Tema: Censo cancelación del Oculus Rift DK2 por compra de Facebook

Página 3 de 3

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 MAR 2014  21:30

    Coincido con Malospelos. Mejor no desviar los temas de los hilos. Para hablar de estas cosas se puede crear un hilo en offtopic

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 31 MAR 2014  4:03

    Si pero.... decir que no se siga con un offtopic dando primero tu opinión sobre el tema, encima ofendiendo (ratas?), y luego decir que ya podemos seguir hablando de RV... eso es de ser muy listo.
    Ya no lo digo a malas porque ya ha pasado la tormenta de estos días, pero me da rabia cada vez que alguien en un foro suelta un "y esto es lo que yo opino y ya no hablamos más del tema para que prevalezca mi opinión".

     

    Y dicho esto, ya se puede bloquear el hilo

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 31 MAR 2014  14:42

    juanlo estoy con vos, no lo voy a cancelar

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 1 ABR 2014  18:48
    "crim3"Si pero.... decir que no se siga con un offtopic dando primero tu opinión sobre el tema, encima ofendiendo (ratas?), y luego decir que ya podemos seguir hablando de RV... eso es de ser muy listo.
    Ya no lo digo a malas porque ya ha pasado la tormenta de estos días, pero me da rabia cada vez que alguien en un foro suelta un "y esto es lo que yo opino y ya no hablamos más del tema para que prevalezca mi opinión".

    Y dicho esto, ya se puede bloquear el hilo

     

    No quería decir que quedaba el tema cerrado, no se donde lees eso, que cada uno diga lo que quiera y opine lo que quiera, lo de "y esto es lo que yo opino y ya no hablamos más del tema para que prevalezca mi opinión" te lo has inventado no es por nada, yo puse "Ala y ahora si queréis seguimos hablando de RV." eso quiere decir que se acabo el tema? eso quiere decir que si queréis hablamos mejor de RV pero nada más, que cada uno hable de lo que quiera, como ves estas hablando de ello y yo te contesto.

     

    De todas maneras pensaba darte una explicación de por que llamo Ratas a los que yo considero Ratas, pero mira paso, esta web me gusta mucho y no me apetece andar con problemas por aqui, no merece la pena, prefiero intentar llevarme lo mejor posible con todo el mundo.

     

    Un saludo

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 ABR 2014  19:10

    Creo que esta encuesta ya ha cumplido su objetivo y para evitar que la cosa se complique como veo que se está complicando, creo que es mejor cerrar ya este hilo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro: