Grave arranca su campaña de Kickstarter Enviado por la comunidad

26 MAR 2014  21:36

altair28

11

Grave, un nuevo título de terror para Oculus Rift y monitor tradicional arranca su campaña en Kickstarter. El juego es un survival horror en un mundo abierto y surrealista donde la luz es tu única arma y la realidad está en constante cambio. Grave combina de terror y estrategia para encontrar las herramientas adecuadas a cada situación. Nuestras armas estarán todas basadas en la luz (cerillas, linternas, gasolina...), que hará reaccionar a las criaturas de formas diferentes según cuál usemos y cómo. Además el mundo, inspirado en el arte surrealista, irá cambiando durante el trascurso del juego y cada noche que pasemos en él hará que cambie la experiencia.

 

Si contribuimos con al menos 15$ a la campaña (10$ si conseguimos uno de los Early Birds) obtendremos una copia digital del juego sin DRM cuando esté disponible, pero sólo del modo historia. Para acceder también al modo "Sobrevive a la noche" tendremos que aportar al menos 25$ (20$ para los Early Birds). Y si queremos acceso a la beta tendremos que aportar 59$. Todos los que contribuyan con al menos 5$ recibirán una demo del juego al poco de finalizar la campaña de financiación.

 

 Grave


Características:

 

  • Reinvención del survival horror - El jugador participará en la acción cuando ocurran los momentos terroríficos, pero también deberá utilizar la estrategia para encontrar la herramienta adecuada para cada situación. Es algo más que almacenar objetos en el inventario.
  • Luz contra oscuridad - En lugar de armas de fuego o armas blancas, nuestras armas se basan en la luz. Muchas de las criaturas de Grave reaccionan a la luz, de formas totalmente únicas. Ya sea lanzando granadas aturdidoras o prendiendo un charco de gasolina, Grave ofrece muchas opciones para los distintos enfrentamientos.
  • Mundo cambiante inspirado en el arte surrealista -  No sólo visualmente, el mundo cambia y se reajusta durante la partida. Cada noche que pase ofrecerá un cambio en nuestra experiencia.
  • Progresión de la historia - No es una simple experiencia de survival, Grave tiene una historia dividida en diversos actos, con extraños personajes y muchos elementos únicos que aprovechan el entorno surrealista.
  • En desarrollo para Windows, Mac y Linux, compatible con Oculus Rift.

 

Grave

 

La campaña concluye el 28 de abril y su objetivo es recaudar $30,000. Les deseamos mucha suerte, la verdad es que pinta fenomenal el proyecto.

Grave (PC)

Lanzamiento / Final 2015

El juego es un survival horror en un mundo abierto y surrealista donde la luz es tu única arma y la realidad está en constante cambio. Grave combina de terror y estrategia para ...

Nota de los usuarios

?