Tema: Dudas para reservar ovulus kit 2.

Mensajes

  • retrogame

    26 Mar 2014 15:40

    Mensajes: 5

    retrogame » 26 MAR 2014  15:50

    Hola buenas, soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo visitando la web nunca postee. Queria que me aconsejaseis un poco sobre el oculus, todo lo que he visto es bueno, estava a punto de reservar el nuevo kit hasta que lei la noticia de que facebook lo compro, eso ke tiro para atrad vadtante. Ahora nose que hacer... Algun consejo? Respecto al aparato en si, a quienes lo ayan provado tengo alguna preguntilla... Decis que la sensacion de 3D es absoluta pero sabriais decirme si por ejemplo re mira al orizonte cuantos metros se pueden apreciar? Merece la pena gastar 300 euros en ello? se siente diferente a los simuladores 3D tipicos de las ferias de ciencia etc...??? Se siente realmente vertigo aun saviendo que estas en tu sofa o creeis que la gente exagera un.poco?... Bueno muchas gracias por contestar mis dudas y ojala todo salga lo mejor posible con oculus, la adquisicion por parte de racebook me a desilusionado vastante. Un abrazo y aqui hay un forero mas

    0
  • retrogame

    26 Mar 2014 15:40

    Mensajes: 5

    retrogame » 26 MAR 2014  16:00

    Por cierto pido perdon por la ortografia, estoy desde el movil y es engorroso.

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 26 MAR 2014  16:05

    El hecho de que tengas dudas significa que no debes comprarte el dev kit 2, esperate a la versión comercial, no por facebook, si no porque va a ser mucho mejor que el devkit 2, y seguramente al mismo precio o menos.

     

    Aqui solemos decir que si no tienes dinero para comprarte los 2, no te compres el dev kit 2.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 MAR 2014  16:51

    Coincido con Morpheox. Si vas justo de dinero y no lo tienes claro, espera a la versión comercial. Va a ser bastante superior al DK2 en todos los sentidos.

    0
  • retrogame

    26 Mar 2014 15:40

    Mensajes: 5

    retrogame » 26 MAR 2014  17:00

    Si, lo pense, no porque no tenga dinero suficiente, mas bien porque me da miedo que fracase con facebook y lo mejor esperare aver que pasa, aunque nose si aguantare xD respecto a las sensaciones y tal que me decis?

    0

Usuarios navegando por este foro:

Lomos 12 Anónimo