Tema: Un nuevo y avanzado oculus rift.

Página 1 de 5

Mensajes

  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 26 MAR 2014  10:56

    ¿Que va a pasar cuando gracias a Facebook tengamos un Cv1 antes de tiempo , con las caracteristicas perfectas y a mejor precio o de costo?

     

    Que todo dios se lo va a comprar y le va a importar 3 cojones si pertenece o no a Facebook.
    Que alguien me diga lo contrario.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 26 MAR 2014  11:05

    Yo no porque soy un comprador concienciado y sólo compro productos de Apple y de otras megacorporaciones que sólo miran por mi bienestar.

     

    (Es broma)

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 26 MAR 2014  11:15

    Que cada uno haga con su dinero lo que estime oportuno, cualquiera es libre de no gastar un duro en Oculus por el motivo que sea. Ahora bien, veo difícil que un amante de la RV se abstenga de comprar el que será el mejor HMD hasta la fecha (con diferencia) porque el dinero que ha usado Oculus para desarrollarlo viene de una transferencia de la cuenta del tipo este que creó facebook; difícil pero igualmente respetable.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 MAR 2014  11:15

    Hay gente que no le gusta la palabra facebook inscrita en la carcasa de las Oculus. Estéticamente quedan muy feas, y joden ya toda la experiencia de inmersión. Ya no mola jugar con las Oculus.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 26 MAR 2014  11:21

    Y tendra otras importantes mejoras como: rechazo de la mayoria de la de comunidad de RV , control absoluto de tu privacidad, perdida de tu derecho a la intimidad..etc

     

    Esta muy bien tener un buen producto, pero si tu imagen corporativa hace que nadie lo quiera comprar no vas a ningun lado, no os engañeis esto no es bueno para Oculus, facebook es una empresa "zombie" desde hace un par de años y no va tirar el dinero para que tengamos un hardware increible en nuestros HMD, y mas cuando no te preocupa la tecnologia si no el control de tus usuarios.

     

    Yo solo digo que cuando veas el oculus en la tienda se sabra que viene de facebook y eso va a generar rechazo, por que ademas el perfil de "gamer" tiene poco que ver con el perfil de la gente que usa Facebook

     

    Es una cuestion de principios, quien le da igual quien se queda con su dinero y solo quiere su HMD pues no tendra problemas, la gente como yo que le da mas importancia a ciertos valores morales por encima de tener x producto pues no podra comprar el "facebook rift", las dos formas de ver la vida son igualmente respetables.

    0
  • MjK

    20 Mar 2014 13:28

    Mensajes: 18

    MjK » 26 MAR 2014  11:27
    "Nikolas"Y tendra otras importantes mejoras como: rechazo de la mayoria de la de comunidad de RV , control absoluto de tu privacidad, perdida de tu derecho a la intimidad..etc

    Esta muy bien tener un buen producto, pero si tu imagen corporativa hace que nadie lo quiera comprar no vas a ningun lado, no os engañeis esto no es bueno para Oculus, facebook es una empresa "zombie" desde hace un par de años y no va tirar el dinero para que tengamos un hardware increible en nuestros HMD, y mas cuando no te preocupa la tecnologia si no el control de tus usuarios.

    Yo solo digo que cuando veas el oculus en la tienda se sabra que viene de facebook y eso va a generar rechazo, por que ademas el perfil de "gamer" tiene poco que ver con el perfil de la gente que usa Facebook

    Es una cuestion de principios, quien le da igual quien se queda con su dinero y solo quiere su HMD pues no tendra problemas, la gente como yo que le da mas importancia a ciertos valores morales por encima de tener x producto pues no podra comprar el "facebook rift", las dos formas de ver la vida son igualmente respetables.

     

    ¿Y donde están tus principios cuando ves como se obtiene el coltan que lleva los productos que tanto nos gustan?

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 26 MAR 2014  11:28
    "Nikolas"Y tendra otras importantes mejoras como: rechazo de la mayoria de la de comunidad de RV , control absoluto de tu privacidad, perdida de tu derecho a la intimidad..etc
    A esa lista también hay que añadirle el uso de productos radiactivos para convertir a la población mundial en una raza de zombies mutantes, con los que el creador de facebook se entretendrá mantándolos como en los videojuegos.

     

    Fuente: mi imaginación.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 26 MAR 2014  11:32
    "Nikolas"Y tendra otras importantes mejoras como: rechazo de la mayoria de la de comunidad de RV , control absoluto de tu privacidad, perdida de tu derecho a la intimidad..etc

    Esta muy bien tener un buen producto, pero si tu imagen corporativa hace que nadie lo quiera comprar no vas a ningun lado, no os engañeis esto no es bueno para Oculus, facebook es una empresa "zombie" desde hace un par de años y no va tirar el dinero para que tengamos un hardware increible en nuestros HMD, y mas cuando no te preocupa la tecnologia si no el control de tus usuarios.

    Yo solo digo que cuando veas el oculus en la tienda se sabra que viene de facebook y eso va a generar rechazo, por que ademas el perfil de "gamer" tiene poco que ver con el perfil de la gente que usa Facebook

    Es una cuestion de principios, quien le da igual quien se queda con su dinero y solo quiere su HMD pues no tendra problemas, la gente como yo que le da mas importancia a ciertos valores morales por encima de tener x producto pues no podra comprar el "facebook rift", las dos formas de ver la vida son igualmente respetables.

     

    Me repatea bastante esa "superioridad moral".

     

    Yo te aconsejaría que con tus superiores valores morales te exiliaras en algún lugar recóndito del mundo. Porque entiendo que si no te gusta Facebook (yo ni tengo cuenta) te parecerá mal también Google, Sony, Microsoft, Nestlé, Zara, Iberdrola, Unilever, todos los bancos, las constructoras, Mercadona, Carrefour, los fabricantes de coches...
    A ver si Valve se diversifica un poco más y me fabrica alimentos, me da electricidad, internet, coches, construye hospitales, me viste... Porque por lo visto es la única empresa del mundo mundial que mira por nuestro bien.

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 26 MAR 2014  11:34

    Ahora resulta que el rechazo de la comunidad de RV hacia facebook o que esta compañia vive de vender la privacidad es imaginacion mia??

     

    www.roadtovr.com/
    www.oculusvr.com/

     

    Date un vuelta por estos foros y veras el animo general de la gente

     

    o investiga un poco sobre facebook y su forma de funcionar

     

    www.elblogsalmon.com/empresas/fa ... s-usuarios
    pijamasurf.com/2010/11/facebook- ... -usuarios/

     

    Yo solo te digo que disfrutes con la camara del Facebookrift grabando tu cuarto las 24 horas, a mi desde luego no me van a pillar

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 26 MAR 2014  11:37
    "jjdelalamo"
    "Nikolas"Y tendra otras importantes mejoras como: rechazo de la mayoria de la de comunidad de RV , control absoluto de tu privacidad, perdida de tu derecho a la intimidad..etc

    Esta muy bien tener un buen producto, pero si tu imagen corporativa hace que nadie lo quiera comprar no vas a ningun lado, no os engañeis esto no es bueno para Oculus, facebook es una empresa "zombie" desde hace un par de años y no va tirar el dinero para que tengamos un hardware increible en nuestros HMD, y mas cuando no te preocupa la tecnologia si no el control de tus usuarios.

    Yo solo digo que cuando veas el oculus en la tienda se sabra que viene de facebook y eso va a generar rechazo, por que ademas el perfil de "gamer" tiene poco que ver con el perfil de la gente que usa Facebook

    Es una cuestion de principios, quien le da igual quien se queda con su dinero y solo quiere su HMD pues no tendra problemas, la gente como yo que le da mas importancia a ciertos valores morales por encima de tener x producto pues no podra comprar el "facebook rift", las dos formas de ver la vida son igualmente respetables.


    Me repatea bastante esa "superioridad moral".


    Yo te aconsejaría que con tus superiores valores morales te exiliaras en algún lugar recóndito del mundo. Porque entiendo que si no te gusta Facebook (yo ni tengo cuenta) te parecerá mal también Google, Sony, Microsoft, Nestlé, Zara, Iberdrola, Unilever, todos los bancos, las constructoras, Mercadona, Carrefour, los fabricantes de coches...
    A ver si Valve se diversifica un poco más y me fabrica alimentos, me da electricidad, internet, coches, construye hospitales, me viste... Porque por lo visto es la única empresa del mundo mundial que mira por nuestro bien.

     

    No creo que tenga "superioridad moral" de echo pongo que son formas de ver la vida, y que esta es la mia, pero igualmente respetable es ser mas pragmatico, y seguramente sera mas inteligente tambien

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 26 MAR 2014  11:39
    "Nikolas"Y tendra otras importantes mejoras como: rechazo de la mayoria de la de comunidad de RV , control absoluto de tu privacidad, perdida de tu derecho a la intimidad..etc

     

    -¿Alguien ha definido la "Comunidad de RV"? ¿Quién es "Comunidad de RV"? ¿Los que quieren jugar al CoD en RV? ¿o la señora que quiere visitar virtualmente Roma? ¿o la que quiere crear un mundo propio para invitar a sus amigos para relacionarse con ellos? ¿o los que se juntan para ver una película en un IMAX virtual?
    Creo que la supuesta comunidad de RV es mucho más extensa de lo que algunos piensan.

     

    -¿Cómo va a controlar mi privacidad? Si yo no uso Facebook, ¿qué datos míos tiene? Si utilizo Facebook pero no pongo ningún dato personal, ¿qué datos míos tiene? El problema no está en la plataforma, está en la poca concienciación del usuario medio, que admitámoslo, le da exactamente igual lo que haga Facebook o la NSA con las fotos de sus vacaciones (no es mi caso).

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 26 MAR 2014  11:42
    "Nikolas"Yo solo te digo que disfrutes con la camara del Facebookrift grabando tu cuarto las 24 horas, a mi desde luego no me van a pillar
    0
  • MjK

    20 Mar 2014 13:28

    Mensajes: 18

    MjK » 26 MAR 2014  12:06
    "Nikolas"Olvidaros ya de la palabra Oculus, es Facebook y el facebook rift lo va a dejar bien claro

    www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1966495

     

    Como si aparece La Veneno en el logo, mientras sean buenas gafas me da igual el nombre y el logo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 MAR 2014  12:07

    Se nos empieza a ir la pinza con algunas paranoias un tanto exageradas. No seamos tan conspiranoicos por favor, que nadie tiene interés en verte meneando la cabeza para todos lados con el oculus puesto a través de la cámara (que además es de infrarrojos). Si nos ponemos en ese extremo, cuando no uses el oculus basta con desconectar la cámara del puerto usb. Y de paso desconectar cualquier otra webcam que puedas tener, por si acaso, y ponerle un esparadrapo a la del portátil, y desconectar el microfono que se usa para el chat de voz de Steam o para el Teamspeaker.

     

    En fin, creo que algunos llevais todo esto demasiado lejos. Mi opinión es que, al igual que pasa ahora, mi privacidad estará en manos de quien yo la ponga. Si me lio a compartir informacion personal voluntariamente (como hace la gente en facebook) pues allá yo con mis historias. En el muy poco probable caso de que me obligaran a registrarme en algun sitio maligno, con poner datos falsos ya me vale. Yo tengo cuenta en Facebook y me viene de narices para compartir cosas con mi familia y amigos cercanos, es una herramienta que me parece muy útil, pero como valoro mi privacidad pues los datos que no considero que tengan por qué estar alli no los pongo, y listos. De hecho, no tengo ni mi nombre real puesto. Tampoco es tan dificil, que yo sepa facebook ha hecho miles de millones de usuario y ganado una fortuna sin tener que obligar a nadie a usarlo.

     

    A quien no le guste Facebook o le tenga un odio extremo por los motivos que sean, será mejor no empezar por menospreciar e insultar a los miles de millones de personas que lo usan y están satisfechos con él, porque oye, igual resulta que el que estás equivocado eres tú, que todo podría ser (no digo esto por nadie en concreto, no os deis por aludidos, por favor)

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 MAR 2014  12:11
    "Nikolas"Olvidaros ya de la palabra Oculus, es Facebook y el facebook rift lo va a dejar bien claro

    www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1966495

     

    ... y claro, citan la misma fuente "fidedigna" que citan en el New York Times... "una fuente cercana al acuerdo que no puede hablar". Pues para no poder hablar, bien que ha hablado, eh?. en fin, lo dicho... ahora a empezar a leer toda clase de historias de "he oido por ahi", o "me ha dicho un amigo de un amigo de una fuente muy fiable".... cuando uno quiere llevar razón en algo, si no hay fuentes reales que confirmen lo que decimos, ya si eso nos las inventamos que seguro que cuela.

