Tema: Listado cancelaciones DK2:............ !!!....

Página 2 de 2

Mensajes

  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 26 MAR 2014  23:16
    "Diegolas"Me gustaria ver en verdad cuantos de esos que dicen estar decepcionados con la compra de facebook van echar para atras su reserva de dk2...

    Y cuando salga el CV1 ya lo estoy viendo, "he pasado por un media markt y he visto una cola de gente esperando probarlo, pero como pertenece a Facebook no quiero ni mirarlo, no vaya a ser que me contagie del entusiasmo de la gente, me dé por probarlo y me ocurra algo malo..."

    Cuanta hipocresia.

    Mas de uno que andais por aqui se os va a olvidar tanto dramatismo cuando un colega vuestro se lo compre y os este dando el coñazo por ser la mayor experiencia audiovisual que han vivido en sus vidas. Lo mejor de todo será cuando os hayais comprado el CV1 y querais contagiar a todo el foro de realovirtual de vuestra alegria y contar vuestras experiencias, pero claaaaaaaaro , pensareis.... y ahora que pasa con lo que dijimos?
    No sé qué problema tienen otros, pero los tiros en mi caso no van por ahí. Lo que me preocupa es en que clase de "ecosistema software" van a querer tener integrado el Rift, posibles incompatibilidades artificiales, exclusividades, cosas así que son habituales hoy en día. Con Oculus estaba tranquilo en ese sentido. Con una gran empresa metiendo ese dineral, ya no estoy tranquilo. Independientemente de que luego se demuestre o no que mi intranquilidad está infundada.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 27 MAR 2014  0:28

    Facebook a escasas 24 horas de haberse comido a Oculus Rift y sin haber hecho todavia la digestion, ya empieza a mover ficha, jejejeje.........

     

    "De acuerdo a una persona involucrada en el acuerdo que no se le permitió hablar en público porque no estaba autorizado por cualquiera de estas sociedades, Facebook planea rediseñar el hardware Oculus y cambio de marca con una interfaz exclusiva para Facebook he integrando su propio logotipo."

     

    ...y ahora a ver quien es el bonito que le para al señor Mark Zuckerberg despues de haber soltado 2000 milloncillos del ala, jejeje, coño esto no lo ha contado Palmer Luckey en su tranquilizador mensaje, jajajja, nada que se le ha pasado al chaval, total es un detallejo sin importancia.....

     

    la que nos va a liar el niñato canibal de la tecnologia este de los cojones, que asco de pibe !!!

     

    Fuente de la informacion....The New York Times.........

     

    www.nytimes.com/2014/03/26/techn ... .html?_r=1 ***

     

    *** antepenultimo parrafo.....

    0
  • Lehos

    15 Mar 2014 15:38

    Mensajes: 4

    Lehos » 27 MAR 2014  0:49
    "predator036"Facebook a escasas 24 horas de haberse comido a Oculus Rift y sin haber hecho todavia la digestion, ya empieza a mover ficha, jejejeje.........

    "De acuerdo a una persona involucrada en el acuerdo que no se le permitió hablar en público porque no estaba autorizado por cualquiera de estas sociedades, Facebook planea rediseñar el hardware Oculus y cambio de marca con una interfaz exclusiva para Facebook he integrando su propio logotipo."

    ...y ahora a ver quien es el bonito que le para al señor Mark Zuckerberg despues de haber soltado 2000 milloncillos del ala, jejeje, coño esto no lo ha contado Palmer Luckey en su tranquilizador mensaje, jajajja, nada que se le ha pasado al chaval, total es un detallejo sin importancia.....

    la que nos va a liar el niñato canibal de la tecnologia este de los cojones, que asco de pibe !!!

    Fuente de la informacion....The New York Times.........

    www.nytimes.com/2014/03/26/techn ... .html?_r=1 ***


    *** antepenultimo parrafo.....
    Facebook lo desmiente.

     

    techcrunch.com/2014/03/26/facebook-oculus/

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 MAR 2014  8:41

    Ya me parecía a mí...

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 27 MAR 2014  9:09
    "crim3"
    "Diegolas"Me gustaria ver en verdad cuantos de esos que dicen estar decepcionados con la compra de facebook van echar para atras su reserva de dk2...

    Y cuando salga el CV1 ya lo estoy viendo, "he pasado por un media markt y he visto una cola de gente esperando probarlo, pero como pertenece a Facebook no quiero ni mirarlo, no vaya a ser que me contagie del entusiasmo de la gente, me dé por probarlo y me ocurra algo malo..."

    Cuanta hipocresia.

    Mas de uno que andais por aqui se os va a olvidar tanto dramatismo cuando un colega vuestro se lo compre y os este dando el coñazo por ser la mayor experiencia audiovisual que han vivido en sus vidas. Lo mejor de todo será cuando os hayais comprado el CV1 y querais contagiar a todo el foro de realovirtual de vuestra alegria y contar vuestras experiencias, pero claaaaaaaaro , pensareis.... y ahora que pasa con lo que dijimos?
    No sé qué problema tienen otros, pero los tiros en mi caso no van por ahí. Lo que me preocupa es en que clase de "ecosistema software" van a querer tener integrado el Rift, posibles incompatibilidades artificiales, exclusividades, cosas así que son habituales hoy en día. Con Oculus estaba tranquilo en ese sentido. Con una gran empresa metiendo ese dineral, ya no estoy tranquilo. Independientemente de que luego se demuestre o no que mi intranquilidad está infundada.

     

    Esa es una preocupación coherente. Yo espero que la plataforma hardware continúe siendo abierta, con la posibilidad de utilizar los servicios que Facebook pueda utilizar.
    Si es obligatorio pasar por Facebook para usar el Oculus rift, habría que sopesar los pros y los contras, no tiene porqué ser inmediatamente malo.
    Recordemos que para jugar a la gran mayoría de nuestra biblioteca digital de juegos tenemos que pasar por Valve y Steam. Y a mí no me importa porque está realmente bien implementado.
    Esperemos acontecimientos.

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 MAR 2014  11:21

    Yo he cancelado de que devolvieran el dinero, aparte de tardar en constestarme a mi peticion !!, me ha dado mas que tiempo de sobra para pensarme todo esto y recapacitar.

     

    Me quedo las Oculus Rift Dev Kit 2, lo primero que esta mas que aseguro que el DK2 que he comprado sera enviado sin modificaciones, y lo segundo es que si John D. Carmack sigue en el proyecto, es que la cosa realmente va bien, todos sabemos que es un guru de la informatica, y si quierer irse no tendra en problemas para encontrar trabajo en segundos...

     

    Resumiendo, puedo decir a lo mejor que tendre las ultimas Oculus Rift que no han sido tocadas por Facebook, de ahi en adelante es imposible de saber que va a pasar, pero por la parte que me interesa para entrar en este mundillo de la realidad virtual !!, mi pase son las DK2 y no las voy a rechazar por mucho que yo odie personalmente a Facebook. Un saludo.

    0
  • pepecohete

    5 Ago 2013 09:31

    Mensajes: 42

    pepecohete » 27 MAR 2014  12:57

    Señores nosotros somos consumidores. Y como tal compraremos lo que más nos guste. Afortunadamente vamos a tener multiples opciones donde elegir y no manda facebook, manda el usuario.
    Si Oculus pincha, no os preocupeis que otro vendrá a aprovechar esto. Debemos agradecer a Palmer Luckey el gran paso que dió para volver a traer la VR al panorama videojueguil. Ahora todo el mundo le critica por pesetero pero imaginaos que Oculus no hubiese sido comprado por Facebook y Project Morpheus supera por mucho a las oculus. Vosotros ibais a comprar las Oculus por lealtad a Palmer? No. Comprariais el que mejor experiencia os diese. Pues él gilipollas tampoco es, un poco de empatía por favor.

     

    Todos hemos tenido preocupación en un primer momento, pero nos han dicho por activa y por pasiva que facebook no iba a empeorar Oculus si no todo lo contrario, les interesa hacer los mejores HMD. Así que solo nos queda ver como se mueve el mercado y comprar lo que nos interese, que afortunadamente vamos a tener opciones. No veo razón para encender las antorchas.

     

    Y ahora deseando que me llegue el DK2 y fliparlo un poco!!

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 27 MAR 2014  20:41
    "pepecohete"... manda el usuario.
    Y así va el mundo... :'( Has dado con la clave. En gran medida por eso estaba encantado con la idea de que en esta primera oleada fuera un trasto para frikis y que no se enteraran ni en las noticias.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • pepecohete

    5 Ago 2013 09:31

    Mensajes: 42

    pepecohete » 27 MAR 2014  23:53
    "crim3"
    "pepecohete"... manda el usuario.
    Y así va el mundo... :'( Has dado con la clave. En gran medida por eso estaba encantado con la idea de que en esta primera oleada fuera un trasto para frikis y que no se enteraran ni en las noticias.

     

    A mi también me da pena que dentro de un año cuando salga la versión comercial vengan los listos a descubrir la pólvora cuando nosotros ya llevamos un par de añitos disfrutando. Pero solo nosotros no somos mercado para mantener Oculus VR.

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 27 MAR 2014  23:56

    Joder ya le vale al señor Cliff Bleszinski, como se le ve el plumero en la declaración cuando dice que no nos preocupemos en demasía por Facebook, que también compro Instagram y que sigue exactamente igual que antes, y una mier....a como un camión, cantidad de profesionales de la fotografía que conozco han tenido que marcharse de Instagram al envenenarlo la mierda de Facebook rompiendo toda la profesionalidad y seriedad que tenia.

     

    Facebook a migrado a sus ordas de niñatas colgando fotos enseñando las bragas y buscando cacho tipo Badoo, y a los cachitas de turno, venga coño !!!, di que has invertido un pastizal en Oculus y que ni tu mismo te creías la jugada de Facebook.

     

    Os lanzo una pregunta a todos, por favor hay alguien en la sala que en todo este tiempo se le haya pasado por la mente un solo instante que Palmer Luckey acabaría vendiendo la empresa a Facebook ???, ni Dios !!!; que Palmer Luckey va a intentar parar los pies a este personaje ???, jamas lo he puesto en duda, ahora bien, que le va a costar un huevo, también os lo digo; Facebook es como la tiña !!!, el tiempo lo dira.

     

    Por cierto, aquellos compañeros que nos tachan de hipócritas y de no se cuantas cosas mas por haber cancelado el Dk2, ahí van mis motivos personales y mis intenciones :...

     

    Personalmente, he cancelado el Dk2 porque me han reventado totalmente ese espíritu y esa sensación que tenia de qué al comprar sus prototipos de alguna manera estábamos contribuyendo con nuestro pequeño granito de arena a hacer que estos genios de garaje saquen adelante nuestros mas queridos sueños de nuestra infancia.

     

    El Dk2 me iba a aportar grandes cambios respecto al dk1 que poseo ??; sinceramente, no lo creo, por supuesto que sabia que era mucho mas inteligente esperar al cv1, el cual esta al caer, pero una vez mas podía contribuir personalmente a ayudar a estos genios con mi dinero, que es ahora mas que nunca cuando lo necesitaban, pero sinceramente ya no me siento participe de ese precioso sueño, ni de esa comunidad de entusiastas, no siento que ahora tenga que ayudarles en nada.

     

    Que cojan sus 2000 putos millones, que le planten cara al tiburón blanco y que por favor nos den todo aquello que nos prometieron desde el principio; por favor que no nos vendan, somos personas que les hemos dado toda nuestra confianza cuando esto no era mas que un pequeño cacharro lleno de defectos y aspectos a pulir pero también el santo grial de millones de usuarios que buscábamos la ansiada realidad virtual y hubo un día que nos hablaron de un sueño, sueño del que decidimos hacer un gran esfuerzo y meternos con grandes sacrificios mano en la cartera para que por una vez en esta asquerosa y caníbal industria de la electrónica, ganaran los humildes, los idealistas y los puros.

     

    Pd: Palmer ahora de ti depende que te compre el Cv1 de Oculus Rift y no el Cv1 de Sony, Lg, Samsung o vaya usted a saber de quien, si me ofreces el sueño del que un día me hablaste, seguiré a tu lado.

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 28 MAR 2014  1:15
    "predator036"Joder ya le vale al señor Cliff Bleszinski, como se le ve el plumero en la declaración cuando dice que no nos preocupemos en demasía por Facebook, que también compro Instagram y que sigue exactamente igual.....................................

     

    Usa el enter, ¡por dios!

     

    "Faldo"

    Por mucho 2000 millonacos que tengas, Oculus sigue siendo un producto para un nicho minoritario. Hay que recordar que se necesitara un ordenador bastante gamer para poder mover los juegos a 2k y 90 frames, aparte de los 350 o 400€ de las gafas. Asi que cifras monumentales de ventas va a ser que no.

     

    Te estás dejando una cosa. Y es que, precisamente, eso que dices es para mover los juegos

     

    Pero el uso casual del Oculus no necesitará de un ordenador tan potente. Que es por dónde creo que quieren ir los de Facebook, manteniendo el uso hardcore, eso sí

    0
  • pepecohete

    5 Ago 2013 09:31

    Mensajes: 42

    pepecohete » 28 MAR 2014  7:45

    No podemos olvidarnos de una cosa. Los DK1 y DK2 se venden exclusivamente para los desarrolladores y así lo avisan una y otra vez. No es que estemos ayudando por comprar un DK2 a Oculus ya que no creo que le estén ganando dinero o ese no es su objetivo. Hay una panda de colgados por las tecnologías, entre los que me incluyo, que lo compramos porque queremos ver hasta donde llega el nuevo prototipo, porque nos encanta esto y desde que probamos el DK1 queremos más. Yo estoy deseando que llegue Julio igual que antes porque nada ha cambiado con el DK2.

     

    Facebook apesta? Si, pero esto no es facebook. Es una empresa del mismo grupo y mientras las cosas no cambien no veo porque ahora debería cancelarlo cuando la semana pasada lo esperaba loco de ilusión. El futuro? Está por ver, pero no podemos llenar el foro de hipotéticos futuros apocalípticos con Zuckerberg en plan doctor maligno.

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 28 MAR 2014  9:43
    "pepecohete"No podemos olvidarnos de una cosa. Los DK1 y DK2 se venden exclusivamente para los desarrolladores y así lo avisan una y otra vez. No es que estemos ayudando por comprar un DK2 a Oculus ya que no creo que le estén ganando dinero o ese no es su objetivo. Hay una panda de colgados por las tecnologías, entre los que me incluyo, que lo compramos porque queremos ver hasta donde llega el nuevo prototipo, porque nos encanta esto y desde que probamos el DK1 queremos más. Yo estoy deseando que llegue Julio igual que antes porque nada ha cambiado con el DK2.

    Facebook apesta? Si, pero esto no es facebook. Es una empresa del mismo grupo y mientras las cosas no cambien no veo porque ahora debería cancelarlo cuando la semana pasada lo esperaba loco de ilusión. El futuro? Está por ver, pero no podemos llenar el foro de hipotéticos futuros apocalípticos con Zuckerberg en plan doctor maligno.

     

    Compañero eso de que no le están ganando dinero al Dk1 y al Dk2 ???, venga hombre, clarísimo esta que le sacan un margen de beneficio, que no tanto como a la versión final ??, por supuesto, pero clarísimo esta que le ganan dinero.

     

    Los kits de desarrollo se los hacen llegar por una parte a la comunidad de desarrolladores y por otra parte y NO menos importante a toda la comunidad de usuarios que estamos que nos comemos las uñas con este proyecto; no son idiotas, nosotros les aportamos pasta y publicidad !!!

     

    Me gustaría saber de esas 75000 unidades de dk1 que se han vendido cuantas pertenecen a profesionales y cuantas a usuarios domésticos como la mayoría de nosotros, si digo la mitad igual me quedaría hasta corto.

     

    La publicidad y expansión que a tenido el dk1 en una grandísima parte se la debe a todos nosotros, los usuarios de a pie.

     

    Cuantas y cuantas veces se a hablado en el foro del empujón que les estaba suponiendo todos los ingresos que les estábamos aportando cientos y cientos de usuarios domésticos ??, cientos de veces, la cosa cambio cuando alguna compañía de corte medio les inyecto dólares y ahora después de lo de Facebook ya ni te cuento, ahora lo que les sobra es precisamente poder económico.

    0
  • pepecohete

    5 Ago 2013 09:31

    Mensajes: 42

    pepecohete » 28 MAR 2014  10:11
    "predator036"
    "pepecohete"No podemos olvidarnos de una cosa. Los DK1 y DK2 se venden exclusivamente para los desarrolladores y así lo avisan una y otra vez. No es que estemos ayudando por comprar un DK2 a Oculus ya que no creo que le estén ganando dinero o ese no es su objetivo. Hay una panda de colgados por las tecnologías, entre los que me incluyo, que lo compramos porque queremos ver hasta donde llega el nuevo prototipo, porque nos encanta esto y desde que probamos el DK1 queremos más. Yo estoy deseando que llegue Julio igual que antes porque nada ha cambiado con el DK2.

    Facebook apesta? Si, pero esto no es facebook. Es una empresa del mismo grupo y mientras las cosas no cambien no veo porque ahora debería cancelarlo cuando la semana pasada lo esperaba loco de ilusión. El futuro? Está por ver, pero no podemos llenar el foro de hipotéticos futuros apocalípticos con Zuckerberg en plan doctor maligno.



    Compañero eso de que no le están ganando dinero al Dk1 y al Dk2 ???, venga hombre, clarísimo esta que le sacan un margen de beneficio, que no tanto como a la versión final ??, por supuesto, pero clarísimo esta que le ganan dinero.

    Los kits de desarrollo se los hacen llegar por una parte a la comunidad de desarrolladores y por otra parte y NO menos importante a toda la comunidad de usuarios que estamos que nos comemos las uñas con este proyecto; no son idiotas, nosotros les aportamos pasta y publicidad !!!

    Me gustaría saber de esas 75000 unidades de dk1 que se han vendido cuantas pertenecen a profesionales y cuantas a usuarios domésticos como la mayoría de nosotros, si digo la mitad igual me quedaría hasta corto.

    La publicidad y expansión que a tenido el dk1 en una grandísima parte se la debe a todos nosotros, los usuarios de a pie.

    Cuantas y cuantas veces se a hablado en el foro del empujón que les estaba suponiendo todos los ingresos que les estábamos aportando cientos y cientos de usuarios domésticos ??, cientos de veces, la cosa cambio cuando alguna compañía de corte medio les inyecto dólares y ahora después de lo de Facebook ya ni te cuento, ahora lo que les sobra es precisamente poder económico.

     

    No se lo que le quitarían a los DK1 pero el negocio no es vender prototipos.
    La publicidad y expansión la acaban de tener ahora que Facebook los compró y ha salido en todos los medios. Incluso en el ABC salía un esquema de como funcionaba. Hasta mi padre me preguntó si sabía lo que era eso y le dije que tenía uno en casa

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 28 MAR 2014  10:25
    "NeoFuture"
    "predator036"Joder ya le vale al señor Cliff Bleszinski, como se le ve el plumero en la declaración cuando dice que no nos preocupemos en demasía por Facebook, que también compro Instagram y que sigue exactamente igual.....................................


    Usa el enter, ¡por dios!



    "Faldo"

    Por mucho 2000 millonacos que tengas, Oculus sigue siendo un producto para un nicho minoritario. Hay que recordar que se necesitara un ordenador bastante gamer para poder mover los juegos a 2k y 90 frames, aparte de los 350 o 400€ de las gafas. Asi que cifras monumentales de ventas va a ser que no.



    Te estás dejando una cosa. Y es que, precisamente, eso que dices es para mover los juegos

    Pero el uso casual del Oculus no necesitará de un ordenador tan potente. Que es por dónde creo que quieren ir los de Facebook, manteniendo el uso hardcore, eso sí

     

    Si quieren hacer algo, deberán hacerlo en 3D, aunque sea con gráficos Minecraft.

     

    Yo apuesto por algo tipo Haboot Hotel.

    0
  • lasttroy

    28 Mar 2014 19:04

    Mensajes: 121

    Ubicación: Bcn/Murcia

    lasttroy » 29 MAR 2014  14:00

    Pues a raíz de la compra de OR por parte de Facebook, por mi parte han reforzado la fiabilidad de un futuro prometedor para el tema de videojuegos, al tener un soporte económico que antes no tenían.

     

    Como dije en el post de la presentaciones, hice el pedido ayer mismo y supongo que lo que me ha ayudado a comprarlo habrá sido en parte (pequeña) la compra por FB.

     

    Por lo demás, tengo unas ganas locas de que llegue mi OR (esperemos que se adelante el DK2) y casi seguro que cuando salga la versión final, también lo compraré.

    0
Página 2 de 2