Marshmallow Melee, un dungeon crawler con pequeños personajes

14 SEP 2017  16:34

Redacción

El 7 de octubre estará disponible en acceso anticipado un nuevo título que mezcla elementos de clásicos como Diablo y Pikmin.

TriHelix está desarrollando el dungeon crawler Marshmallow Melee, que comentan es una especie de mezcla de Diablo y Pikmin con fuertes elementos de los juguetes de He-Man de los años 80. En Marshmallow Melee controlamos a pequeños guerreros con forma de marshmallow, los clásicos malvaviscos o nubes. El control se lleva a cabo como en otros juegos del estilo apuntando con los controladores hacia donde queremos que se dirijan.

 

Nuestra misión será guiar a estos personajes a través de una torre para llegar a lo más alto, donde aguarda el malvado mago Steve que ha secuestrado al resto de marshmallows. Por tanto, iremos superando diferentes plantas hasta llegar arriba, con un sistema que garantiza que se ordenen de forma diferente cada vez que juguemos. El título, que está pensado para ser jugador de pie o sentado y con los controladores de movimiento, ofrecerá más de 70 plantas, armas raras, y tiendas donde comprar diferentes elementos, entre otros.

 

 

Marshmallow Melee llega a Steam en acceso anticipado el 7 de octubre. Según indican, el juego estará terminado al 85%, e incluirá 6 zonas únicas, 50 plantas, más de 15 armas, y 10 cascos únicos, cada uno con su poder especial. El motivo del early access comentan que es para involucrar a la comunidad mientras realizan los últimos ajustes a la jugabilidad y terminan los contenidos. Durante los 6 que meses que planean que dure, añadirán nuevos niveles, zonas, enemigos, jefes, minijefes, armas, armaduras, cascos y hechizos.

Marshmallow Melee (PC)

Lanzamiento / Octubre 6, 2017

Steve, the Wizard has been kidnapping the Marshmallows!Rally your troops and fight your way to the top of an ever-shuffling tower to defeat him!Marshmallow Melee is an adorable rogue-lite dungeon ...

Nota de los usuarios

?