     

    Mientras tanto, en el mundo real vamos a tener un Oculus Rift mejor de lo esperado, más pronto de lo esperado, más popular y extendido de lo esperado, con más soporte por parte de las desarrolladoras de todo tipo de contenidos (no solo juegos) de lo esperado y con una aceptación social muchisimo más amplia que la que ya tenia, que eramos los raritos esos de la pantalla pegada a la cara.... yo es que cada vez estoy más optimista con todo esto, la verdad.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 26 MAR 2014  12:36

    Algunos tienen una doble moral que acojona, el producto sigue siendo el mismo o mejor y ya hay rechazo, en cambio compran comida a grandes multinacionales como Carrefour o alcampo y no en la tienda de "manolita" que encima tiene una atención al cliente personalizada.

     

    Señores, seamos serios.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 26 MAR 2014  12:46

    Me gusta tu forma de pensar altair.
    A mi no me gusta el facebook, y fijate, no lo veo el demonio y creo que gracias a ellos todo va a ser mas facil, por el momento ya estamos en boca de todos los medios.
    Respecto a lo de la comunidad de rv... en fin, si yo soy desarrollador y hago algo genial para oculus , me dan todo su apoyo y van a lograr que el mundo entero conozca mi producto... me voy a echar para atras solo porque no me guste la marca facebook?

     

    Voy a poner un ejemplo de cojones para esto.

     

    A algunos la marca fiat les parece una puta mierda con sus fiat panda, sus fiat punto y demas.
    Que curioso que sea propietaria de Ferrari, la marca con mayor reputacion del mundo.
    Se dejan de comprar ferraris por ser de fiat? NO.
    ¿comienza el fin porque Minecraft no vaya a ser para Oculus? Venga ya.

     

    Si conecto mi oculus al pc sin conectarme a internet.... ¿me van a bombardear a publicidad?
    Una camara infrarojos me va a grabar en casa mientras me la meneo? No fastidiemos.
    Facebook se mete donde tu le dejas, que yo sepa mi vida no es un infierno desde que twngo una cuenta, todo lo contrario.

     

    Facebook es facebook y Oculus sigue siendo oculus con su ojo metido en un rombo, nos rasgamos las vestiduras porque no querwmos que nos jodan el sueño de la realidad virtual, pero tenemos que pensar en el momento de probar un cv1 en un centro comercial,¿ no lo comprarias incluso aunque le pusieran el logotipo de la F azul en una esquinita?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 MAR 2014  12:47
    "altair28"... y claro, citan la misma fuente "fidedigna" que citan en el New York Times... "una fuente cercana al acuerdo que no puede hablar". Pues para no poder hablar, bien que ha hablado, eh?. en fin, lo dicho... ahora a empezar a leer toda clase de historias de "he oido por ahi", o "me ha dicho un amigo de un amigo de una fuente muy fiable".... cuando uno quiere llevar razón en algo, si no hay fuentes reales que confirmen lo que decimos, ya si eso nos las inventamos que seguro que cuela.

     

    He visto ya ese rumor circulando por varios sitios y no pienso hacer eco de él mientras no llegue algo más oficial que "un amigo de un amigo que conoce a alguien..."

    0
  • realbrucest

    11 Ene 2014 18:58

    Mensajes: 252

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Go
    realbrucest » 26 MAR 2014  12:57

    ¿Ahora la línea es ningunear la opinión de los que SÍ van a pasar de adquirir un HMD de Facebook?

     

    A ver si somos más tolerantes porque el buen rollo del foro me parecía hasta ayer uno de sus mejores puntos a favor.

     

    Parece ser que unos podemos ver la historia desde ambas perspectivas pero evidentemente nos mantenemos en la correspondiente a nuestras ideas, parece que desde otro frente "como se dispone de la verdad" pues cualquier pensamiento dispar cae en el absurdo.

     

    Más respeto por favor que mucho lamentaría tener que dejar el foro cuando ahora estoy especialmente interesado en el surgimiento de alternativas.

    0
Página 1 de 5

Usuarios navegando por este foro: