Tema: Censo cancelación del Oculus Rift DK2 por compra de Facebook

Página 1 de 3

Mensajes

  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 26 MAR 2014  0:59

    Parece ser que mucha gente está cancelando su pedido debido a la compra reciente de Facebook

     

    A mi se me ha bajado todo el hype de golpe y no sé si cancelarlo

     

    La compañía cercana que conocimos ya no existe, se han vendido

     

    Y no a una empresa normal, sino a la mierda de Facebook

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 MAR 2014  1:03

    Por supuesto que no lo voy a cancelar. Llevo demasiados años soñando con la realidad virtual como para echarme atrás ahora. Oculus VR era, y ahora lo es aún más, la empresa con mayor potencial para traernos la soñada realidad virtual a nuestras casas, y yo quiero realidad virtual venga de la mano de quien venga. Mientras Oculus mantenga sus planes y su independencia dentro del entramado de Facebook, siga fabricando el Rift y siga apoyando a los desarrolladores de realidad virtual, para mí no habrá cambiado nada, al menos a corto y medio plazo.

     

    Y lo más importante de todo: ahora sí que se va a hablar de realidad virtual. En todas partes.

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 26 MAR 2014  1:06
    "Juanlo"Por supuesto que no lo voy a cancelar. Llevo demasiados años soñando con la realidad virtual como para echarme atrás ahora. Oculus VR era, y ahora lo es aún más, la empresa con mayor potencial para traernos la soñada realidad virtual a nuestras casas, y yo quiero realidad virtual venga de la mano de quien venga. Mientras Oculus mantenga sus planes y su independencia dentro del entramado de Facebook, siga fabricando el Rift y siga apoyando a los desarrolladores de realidad virtual, para mí no habrá cambiado nada, al menos a corto y medio plazo.

     

    Y crees que eso va a ser así?

     

    Ojalá, pero tiene toda la pinta de que no. Ya se ha visto con otras adquisiciones

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 MAR 2014  1:07
    "NeoFuture"Y crees que eso va a ser así?

     

    Si no lo creyera, hace poco más de una hora que habría cerrado la página y habría saltado por un puente

     

    Ahora en serio: no tiene sentido que no sea así, ni para Facebook ni para Oculus.

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 26 MAR 2014  1:18
    "Juanlo"Y lo más importante de todo: ahora sí que se va a hablar de realidad virtual. En todas partes.
    Veremos a qué precio.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 MAR 2014  1:21

    Yo opino exactamente igual que Juanlo. Quiero realidad virtual y no me caso con nadie. Por ahora Oculus sigue en mis preferencias. Si Facebook la caga (que no lo creo porque no le interesa) pues otro habrá que recoja el testigo. Pero uno no invierte 2000 millones en una tecnología que está surgiendo ahora a la velocidad que lo está haciendo para meter las zarpas y joderla. Mejor dejar hacer a los que saben del tema.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 26 MAR 2014  1:22

    habria que añadir otra opcion "lo iba a comprar pero ya no" y ponerle un voto mio

     

    Haber la RV no va a acabar con Oculus, no me apetece nada dar ni un centimo a FB pero habra otros HMD que se llevaran su trozo del pastel y toda esta publicidad al final es buena para la RV, aunque pesima para Oculus segun yo lo veo.

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 26 MAR 2014  1:24
    "Nikolas"habria que añadir otra opcion "lo iba a comprar pero ya no" y ponerle un voto mio

    Haber la RV no va a acabar con Oculus, no me apetece nada dar ni un centimo a FB pero habra otros HMD que se llevaran su trozo del pastel y toda esta publicidad al final es buena para la RV, aunque pesima para Oculus segun yo lo veo.
    Reinicio la encuesta
    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 MAR 2014  2:29

    Por mi como si las gafas llevan el logotipo de la Coca Cola. Solo me interesan contenidos y no logotipos.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Psicotic

    18 Sep 2013 20:25

    Mensajes: 171

    Ubicación: Baleares

    Psicotic » 26 MAR 2014  2:50
    "dinodini"Por mi como si las gafas llevan el logotipo de la Coca Cola. Solo me interesan contenidos y no logotipos.

     

    Estoy de acuerdo contigo.

     

    La gente está sacando de quicio el tema.
    Es como decir que facebook compra una empresa que fabrican televisores y que ya no vamos a poder ver la tele si no le damos a like a no se que cosa, o que para ver telecinco tenemos que acceder através de facebook. ¿Que pasa que facebook controlaría el contenido que emite tve o la sexta solo porque ellos fabrican televisores?
    Pues con el óculus es lo mismo. Facebook no va a controlar lo que los desarrolladores de software tienen que hacer. Si quiero jugar al half life lo ejecuto en mi ordenador y me pongo las oculus rift, no tengo que acceder por facebook ni darle a me gusta nada. Se están diciendo muchas tonterias. De hecho no os olvidéis que las oculus en el fondo tan solo es una pantalla, nada más, tú eres el que elige lo que quieres que se vea en tu pantalla.
    Facebook a visto que en él futuro todo el mundo tendrá un casco de realidad virtual en su casa igual que en todas las casas hay una tele y se ha lanzado a pescar una parte del pastel. Pero dudo muchísimo que vaya a interferir para mal en oculus, eso sería tirar 2 mil millones de dolares a la basura.

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 26 MAR 2014  3:40

    Faltaria otra opcion

     

    "No comprare el DK2, pero si la CV1"

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 26 MAR 2014  7:40
    "dinodini"Por mi como si las gafas llevan el logotipo de la Coca Cola. Solo me interesan contenidos y no logotipos.
    +1000

     

    Y el que no lo piense así, debería replantearse su escala de valores.

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 26 MAR 2014  8:56

    Yo no voy a cancelar mi pedido del DK2, pero en un caso hipotético de hacerlo, no lo cancelaria por que FB ha comprado Oculus, sino porque ahora con todo el potencial que va a tener Oculus (pasta, ingenieros, poder de fabricación, etc) el CV1 va salir antes de lo que esperamos.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 26 MAR 2014  9:04
    "javierkaly"Yo no voy a cancelar mi pedido del DK2, pero en un caso hipotético de hacerlo, no lo cancelaria por que FB ha comprado Oculus, sino porque ahora con todo el potencial que va a tener Oculus (pasta, ingenieros, poder de fabricación, etc) el CV1 va salir antes de lo que esperamos.

     

    Iba a decir prácticamente lo mismo, posiblemente el CV1 será todavía mejor de lo que tenían pensado en un principio y los plazos creo que también se acortarán.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 MAR 2014  9:08

    Yo ahora ya si que no lo cancelo ni de coña... Seré uno de los poseedores de un DK1 y un DK2 de la era pre-facebook (bueno, supongo que el DK2 aun se puede considerar pre-facebook, ya que no creo que cambien nada de aquí a que empiecen a distribuirlo)

     

    Uff, ojalá ahora empiecen a mandarlo antes de julio, eso si que sería una buena noticia. No veo la hora de tenerlo en las manos (mejor dicho, en la cara)

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 26 MAR 2014  9:14

    Yo opino como Juanlo,
    llevo muchísimos años soñando con la Realidad Virtual y me importa un pimiento quién haya detrás de Oculus. Si la experiencia sigue siendo Impresionante, ¿que más da quien lo financie? Y si tengo que darle a un Like para poder jugar al War Thunder, lo haré no una vez, sino mil veces.

     

    No cancelaré mi DK2 por supuesto.

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 MAR 2014  9:21

    Podriamos ir haciendo otro post de la gente que se va a cambiar de nick cuando vuelvan a comprar las Oculus.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 MAR 2014  9:27
    "ChristianDan"Y si tengo que darle a un Like para poder jugar al War Thunder, lo haré no una vez, sino mil veces.

     

    Esto no va a ser así, estoy recopilando información de los comentarios de Palmer para elaborar una resumen de sus declaraciones y esta es una de las cosas que deja bien claro, y es totalmente lógico.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 MAR 2014  9:29
    "Franky"
    "dinodini"Por mi como si las gafas llevan el logotipo de la Coca Cola. Solo me interesan contenidos y no logotipos.

    +1000

    Y el que no lo piense así, debería replantearse su escala de valores.

     

    Lo importante es lo que veamos por dentro de las gafas, no por fuera. Lo que nos interesa saber es si va a entrar en este negocio Blizzard, DICE, Activision, y disfrutar de sus juegos en RV, no si las gafas se llaman Facebook o gafas Paco el Tuerto. Y esto esta mas cerca de ocurrir con una compañía valorada en 2.000 millones que cuando valía 100.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 26 MAR 2014  9:29
    "dinodini"Podriamos ir haciendo otro post de la gente que se va a cambiar de nick cuando vuelvan a comprar las Oculus.
    jaj, hombre yo aprecio a la gente que es capaz de plantarse y decir "tienes razón, estaba equivocado". Nadie tiene la verdad absoluta y todos los equivocamos constantemente, pero pocos reconocen sus errores y sacan partido de ellos.

     

    Dicho esto, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, y cualquier opción es respetable aunque nos parezca más o menos lógica.

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

vitorouski 10 Anónimo