Tema: Fguillotine nos presenta Paddle Ride Experience para Gear VR

Tras lanzar su primer título para Gear VR, el desarrollador vigués nos explica que su objetivo es utilizar la realidad virtual móvil para financiar algún proyecto más grande para HMDs de escritorio.

Leer artículo completo en su página

• Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 18 SEP 2017  11:19
    buenas rovianos! antes de nada agradecer a Real o Virtual la publicación de la noticia, que para alguien que está empezando en esto como es mi caso supone una gran ayuda.

También quería comentar que ayer lancé la primera actualización de la aplicación, que añade un nuevo tipo de control. Ahora podremos "remar" con el controlador de GearVR, simulando el movimiento con nuestra mano. Aunque no pensaba incluir este tipo de control por los problemas de deriva del controlador, he decidido incluirlo como control experiemental, después de que varios usuarios me lo pidieran.

Saludos y espero que os guste
    3 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 18 SEP 2017  12:04
    Suerte, a ver si te va tan bien como a los de End Space, que con lo ingresos del juego en GearVR han podido dar el salto !!!!!!

Pq es menos complicado desarrollar para VR movil ?
    1 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 18 SEP 2017  12:16
    Enhorabuena , espero que consigas tu objetivo.

Un Saludo.

pEacE
    paZ

1 0
  • Fguillotine

Fguillotine » 18 SEP 2017  12:51
    cercata:

Esto es una impresión personal, no una afirmación rotunda. En la VR móvil, por las propias limitaciones de los dispositivos, creo que requiere menos trabajo sobretodo en el aspecto técnico.
    También en el tema de los controles. En el caso de GearVR el 80% de juegos/experiencias se pueden controlar con el trackpad del hmd. En la VR de sobremesa si quieres aprovechar los touch/maracas lo máximo posible requiere bastante más trabajo y quebraderos de cabeza.

Pero repito que es una impresión personal, puedo estar equivocado.

Saludos y gracias a todos por los ánimos.
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 18 SEP 2017  13:02
    Muy bien ¡dale duro Fguillotine!
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 18 SEP 2017  13:27
    Vale, ya entiendo por donde van los tiros.

Lo del control, en PCVR yo creo que no queda otra, que currarse unos buenos métodos de control con mando de ONE y Maracas.

Respecto a lo técnico, hay auténticos juegazos en PCVR con apartado técnico sencillo, por ejemplo Windlands, low poly a tope, lo que no se es hasta que punto venderá bien.
    Lo bueno es que esos juegos se pueden hacer en GearVR, y si venden bien luego portarlo a PCVR. Aunque muchos DEVs lo que hacen con el Port es meterle complejidad tecnica, ya la vez subir el precio, que me parece buena opción también.
    1 0
  • RRuco

28 Abr 2016 13:53

RRuco » 18 SEP 2017  14:51
    Un crack FGuillotine, espero que llegue lejos en la RV. Una pena que no tenga el mando de Gear, si no iba de cabeza a por el.
    1 0
  • RRuco

28 Abr 2016 13:53

RRuco » 18 SEP 2017  14:58
    Fguillotine:
    cercata:

Esto es una impresión personal, no una afirmación rotunda. En la VR móvil, por las propias limitaciones de los dispositivos, creo que requiere menos trabajo sobretodo en el aspecto técnico.
    También en el tema de los controles. En el caso de GearVR el 80% de juegos/experiencias se pueden controlar con el trackpad del hmd. En la VR de sobremesa si quieres aprovechar los touch/maracas lo máximo posible requiere bastante más trabajo y quebraderos de cabeza.

Pero repito que es una impresión personal, puedo estar equivocado.

Saludos y gracias a todos por los ánimos.

Con el Wrong Voyage hiciste buen trabajo con las maracas, vas por muy buen camino crack. Suerte con tu estreno en Gear VR!
    1 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 18 SEP 2017  15:35
    Enhorabuena! Y un consejo, no te calientes mucho la cabeza, sencillez, yo tarde 2 semanas en hacer SlenderVR y 3000 descargas, en cambio con infected Island tarde dos meses y 500 descargas. El terror, más bien los sustos es lo que más vende, y aprovecha el poder mediático, un juego sobre IT sería ahora mismo un pelotazo.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    2 0
  • Danigar

21 Mar 2017 11:47

Danigar » 18 SEP 2017  23:09
    Noraboa paisano, e moita sorte co teu estreo no Gear VR! ;)

Por desgracia no tengo el controlador oficial. ¿Te has planteado hacerlo opcional, de modo que también se pueda usar trackpad? Así la app podría llegar a un público más amplio...

Un saludo
    2 0
  • alejandro_1

16 Abr 2016 02:22

alejandro_1 » 19 SEP 2017  0:38
    Ahora me entero que eres programador ,lo poco que te conozco como persona un 10 gracias por ayudarme suerte y haber si triunfas como la cocacola y algun dia puedo vacilar de haberte conocido....
    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...
    2 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 19 SEP 2017  11:14
    Muchas Felicidades eres un crack!
    2 0
  • Fguillotine

Fguillotine » 19 SEP 2017  12:45
    Danigar:Noraboa paisano, e moita sorte co teu estreo no Gear VR! ;)

Por desgracia no tengo el controlador oficial. ¿Te has planteado hacerlo opcional, de modo que también se pueda usar trackpad? Así la app podría llegar a un público más amplio...

Un saludo

sí, me he planteado darle soporte al trackpad, y soy consciente de que las ventas van a ser mucho más bajas, pero es que toda la aplicación está planteada en torno al controlador y las cosas que se pueden hacer con él. Realmente creo que perdería toda la gracia usando el trackpad.

Reconozco que cuando anunciaron el controlador de GearVR, al igual que el de Daydream, no me hizo mucha gracia y me parecía bastante limitado. Pero después de probarlo mi opinión ha cambiado bastante. Poder apuntar con una pistola, dar un espadazo..., o como en este caso, que el control se podría decir que es estilo Onward, o remando directamente... ofrece muchas más posibilidades y aumenta la inmersión una barbaridad.

En este momento ya se puede encontrar en Amazon desde unos 20€, y para el que le guste la experiencia de GearVR es un must have.

Saludos y gracias a todos
    2 0
  • Fguillotine

Fguillotine » 19 SEP 2017  19:11
    Como parece que nadie ha utilizado ninguno de los códigos voy a retirarlos y colgarlos en reddit de GearVR. En caso de que aparezca alguien que quiera probar la experiencia me puede pedir un código por privado y se lo paso sin problema.

Saludos y gracias otra vez
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo