y mas de un programador español y mas que vivo aquí. Se podría decir "chicos, cuando lo ponga a la venta, con lo que gane saco un update con las voces" pero tampoco lo dice, es mas, si es que ni si quiera escribe en twitter en castellano que el juego es "gold". Como el mercado mayoritario es ingles, lo saco con voces en ingles por la pasta, pero yo si defiendo los juegos doblados, me llaman "cafre".
    No van a sacar el juego con voces en castellano solo y que se joda el mercado ingles, no es una ONG el hombre, pero no me vendas la moto ni excusas estúpidas de que no lo hace porque no puede.

Lo que cansa son los defensores y "busca excusas conformistas" de empresas, que así va, todo en ingles "porque claro, es un tipo solo el que hace todo y blablabla" y si sale doblado "que mierda de voces blabla bla prefiero la versión original blablabla"

Se despide el "cafre" que no compra ni un juego que no este doblado, que no significa que no los juegue.

1 4
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo