Tema: SE CALIENTA TU S6, S7 CON GEAR VR? TENGO LA SOLUCION

Mensajes

  • oscar_vale

    11 Sep 2017 16:03

    Mensajes: 29

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    oscar_vale » 11 SEP 2017  16:17

    Hola vendo la Gear vr color negro última versión  (compatible s6,s7 y s8 normal y edge), Mando moga pro bluetooth y accesorio importado de eeuu CUVR ( para acoplar al móvil con las gafas y disponer de carga inalmbrica  y ventilación en el movil ). Conseguirás sesiones de juegos y experiencias VR de larga duración y sin que te salte el famoso "quite el dispositivo y déjelo enfriar." Venta en mano en madrid preferiblemente.

    0
  • oscar_vale

    11 Sep 2017 16:03

    Mensajes: 29

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    oscar_vale » 10 MAY 2018  13:08

    Hola queridos foreros y adictos a la VR. Quería comentaros que si os pasa que se calienta enseguida el móvil y aparece un mensaje de advertencia para que pares de usar las gear vr tengo la solución para el Samsung S6 Y S7. Vendo el CUVR que hará que tu móvil no se caliente y puedas triplicar mínimo tu tiempo de juego además de cargar tu movíl. Además tengo mando de gran calidad para Android y lógicamente compatible con Gear VR. Interesados preguntarme. Un saludo

    0
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 19 MAY 2018  2:03

    hay muchas soluciones,entre ellas coger una simple bombona de carga de mecheros(cuesta dos euros).y esta al salir es como nitrógeno liquido.el resto ya lo sabeis

    0
  • oscar_vale

    11 Sep 2017 16:03

    Mensajes: 29

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    oscar_vale » 25 MAY 2018  10:27

    Lo que me estás comentando es que pasas nitrógeno liquido por el móvil, no? Yo usé en su día limpiador para ordenador que el gas que saca también congela aquello que toca pero tendrías que estar aplicando la solución cada vez que se caliente el movíl. El ventilador es enfriamiento continuo ( conectas y te olvidas hasta la hora y medía aprox. que te aguanta del tirón. un saludo

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo