Tema: Videos reales en VR?

Mensajes

  • JaviRedan

    22 Feb 2017 09:13

    Mensajes: 151

    Ubicación: Pamplona (Navarra)

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    JaviRedan » 8 SEP 2017  10:04

    Buenas compañeros y compañeras virtuales,

     

    Tengo 32 años y estoy ilusionado con como avanza la realidad virtual. He conseguido ser paciente, pero estas navidades compraré ya unas HMD's (todavía no me he decidido por cuales).

     

    Hago esta introducción, porque más o menos conozco lo que la RV ofrece en cuanto a animación, experiencias, juegos, etc...
    Sin embargo, otra apasionada de las nuevas tecnologías en mi familia es mi madre. Ella no se informa de las novedades, pero le encanta que le cuente lo que hay y lo que puede haber (sin entrar en muchos detalles técnicos...) de hecho, me ha dicho que el "aparatejo" que finalmente compre en navidades, lo compramos a medias.

     

    Se que ella el tema de videojuegos no le interesa, pero le encanta viajar, y me encantaría poder enseñarle éste tipo de experiencias cuando ya las reciba finalmente. Así que, ¿que videos o que experiencias de imagen real existen para los HMD's para PC?
    En Fundación Movistar le pusieron en las Samsung Gear VR un video de un viaje en una barca por los arrozales de Asia.
    Me gustaría saber que videos de este tipo se pueden ver con las Oculus o las HTC. Si SteamVr tiene una categoría específica de videos reales en VR, o si son videos de youtube...
    Estoy muy verde con este tema.

     

    Gracias por vuestro tiempo!
    JaviRedan

    0
  • Virtualo

    22 Abr 2014 19:02

    Mensajes: 113

    Visores

    Oculus Rift
    Virtualo » 8 SEP 2017  10:44

    Puedes buscar en youtube vr, aunque no son muy buenos.

     

    Por otro lado, los videos del estudio Felix & Paul son los que más me gustan.

    0
  • JaviRedan

    22 Feb 2017 09:13

    Mensajes: 151

    Ubicación: Pamplona (Navarra)

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    JaviRedan » 8 SEP 2017  10:53
    VirtualoPuedes buscar en youtube vr, aunque no son muy buenos.

    Por otro lado, los videos del estudio Felix & Paul son los que más me gustan.

     

    Interesantísima la web de Felix & Paul. Perdona mi ignorancia pero supuestamente con las gafas ya enchufadas y en la cabeza entraría en esta web y elegiría el video y ya esta?
    Veo en la parte inferior de cada descripción "Available on the oculus store for Gear VR". ¿Solo se pueden ver con las oculus? si tuviese unas Vive no podría verlos?

     

    Que más web de este estilo hay? como puedo buscarlas en google?

     

    Muchas gracias.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo