Tema: Listado cancelaciones DK2:............ !!!....

Página 1 de 2

Mensajes

  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 26 MAR 2014  0:34

    Acabo de cancelar la reserva del Dk2, asco me da Oculus Rift y sus mentiras, estos son los que se anunciaban de independientes he incorruptos con sus chanclas playeras ???, por supuesto no tengo facebook, ni twiter ni ostias, amo demasiado mi libertad y dignidad como humano, no como oveja de rebaño, ni que decir tiene que a partir de ahora el monopolio Facebook manejara el rumbo y decisiones de Oculus, claro claro, pago 2000 mil milloncillos de nada y te dejo que los gestiones tu a tu entero criterio, jajajajaja, BASTARDOS !!!......

     

    Quien lo desee en este hilo puede sumar su nick y expresar su opinión....

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 26 MAR 2014  0:56

    la verdad es que para la comunidad que ha apoyado a Oculus desde su campaña de KS es una patada en los mismisimos..

     

    Lo del tema de las cancelaciones, yo personalmente la cancelaria si la hubiera echo ya (me he escapado por dias), pero habra gente que no le importe la muy cuestionable politica de Facebook o que importandole le compense mas poder tener un Oculus, para gustos los colores.

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 26 MAR 2014  1:10
    "Nikolas"la verdad es que para la comunidad que ha apoyado a Oculus desde su campaña de KS es una patada en los mismisimos..

    Lo del tema de las cancelaciones, yo personalmente la cancelaria si la hubiera echo ya (me he escapado por dias), pero habra gente que no le importe la muy cuestionable politica de Facebook o que importandole le compense mas poder tener un Oculus, para gustos los colores.

     

    Por supuesto compañero, por supuesto, por eso digo que aquí se sume a la lista quien lo desee, todas las opiniones me merecen el máximo de mis respetos, faltaría mas, asco de Facebook, son muy tóxicos y muy dañinos......

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 26 MAR 2014  2:59

    Yo no sé ni como no he vomitado de la arcada que me ha dado al ver la noticia.. es solo ver el logotipo de facebook y ya me entra fatiguita vamos.. esperemos que no la caguen, espero no tener que ver publicidad chorra de FB o cosas así cuando quiera jugar con mi Rift.. Oculus Rift representa un sueño.. yo tengo ese sueño desde hace 15 años.. desde que tengo 5 años y soy un niño pequeño, ya desde muy temprana edad jugaba a juegos como Dino Crisis.. Tenchu.. Resident Evils.. Final Fantasys.. no como los niños de hoy en día, Call of Dutys, Fifas y Farmville en Facebook.. espero que no me jodan este sueño y conviertan esto tan bonito en algo.. "no tan bonito".. por mucho que sea bueno eso de que "Oculus se dará a conocer" sinceramente prefiero que sea conocido por gente a la que de verdad le guste el tema y no que sea utilizado en falso para tonterías sociales, como veo en otra página un comentario.. "me imagino jugando al Farmville ahí y se me cae la baba" que tortura tener que ver esto..

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Brunesky

    14 Feb 2014 07:04

    Mensajes: 81

    Brunesky » 26 MAR 2014  5:59

    Me parece una exageración! Como ya conté en el hilo de la noticia, a mi al principio me sonó raro (creí que si la compraba alguien era Google)

     

    CREO que será para bien. Facebook ofrece contenidos gratuitos, es la red social más popular del mundo, tienen las ganas y ambiciones de Palmer y cia. y MUCHA plata. Mark se dió cuenta que es el futuro.

     

    Lo único que espero es que tanto dinero no los relaje. Quiero seguir viendo a un Palmer apasionado por lo que hace!

     

    ...Y quiero ver el DK2 pronto!!

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 26 MAR 2014  7:31

    A ver si lo he entendido; como Facebook ha comprado Oculus, el DK2, CK1 y todo lo que llegue después va a ser una basura ¿no?

     

    Me da la impresión de que muchos de vosotros sois la pareja sentimental de Oculus, y de repente habéis visto a Oculus tomando café con un amigo y ya no queréis saber nada de "ella". En serio, dejaos de chanclas de Palmer e historias, nosotros somos simples consumidores, ellos empresarios, ahora tienen muchísimo más poder (para bien y para mal), si te gusta su producto (que sabes que sí) lo compras y ya está, y si no pues a otra cosa.

     

    ¿Qué pasa si ahora, por contar con la pasta suficiente, se acelera la salida del CK1? Y si por esta misma razón nos viene con un panel diseñado a medida?

     

    De verdad, me preocupa el sentimentalismo que veo en el ambiente.

    0
  • Brunesky

    14 Feb 2014 07:04

    Mensajes: 81

    Brunesky » 26 MAR 2014  7:51

    Jaja toda la razón Franky

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 MAR 2014  8:51

    100% de acuedo Franky, así lo veo yo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 26 MAR 2014  9:47

    anda coño, pues entonces debemos de estar equivocados un grandísimo porcentaje de usuarios, seguidores, profesionales,entusiastas, programadores, etc etc A NIVEL MUNDIAL que en las ultimas horas nada mas conocer la noticia han expresado su indignación, me he pegado en las ultimas horas un señor repaso por foros americanos, britanicos y alemanes (bendito traductor, jejeje) y existe un altísimo numero de personas que la compra de Oculus por parte de Facebook les parece algo muy, pero que muy "peligroso" por parte de estos tiburones financieros, aaahh si perdonar, claro, claro, que el señor Mark Zuckerberg ahora va a estar al dictado y ordenes de Palmer y de su equipo y de hacer lo que ellos crean oportuno, jajajaja, venga coño no seamos ilusos; señores a Palmer estos indeseables y sus petrodolares le acaban reventando el sueño y echandole de Oculus previo talonario y sino al tiempo.

     

    STEVE JOBS (1976)

     

    PALMER LUCKEY (2013)

     

    Pd: vamos a ver que dicen de esto, aquellas compañías desarrolladoras de software que quieran hablarnos con sinceridad y franqueza del tema que nos ocupa, Minecraft ya lo ha hecho.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 MAR 2014  9:52
    "predator036"anda coño, pues entonces debemos de estar equivocados un grandísimo porcentaje de usuarios, seguidores, profesionales,entusiastas, programadores, etc etc A NIVEL MUNDIAL que en las ultimas horas nada mas conocer la noticia han expresado su indignación, me he pegado en las ultimas horas un señor repaso por foros americanos, britanicos y alemanes (bendito traductor, jejeje) y existe un altísimo numero de personas que la compra de Oculus por parte de Facebook les parece algo muy, pero que muy "peligroso" por parte de estos tiburones financieros, aaahh si perdonar, claro, claro, que el señor Mark Zuckerberg va ahora va a estar al dictado y ordenes de Palmer y de su equipo y de hacer lo que ellos crean oportuno, jajajaja, venga coño no seamos ilusos; señores a Palmer estos indeseables y sus petrodolares le acaban reventando el sueño y echandole de Oculus previo talonario y sino al tiempo.



    STEVE JOBS (1976)

    PALMER LUCKEY (2013)

    Pd: vamos a ver que dicen de esto, aquellas compañías desarrolladoras de software que quieran hablarnos con sinceridad y franqueza del tema que nos ocupa, Minecraft ya lo ha hecho.

     

    En los foros la gente indignada con algo suele participar con más enfasis que los que no ven mal la cosa, asi que puede dar la imprsión de que son más. Pero hacer más ruido no significa que se sea mayoría. Eso lo veremos con el tiempo y con los datos reales en la mano, que echando un vistazo a foros tampoco es un método muy estadistico.

     

    Y sobre las compañias. Hombre, el de Minecraft ha sido presa de un calentón y se ha dejado llevar por la pasión del asunto, pero las que lo piensen friamente se darán cuenta de que el mercado potencial de la realidad virtual ha pasado a multiplicarse muchisimo, y eso para las ventas de un juego pensado en exclusiva para RV es un dato muy significativo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 26 MAR 2014  9:55

    Ya te lo adelanto yo, esas compañías desarrolladoras van a estar encantadas. De golpe y porrazo tu aplicación ha pasado de ser algo destinado a un pequeño nicho a tener una visibilidad mundial.

     

    Vamos, como si me dedico a vender Melones de Villaconejos y en la CNN y la BBC hacen un reportaje diciendo que los Melones de Villaconejos son los mejores del mundo.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 26 MAR 2014  10:01

    Pues sí, habrá un montón de gente indignada, otros que lo celebrarán, y otros tantos que les es indiferente. Desde luego posicionarse a favor o en contra solo por oír "Facebook" es de ser poco analítico.

     

    A mí sinceramente me importa un carajo quien esté detrás de Oculus, Infiniteye (si es que sigue vivo), Morpheo, Neo y su familia. Yo lo que quiero es la mejor experiencia de realidad virtual posible, y quien mejor me la pueda proporcionar a un precio razonable será el que se quede con parte de mi dinero, no hay más.

     

    Y en el caso de que me importara, antes de lanzar las alarmas y ponerme a devolver cosas y pegarle a las paredes, me preocuparía de enterarme bien de qué significa en términos reales esta compra de Facebook, declaraciones de ambas partes, planes, etc (cosa que por lo que llevo visto pinta ser interesante, y algo que dará a Oculus el poder de luchar de tú a tú con otros gigantes tecnológicos).

     

    Hasta ahora Palmer y compañía han hecho una gestión empresarial ejemplar; esto puede ser que se sume a la lista de aciertos de Oculus (como el más importante de todos), o puede que no. En cualquier caso, yo voy a seguir durmiendo igual de ansioso e impaciente ante la llegada de la RV.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 MAR 2014  11:29
    "jjdelalamo"Ya te lo adelanto yo, esas compañías desarrolladoras van a estar encantadas. De golpe y porrazo tu aplicación ha pasado de ser algo destinado a un pequeño nicho a tener una visibilidad mundial.

    Vamos, como si me dedico a vender Melones de Villaconejos y en la CNN y la BBC hacen un reportaje diciendo que los Melones de Villaconejos son los mejores del mundo.

     

    En Ubisoft se estarán replanteando lo que dijeron hace dos días de que no ven viable por ahora hacer juegos para RV.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 26 MAR 2014  13:18
    "dinodini"
    "jjdelalamo"Ya te lo adelanto yo, esas compañías desarrolladoras van a estar encantadas. De golpe y porrazo tu aplicación ha pasado de ser algo destinado a un pequeño nicho a tener una visibilidad mundial.

    Vamos, como si me dedico a vender Melones de Villaconejos y en la CNN y la BBC hacen un reportaje diciendo que los Melones de Villaconejos son los mejores del mundo.



    En Ubisoft se estarán replanteando lo que dijeron hace dos días de que no ven viable por ahora hacer juegos para RV.

     

    Me parece que van a empezar a desarrollar antes de lo que pensaban, no se coma esa parte del pastel cualquier otra ...

     

    pEacE
    paZ

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 26 MAR 2014  21:51
    "predator036"anda coño, pues entonces debemos de estar equivocados un grandísimo porcentaje de usuarios, seguidores, profesionales,entusiastas, programadores, etc etc A NIVEL MUNDIAL que en las ultimas horas nada mas conocer la noticia han expresado su indignación

     

    Cuando Oculus Rift salga al mercado y coseche unas cifras monumentales en ventas a ver donde esta toda esa peña indignada...

     

    Que parecéis nuevos, en serio. Sale un Call of Duty nuevo y los foros arden, presentan la Xbox ONE y todo el mundo dice que es basura... ¿pero luego que pasa? Que salen al mercado y arrasan a lo bestia en ventas.

     

    Así que nada, a ver donde estáis toda la gente que pasais tantísimo de Oculus en navidades, cuando estemos todos por aquí flipando con el CV1. A ver cuantos de los que ahora rabiais de verdad os manteneis firmes en navidades .

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 26 MAR 2014  22:24

    !!Diooooos!! Qué tremendas que son algunas personas.

     

    No tengo Facebook y paso de las redes sociales y sus políticas de datos, como mucho Linkedin por temas de curro, pero de tener aversión a una empresa a privarte de un producto que no te obliga (que se sepa) a hacerte una cuenta en Facebook...hay una distancia que creo que no habéis medido con la cabeza pero sí con la sangre muy caliente.

     

    Si canceláis el pedido del DK2 que sea para esperar a la versión comercial, que no me cabe duda, estará muy mejorada en lo relativo a pantalla, persistencia, tal vez un refresco cercano a los 90Hz y hasta tal vez esté en el mercado antes de lo que pensamos.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 26 MAR 2014  22:27

    Sinceramente, creo que meternos en el mismo saco a todos está bastante mal. No teneis porque llevar razón en todo, del "grupo" de los que estamos indignados no todos hemos dicho que ya no compraremos oculus, hay gente que si y otros que no. Yo no he dicho nunca que no me comprare el CV1 porque el no comprarlo ni se me ha pasado por la cabeza directamente, llevo mucho esperando esto y solo porque FB haya comprado OculusVR no voy a tirar a la basura todo este tiempo de espera y ahorros, pero estoy en todo mi derecho de pensar que no me gusta un pelo la empresa FB, como gamer no me siento identificado con ella sino mas bien todo lo contrario, cuando te compras una prenda de ropa de una marca es porque te sientes identificado con esa marca, con un coche igual, asi con muchas cosas: no veo a un pijo vistiendo ropas de kinki por imposicion, no se puede sentir identificado. Esto lo mismo, yo como hardcore gamer no me siento nada identificado con FB y no lo veo como una empresa que se preocupe por la gente como yo. Por tanto es obvio que sienta rechazo hacia facebook y hubiera preferido que la comprase Google, pero no FB. Aun asi tendré el CV1 al igual que casi todos de este foro y lo disfrutare, y si mi Oculus Rift incluye el logo de facebook en vez del de Oculus ya le hare algun mod para quitarle el logo, y si hay algo relacionado con interfaz, anuncios o iniciar sesión en fb ya me ocupare de ver si se puede hackear de alguna forma, porque si me compro un producto para disfrutar de mi hobby favorito que es jugar, no quiero tener la presencia de algo que me produce rechazo, asi de simple.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 26 MAR 2014  22:29
    "StandarK"
    "predator036"anda coño, pues entonces debemos de estar equivocados un grandísimo porcentaje de usuarios, seguidores, profesionales,entusiastas, programadores, etc etc A NIVEL MUNDIAL que en las ultimas horas nada mas conocer la noticia han expresado su indignación


    Cuando Oculus Rift salga al mercado y coseche unas cifras monumentales en ventas a ver donde esta toda esa peña indignada...

    Que parecéis nuevos, en serio. Sale un Call of Duty nuevo y los foros arden, presentan la Xbox ONE y todo el mundo dice que es basura... ¿pero luego que pasa? Que salen al mercado y arrasan a lo bestia en ventas.

    Así que nada, a ver donde estáis toda la gente que pasais tantísimo de Oculus en navidades, cuando estemos todos por aquí flipando con el CV1. A ver cuantos de los que ahora rabiais de verdad os manteneis firmes en navidades .

     

    Por mucho 2000 millonacos que tengas, Oculus sigue siendo un producto para un nicho minoritario. Hay que recordar que se necesitara un ordenador bastante gamer para poder mover los juegos a 2k y 90 frames, aparte de los 350 o 400€ de las gafas. Asi que cifras monumentales de ventas va a ser que no.

    0
  • Pdaxon

    Moderador

    14 May 2013 21:15

    Mensajes: 354

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pdaxon » 26 MAR 2014  22:59

    Claro amigos, no cegaros y dejaos de odios. Hay que disfrutar del nacimiento de la realidad virtual. No hay que se fanáticos, tendréis oculus, tendréis a Sony, a Microsoft, a Nintendo, carcasas, ETC ETC... Pero en esta comunidad, en real o virtual tenemos algo en común y es que amamos la realidad virtual. Y hay que difundirla, mucha gente descubre hoy la RV lamentablemente o afortunadamente.

     

    Y yo espero mi dk2 y si viene con una pegatina de Facebook lo voy a disfrutar igual.

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 26 MAR 2014  23:04

    Me gustaria ver en verdad cuantos de esos que dicen estar decepcionados con la compra de facebook van echar para atras su reserva de dk2...

     

    Y cuando salga el CV1 ya lo estoy viendo, "he pasado por un media markt y he visto una cola de gente esperando probarlo, pero como pertenece a Facebook no quiero ni mirarlo, no vaya a ser que me contagie del entusiasmo de la gente, me dé por probarlo y me ocurra algo malo..."

     

    Cuanta hipocresia.

     

    Mas de uno que andais por aqui se os va a olvidar tanto dramatismo cuando un colega vuestro se lo compre y os este dando el coñazo por ser la mayor experiencia audiovisual que han vivido en sus vidas. Lo mejor de todo será cuando os hayais comprado el CV1 y querais contagiar a todo el foro de realovirtual de vuestra alegria y contar vuestras experiencias, pero claaaaaaaaro , pensareis.... y ahora que pasa con lo que dijimos?

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

FainNeinGudTwain 5 Anónimo