Tema: Salva a la humanidad esta navidad de una epidemia zombie con Surv1v3

El shooter survival de Candymakers que nos enfrenta a un temible virus estará disponible en diciembre para Rift y Vive.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 13 SEP 2017  16:14
    Pinta bien ...

El virus V1V3 tiene algo que ver con VIVE ? lol
    0 0
  • Subb

26 Ago 2017 21:13

Subb » 13 SEP 2017  16:34
    Lo de la realidad virtual y los zombis da para una tesis doctoral...
    6 0
  • Agumon

30 Abr 2017 15:54

Agumon » 13 SEP 2017  18:44
    No tiene mala pinta, podria decirse que es un Arizona sunshine 2. A ver en que se queda, habra que estar atentos.

Subb respecto a lo de los zombies y la vr es facil de explicar, la VR ha nacido en pleno exito de The Walcking Dead, serie N1 a nivel mundial, así que los desarrolladores indies en gran parte intentan disañar algo que tenga tirón. Y el tema zombie aparte de tener tirón gracias a TWD tiene otra ventaja, es facil de programar, no es lo mismo progamar a un zombie que ha una IA inteligente. O eso es lo que yo creo jajaja.
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 13 SEP 2017  19:14
    Lo de los zombis ya se estudia en psicología, está en todos lados.

Incluso los del juego X-COM los han añadido como tercera facción en la última expansión de X-COM 2.
    1 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 13 SEP 2017  19:32
    Agumon:No tiene mala pinta, podria decirse que es un Arizona sunshine 2. A ver en que se queda, habra que estar atentos.

Subb respecto a lo de los zombies y la vr es facil de explicar, la VR ha nacido en pleno exito de The Walcking Dead, serie N1 a nivel mundial, así que los desarrolladores indies en gran parte intentan disañar algo que tenga tirón. Y el tema zombie aparte de tener tirón gracias a TWD tiene otra ventaja, es facil de programar, no es lo mismo progamar a un zombie que ha una IA inteligente. O eso es lo que yo creo jajaja.

Pense lo mismo , podría pasar por el arizona 2 perfectamente.
    2 0
  • KiwiValencia

24 Oct 2016 22:03

KiwiValencia » 13 SEP 2017  20:10
    Tiene buena pinta..... Pero...... Señores Desarrolladores, no os durmáis..... Oleadas,... zombies.... Yo no soy desarrollador... creo que es vital que también exista la creatividad en el mundo de la VR......
    La Realidad Virtual ha llegado para quedarse.
    2 0
  • xekcedom

25 Jul 2014 18:17

xekcedom » 13 SEP 2017  21:53
    ¿Justito? yo flipo con la gente que lo pone al nivel de Arizona, se ve como si fuera un indie mal echo, lo unico que a echo el trailer es de entrarme ganas de jugar otra vez al Arizona.
    1 0
  • Celebrex

19 Oct 2013 22:17

Celebrex » 14 SEP 2017  0:26
    Pues a mi me ha recordado un poco a Left 4 Dead.
    Es cierto que la temática zombie está ya un poco quemada, pero si cumplen medianamente bien con todo lo que apuntan:
    movimiento libre, libertad para recorrer los mapas, cooperativo para 3 personas, modo historia, modo horda, ... Es un juego al que se le puede sacar mucho jugo, y dedicar muchas, muchas horas. A mi ( a pesar de la simpleza de los gráficos) si me ha llamado bastante la atención.
    2 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 14 SEP 2017  1:44
    Pues si,alguna de las imagenes durante el video,tambien me recordaron inevitablemente a Left 4 Dead.Sobretodo la que se ve la chica andando por el tunel delante,aunque mezclado en general con algunas ideas más de otros juegos.

En fin,por partes,si que es cierto que la temática está un poco saturada y con muchos titulos por el estilo,pero tengo que decir,que yo todavia estoy esperando un gran juego de esta temática en VR,que lleve a cabo correctamente estas ideas y no sea solo otro más del monton.

Siempre que me encuentro jugando un juego como The last Of Us,Zombiu,o incluso alguno de los primeros Resident,me resulta inevitable pensar en algo asi en VR,pero bien llevado.
    Practicamente es un Déjà vu,de lo que ya me ocurre con las aventuras/rpg tipo Skyrim y Fallout,que tanto me gustaria ver bien llevadas a la vr.

Resident Evil 7 en VR,ha sido un gran paso,pero todavia hay muchisimas más posibilidades por exprimir,incluso en este.

Leo la idea de este juego en la noticia,y me parece bastante decente la verdad,luego ya graficamente o tecnicamente...ya se verá como acaba la cosa.
    A mi personalmente,no me apetece que todo lo que aparezca,sea solo un juego más de Zombies,o un early access "survival" de moda,como muchos tantos que han ido apariendo por Steam,ni más oleadas para este género o tematica si este,es llevado a la vr.

El coktel perfecto para mi,pués como no,sería una mezcla entre una historia/guión/ambientación tipo The last Of Us,y puzzles de tipo Resident Evil 2/3/4,un sistema cooperativo tipo Left 4 Dead,en una perspectiva de cámara primera persona,con uso de linterna,muertes,munición y botiquin limitados al estilo ZombiU,un combate cuerpo a cuerpo y manejo de modificaciones en las armas/durabilidad limitada tipo Dying Light,pero manejada por controladores de movimiento,incluido linterna y walkie talkie para momentos de separación en el grupo con mucha tensión.

Claro está,que hacer un proyecto así y bien hecho,además de dinero,necesita unos desarrolladores experimentados y que disfruten con la creación de algo así.Hoy pocos dev creen verdaderamente en sus ideas y trabajan de este modo a largo plazo,y los que lo hacen,pues lamentablemente no cuentan con el capital o los recursos necesarios para poder llevar a cabo algo así.El dia que un pequeño estudio logre algo así y sea totalmente compatible con la VR,para mi este será grande.

Mientras tanto,trataremos de disfrutar de ideas como la de esta noticia,que igualmente pueden ser divertidas o interesantes hasta cierto punto,aunque la ejecución no sea totalmente lo que a muchos nos gustaría en su totalidad.
    1 0
  • cercata

cercata » 14 SEP 2017  10:32
    Me estan dando ganas de pillar el Arizona en Oculus para ver si es un juego completamente diferentes al de PSVR ... pq en PSVR deja mucho que desear ...
    0 0
  • raulrinana

7 Mar 2016 09:39

raulrinana » 14 SEP 2017  11:03
    PORQUÉ, PORQUÉ, PORQUÉ DIOS MIOOOOO, que han hecho esas criaturitas en su anterior vida que todos los desarrolladores quieren acabar con ellos, porqué no los dejan en paz de una vez por todas, que ya tienen suficiente con haber sido infectados por miles de corporaciones, porque no acabamos con las corporaciones y dejamos en paz a esos pobres enfermos(zombis).
    ahora mismo voy a rezar por ellos y si verdaderamente quereis curar la enfermedad zombi, podeis escribir AMEN en vuestro muro de facebook...
    2 0
  • ChristianDan

22 Mar 2014 17:26

ChristianDan » 14 SEP 2017  11:16
    Yo imagino que la mecánica e historia será exactamente la misma. Lo único que notarás será cierta mejora en los gráficos.

Igualmente, el Arizona Sunshine creo que es uno de esos juegos imprescindibles en RV. A mi me encantó.
    Me pasé el modo historia en cooperativo con un amigo y lo disfruté muchísimo.
    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es
    0 0
  • cercata

cercata » 14 SEP 2017  11:28
    ChristianDan:Yo imagino que la mecánica e historia será exactamente la misma. Lo único que notarás será cierta mejora en los gráficos.

Yo no soy graphic whore, así que con los graficos no tengo problema.

Pero es que tenia bugs de traca, de cliping que veias trozos de zombie que estaban detras de una pared, o de detección de colisiones, que disparabas a un zombie que estaba detras de unos barrotes, y te detectaba como que daba al barrote, aunque fuese solo el 10% del ancho ...

En TV esos bugs me importan menos, pero en VR es que rompen toda la inmersion.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: