Tema: Don't Knock Twice: ANÁLISIS

A muchos os sonará el título del juego que tenemos hoy en nuestro salón de análisis. La película americana que hace honor al mismo no tiene muy buenas críticas en bases de datos cinéfilas... ¿estará la versión VR a la altura?

Disponible para Rift, Vive, PSVR y OSVR.

Leer artículo completo en su página

• pacotaco

1 Oct 2016 14:18

pacotaco » 9 SEP 2017  14:13
    ta jartao escribi cuñao...
    yo hubiera puesto : truño de hora y media por 15 e "cagones".
    7 6
  • Celebrex

19 Oct 2013 22:17

Celebrex » 9 SEP 2017  15:55
    Correcto.

Pero si luego, le agradeces el esfuerzo de redactarlo y compartirlo con todos nosotros, pues mejor. wink
    13 1
  • vmfrutos

23 Ene 2014 17:43

vmfrutos » 9 SEP 2017  16:18
    Buen análisis. A mi el juego me gusta bastante, ya que consigue mantenerme en tensión solo con el sonido.
    A los que habéis jugado con las Vive, ¿Os funciona correctamente el trigger de las maracas?

A mi en el menú del juego el trigger no me responde correctamente. Realmemte cambiar algo del menú es difícil.
    Durante el juego cuando coges un documento se supone que al pulsar el trigger aparece la traducción pero tampoco funciona correctamente, aveces aparece y a veces no. Incluso a veces aparece y desaparece de forma constante
    2 0
  • Agumon

30 Abr 2017 15:54

Agumon » 9 SEP 2017  16:22
    De verdad que vivimos en la sociedad de "los ofendidos" cuidado no gastes una broma y cuentes un chiste que la gente se ofende...

Kane y Pacotaco son buenos amigos.

Pd: Buen analisis Kane. Vaya decepción de juego... con los hypeado que me tenia..
    5 3
  • pacotaco

1 Oct 2016 14:18

pacotaco » 9 SEP 2017  16:22
    correcto.
    Pero si resulta que de verdad es mi cuñao.....y se lo he dicho personalmente y le he dao un besito hasta en la boca, pues mejor todavia wink .....

PD. se ve a la legua que es una broma entre famila. Ya nos veras juntos en la demostracion por video. :P

Agunom....ummm ese que nombre felino es ?
    4 0
  • Agumon

30 Abr 2017 15:54

Agumon » 9 SEP 2017  16:28
     pacotaco:
    Agunom....ummm ese que nombre felino es ?

Segun wikipedia:

Es un mamífero carnívoro de la familia Felidae nativo de América. wink

2 0
  • Celebrex

19 Oct 2013 22:17

Celebrex » 9 SEP 2017  17:23
    Pues nada, tan amigos wink
    Dale otro besito de mi parte cuando lo veas, y felicitaciones por el análisis :D
    4 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 9 SEP 2017  19:35
    En Psvr, (en otros no se) se pueden poner los textos en español en los ajustes, y dándole a la X los textos se agrandan, se pueden leer fácilmente.

Estoy jugandolo, y me gusta, aunque los controles sean complicados, eso y sumar el tracking de los move...

Me he quedao encerrado en el salón del ritual y no puedo salir, parece un bug, no se si tendré que empezar de nuevo.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    1 0
  • m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

m._m._b. » 10 SEP 2017  5:58
    Joder, todos aquí somos aficinados de la realidad virtual, pero estas mediocridades, una tras otra, empiezan a cansar. ¿Por qué no puntuáis estos truños con los 4, 3 y 2 que realmente se merecen?
    3 2
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 10 SEP 2017  12:12
    Con lo bien hecho que está Mortal Blitz, no entiendo que los mismos hayan podido hacer esto, el tracking de manos horrible (se van de paseo constantemente), bugs por todos lados, se me cerró el juego 3-4 veces, si cruzas una puerta cerrada con la cabeza y le das al teletransporte la puedes cruzar.

En cuanto coges un hacha el juego dura tres minutos, deberían haber usado llaves, y es que hay armarios con candados. Es como si en un principio quisieran hacer un juego más largo, pero después han pensado en hacerlo más corto, ala ya podemos venderlo.

Parece un juego amateur.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    2 0
  • 976tacho

22 Ene 2014 18:00

976tacho » 11 SEP 2017  15:56
    Para sustos ya tengo los de la Agencia Tributaria, no quiero más... lol
    1 0
  • leandro_ca

21 Jul 2017 17:30

leandro_ca » 12 SEP 2017  22:45
    Muchos errores tiene el juego para mi punto de vista.
    Termine pidiendo un reembolso
    La humanidad siempre le ha temido a lo que es diferente...
    0 0
  • rober_cuen

18 Sep 2017 03:13

rober_cuen » 8 NOV 2017  5:04
    Yo me lo acabo de pasar en PS4 y hay varias cosas en el análisis con las que no concuerdo. A lo mejor han cambiado cosas desde que se redactó este texto.

Por un lado, el juego que yo me he encontrado sí está totalmente traducido al castellano. Por otro, yo lo jugué con Dualshock y el movimiento se realiza por locomoción con el stick izquierdo, no por teletransportación. También decir que es posible jugarlo sin gafas de realidad virtual. Y eso de que no hay prácticamente objetos con los que interactuar no es verdad, ya que se puede interactuar con casi todos los objetos de la casa. Otra cosa es que la mayoría de esos objetos no sirvan para nada (en eso sí le doy la razón al redactor del artículo), pero a mí eso me parece un punto positivo porque le da realismo al juego y te obliga a mirarlo y toquetearlo todo si quieres encontrar todos los objetos y documentos que sí son relevantes.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo