Tema: Censo cancelación del Oculus Rift DK2 por compra de Facebook

Página 2 de 3

Mensajes

  • MjK

    20 Mar 2014 13:28

    Mensajes: 18

    MjK » 26 MAR 2014  11:26

    Yo aun sigo esperando a la versión comercial, ¿que no me compensa cuando salga porque la calidad/precio no es adecuada? Pues no lo compro, simple.
    Mientras los cascos tengan buena relación calidad/precio me da exactamente igual quien haga sus cascos o quien compre Oculus VR, como si mañana Pepsi saca sus gafas, si son las mejores del mercado a un precio asequible las compraré.

     

    Es que se lee cada burrada sobre este tema, que si no lo compro por dignidad, que si Facebook es el demonio,la pequeña e inmaculada Sony es el futuro de la RV... eso si, luego que los aparatos los hagan personas en condiciones infrahumanas o como se obtiene el coltan que se utiliza para la tecnológica actual ahí ya no importa tanto la dignidad de cada uno, la hipocresía del mundo desarrollado lo llaman algunos.

    0
  • pepecohete

    5 Ago 2013 09:31

    Mensajes: 42

    pepecohete » 26 MAR 2014  16:47

    Tras el bajón inicial ahora que nos vamos recuperando del susto y después de leer declaraciones de los grandes sobre el tema (la renuncia de Notch tocó mucho) vamos a ser positivos y pensar que la ayuda económica de Facebook sea para que el Oculus comercial sea todavía mejor de lo que esperábamos.

     

    No entra en mis planes cancelarlo, ni de coña. Tengo el DK1 y aún a día de hoy flipo cada vez que lo pongo. No me quiero imaginar el DK2...

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 MAR 2014  17:58

    83% NO

     

    11% SI

     

    No esta mal la cosa.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 26 MAR 2014  18:49
    "pepecohete"Tras el bajón inicial ahora que nos vamos recuperando del susto y después de leer declaraciones de los grandes sobre el tema (la renuncia de Notch tocó mucho) vamos a ser positivos y pensar que la ayuda económica de Facebook sea para que el Oculus comercial sea todavía mejor de lo que esperábamos.

    No entra en mis planes cancelarlo, ni de coña. Tengo el DK1 y aún a día de hoy flipo cada vez que lo pongo. No me quiero imaginar el DK2...

     

    Que es eso de la renuncia de Notch

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 26 MAR 2014  19:39

    Se refiere a la renuncia del creador de Minecraft a sacar una versión para Oculus.

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 26 MAR 2014  19:49

    De ninguna manera voy a cancelar mi pedido de dk2. No voy a entrar en el debate de si facebook es el demonio convertido en empresa o no, pero no me voy a perder el producto que revolucionara el mundo solo porque es de facebook. Por cierto, los que afirmáis no tener cuenta en facebook para no estar controlados, es algo totalmente respetable, pero desde mi mas humilde opinión, de verdad creéis que alguien necesita que tengáis cuenta en una red social para saberlo todo de vosotros?. Si nos ponemos todos en plan conspiranoico absurdo la única manera de tener intimidad total en el mundo en el que vivimos es irse a vivir al bosque y no estar cerca de ningún dispositivo tecnológico. Ah no aun así pueden espiarte a través de los satélites espaciales que mal tirémonos por un puente todos =( ( espero que se note la ironía ).
    En fin acabo planteando la siguiente pregunta. De verdad vais a renunciar al mejor dispositivo de realidad virtual de consumo de la historia, que muchos habéis estado esperando durante 20 años o mas, renunciareis a todas las horas de entretenimiento, a todas las experiencias que podréis vivir con el, a una nueva forma de entender el mundo, porque sea de facebook?. Yo personalmente no.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 MAR 2014  20:30
    "marchg"
    En fin acabo planteando la siguiente pregunta. De verdad vais a renunciar al mejor dispositivo de realidad virtual de consumo de la historia, que muchos habéis estado esperando durante 20 años o mas, renunciareis a todas las horas de entretenimiento, a todas las experiencias que podréis vivir con el, a una nueva forma de entender el mundo, porque sea de facebook?. Yo personalmente no.

     

    Yo es que ni de coña vamos, ya puede salir el oculus pintado de azul, con una f enorme delante y tener que tener a Mark Zuckerberg dandome collejas todo el rato mientras lo uso no voy a renunciar a lo que llevo tantos años esperando ahora que ya lo tengo al alcance de la mano... es que ni se me pasa por la cabeza.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 26 MAR 2014  20:34

    Se sabe algo de la posicion de valve frente a la compra?
    Despues de pasarles gratis sus conocimientos sobre la baja persistencia, quizás no les haga mucha gracia la compra por parte de facebook.
    Gabe Newell le debe algun favor a Carmack y no creo que este enfadado.

     

    Cuando vea la proxima actualizacion de steam beta con cosas para oculus respirare tranquilo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 MAR 2014  20:41
    "fugazi"Se sabe algo de la posicion de valve frente a la compra?
    Despues de pasarles gratis sus conocimientos sobre la baja persistencia, quizás no les haga mucha gracia la compra por parte de facebook.
    Gabe Newell le debe algun favor a Carmack y no creo que este enfadado.

    Cuando vea la proxima actualizacion de steam beta con cosas para oculus respirare tranquilo.

     

    Yo por ahora no he visto nada. A ver si dicen algo positivo y nos quedamos más tranquilos, porque desde luego Valve tiene mucho que decir en este asunto. Si dan su bendición al acuerdo entonces todo debería ir sobre ruedas. Ojalá!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • fast2001

    21 Nov 2013 15:50

    Mensajes: 58

    fast2001 » 26 MAR 2014  21:01

    "Lo hiba a comprar pero ya no" desde mi ignorancia creo que ahora la versión comercial saldrá antes todo ira más acelerado así que me espero con mi dk1

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 26 MAR 2014  21:08

    Como si sale una foto de Carmen de Mairena en el Hmd

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 26 MAR 2014  21:36
    "javierkaly"Yo no voy a cancelar mi pedido del DK2, pero en un caso hipotético de hacerlo, no lo cancelaria por que FB ha comprado Oculus, sino porque ahora con todo el potencial que va a tener Oculus (pasta, ingenieros, poder de fabricación, etc) el CV1 va salir antes de lo que esperamos.

     

    Yo mas bien creo que va a tardar mas.

     

    De hecho lo ha dicho claro Palmer (al menos a mi entender) : "El acuerdo con Facebook va a acelerar muchos de los planes a largo plazo en su lista, y el hardware final será mejor y más barato"

     

    Es decir, llegaran anes al producto final (a largo plazo) y muy posiblemente sacaran una cv1 mucho mejor, pero tambien muy posiblemente al querer sacar una CV1 mejor, esta saldra mas tarde muy posiblemente.

     

    Es muy facil que la CV1 que ahora tienen en la cabeza sea superior a la que tenian antes.

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 26 MAR 2014  23:02
    "enrolao84"Es muy facil que la CV1 que ahora tienen en la cabeza sea superior a la que tenian antes.
    Una vez más. Desde la versión pulida del prototipo de cinta adhesiva que pretendían diseñar y producir con 250.000 dólares a la situación actual, cuántas veces habrá evolucionado el CV1 en la cabeza de Palmer.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 MAR 2014  1:45

    30 personas han decidido no cancelar su pedido del DK2 o sus intenciones de comprarlo, frente a 2 que lo han cancelado y 3 que lo están pensando.. Definitivamente parece que los ánimos se han calmado y la gente lo ha pensado friamente. Me alegro, estoy convencido de que al menos a corto y medio plazo esta historia va ser buena o muy buena para la realidad virtual en general y para el Oculus Rift en particular, y a largo plazo.... pues ya nos preocuparemos cuando llegue el momento, que para entonces seguro que tendremos alternativas para elegir.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 27 MAR 2014  3:19

    Al menos en esta web (no asi en otras mas "profesionales" digamos) , el efecto negativo de FB se está diluyendo.

     

    Asoma una reflexion cuasi final de "No me importa nada , solo quiero MIS gafas de RV". Lo cual es ABSOLUTAMENTE RESPETABLE.

     

    Hilando mas fino , tendra que ver con la particular forma de ver la realidad en España ? (Que NO es critica , es reflexion).

     

    Cual es el apoyo real al dia de hoy al Movimiento de los Indignados / 15-M ?

     

    Vuelvo a aclarar , no es critica , solo una similitud que encuentro y que me permite analizar esta situacion. (Salvando las distancias obviamante entre ambas cuestiones)

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 27 MAR 2014  3:30
    "oldsysop"Al menos en esta web (no asi en otras mas "profesionales" digamos) , el efecto negativo de FB se está diluyendo.

    Asoma una reflexion cuasi final de "No me importa nada , solo quiero MIS gafas de RV". Lo cual es ABSOLUTAMENTE RESPETABLE.


    Hilando mas fino , tendra que ver con la particular forma de ver la realidad en España ? (Que NO es critica , es reflexion).

    Cual es el apoyo real al dia de hoy al Movimiento de los Indignados / 15-M ?

    Vuelvo a aclarar , no es critica , solo una similitud que encuentro y que me permite analizar esta situacion. (Salvando las distancias obviamante entre ambas cuestiones)

     

    Yo ya he dado a España por perdida, en cuanto tenga la oportunidad me voy de aquí, es difícil arreglar algo que esta podrido desde la base, de toda formas no se que tipo de demagogia es traer eso a algo que no tiene nada que ver.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 27 MAR 2014  9:24
    "oldsysop"Al menos en esta web (no asi en otras mas "profesionales" digamos) , el efecto negativo de FB se está diluyendo.

    Asoma una reflexion cuasi final de "No me importa nada , solo quiero MIS gafas de RV". Lo cual es ABSOLUTAMENTE RESPETABLE.


    Hilando mas fino , tendra que ver con la particular forma de ver la realidad en España ? (Que NO es critica , es reflexion).

    Cual es el apoyo real al dia de hoy al Movimiento de los Indignados / 15-M ?

    Vuelvo a aclarar , no es critica , solo una similitud que encuentro y que me permite analizar esta situacion. (Salvando las distancias obviamante entre ambas cuestiones)

     

    Más absurdo veo yo tomar decisiones no en función de lo que ha pasado, sino en función de lo que "creo" que va a pasar. Si eso al final pasa, no te preocupes, no serás el único que va a dejar Oculus. El 90% de los de aquí también lo dejará. Lo que no veo sentido es pasar de las gafas de Oculus porque creo que más adelante van a hacer esto o esto otro. Cuando ocurra, si es que ocurre, ya venderé mis Oculus y me pasaré a la competencia, que seguro que para entonces ya la abrá a tutiplen, pero ahora mismo no es que el producto de la competencia sea peor, es que NO EXISTE. Por tanto, decir hoy, 27 de marzo NO a Oculus, es decir NO a la RV, y decir no por lo que han hecho, sino por lo que creo que van a hacer mas adelante. Pues entonces más adelante decidiré que hacer. Mientras sigan las cosas igual en Oculus, yo seguire igual, tenga las gafas el logotipo pintado en la carcasa de Facebook o Electrodomésticos Martinez.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 27 MAR 2014  20:53
    "Morpheox"Yo ya he dado a España por perdida, en cuanto tenga la oportunidad me voy de aquí, es difícil arreglar algo que esta podrido desde la base, de toda formas no se que tipo de demagogia es traer eso a algo que no tiene nada que ver.
    En un offtopic de campeonato, te aconsejo que no te ates con cargas familiares hasta que consigas salir. Yo rabio de ganas de buscar al menos la posibilidad de encontrar un hueco en otro lugar, pero ya tengo mujer y dos hijos y sé que sencillamente no va a pasar.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 27 MAR 2014  21:04

    Yo alucino,

     

    Aquí hablando de que España esta podrida? otros lo dan por perdida? pero esto de que va? esta no era una web de RV?

     

    Menudas chorradas, los países no están podridos sino alguna gente que vive en ellos.

     

    Sino recuerdo mal son las ratas las que salen corriendo del barco cuando se hunde, gracias a dios España no se hunde y quedamos muchos que ni nos vamos ni nos iremos para arrimar el hombro y levantarla de nuevo.

     

    Ala y ahora si queréis seguimos hablando de RV.

     

    Saludos.

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro: