Tema: OCULUS RIFT CV1- