Tema: Flight VR Simulador aeronautico!!

Mensajes

  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 26 MAR 2014  12:46

    Simulador de vuelo creado por Claudio Panzanaro, inventor del Refugio 3d para smartphone...Una experiencia de vuelo muy detallada,con buenos graficos y un interior de lujo muy logrado...La cabina quizas sea lo mejor del juego ya que tiene una presencia brutal con una profundidad muy lograda y un nivel de detalle digno de qualquier tipo de simulador de aviacion para pc.Varios de los instrumentos de vuelo asi como el volante,los pedales de navegacion y otras varias palancas a mas de indicadores de velocidad ,presion etc..que reacionan ante el movimiento o comandos de nuestro Pad...Tambien decir que la conduccion del avion tiene toques muy reales,se notan las fuerzas de la gravedad y la velocidad que coge cuando enfocas el avion hacia el suelo y cuando aceleras hacia el cielo que notas la fuerza que tiene que hacer para subir...El escenario en sí esta muy bien,con una pequeña ciudad futurista y al horizonte se pueden ver las montañas nevadas que incitan a perderse por la inmensidad...Fallos que yo le veo:Cuando vuelas por encima del mar por fuera de la ciudad y viras el avion hacia los lados no te das cuenta de la sensacion de giro ya que el agua es muy lisa y no tiene ni olas ni sombras del mar(cosa que si tiene Vr flight que es de otro desarrollador) que hacen que sea un punto de referencia a la hora de dar giros con el avion y darte cuenta de la maniobra que haces...Otro punto negativo es su precio,2 eu por una experiencia de vuelo que no sale de volar y aterrizar...Yo creo que para cobrar 2 euros hay que tener algo mas que una simple experiencia de vuelo,algo que tenga alguna finalidad y algo de "vicio" ya que de lo contrario nos encotramos un simulador muy bonito pero con poco que hacer...Esperemos que al menos esto ayude a hacer mejores proyectos aunque yo de entrada no recomiendo comprarlo,porque en 10 min ya te lo has "pasado"...y seguro que acaba bajandole el precio...De todas maneras si no os importa gastarlo ,hacerlo y contribuis a la causa jeje

     

    play.google.com/store/apps/deta ... d.flightvr

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 2 ABR 2014  12:20

    buena aportacion...nose que diferencia habra a uno que paga...como sea igual vaya cagada comprarlo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • mile

    11 Mar 2014 13:20

    Mensajes: 18

    mile » 2 ABR 2014  16:13

    yo intento jugar con el idroid:con pero solo se mueve el mando del avión, no se mueve...

    0
  • Ednal

    21 Feb 2014 17:15

    Mensajes: 51

    Ednal » 2 ABR 2014  21:38

    Yo tambien tengo el idroid y me pasa lo mismo, no se si sera porque es la demo o por que no son del todo compatibles.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 2 ABR 2014  21:47

    Tiene pinta que con la demo no te deja despegar...No recomiendo comprarla porque aunque vueles no tiene ningun fin, ni hay enemigos ni disparar ni nada...a la que lo probarais os aburriria en 2 minutos yo la compre y me arrepiento un poco, 1 euro no duele pero 2 ya me parece caro para lo que hace...pagaria mas de 10 eu por un juego con sus misiones y cierto vicio pero por 2 eu despegar y volar no me parece suficiente..

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Chon4ever

    2 Oct 2013 14:31

    Mensajes: 58

    Chon4ever » 2 ABR 2014  22:48

    Hola a todos,

     

    He probado la demo, y con mando ps3 si que acelera motores y te deja despegar. Lo único que la demo tiene un tiempo limitado.

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 3 ABR 2014  17:21

    Este tampoco va bien en el s3, vibra mucho la imagen en el parabrisas, el interior del avion está bien, pero se hace incontrolable al mirar al parabrisas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo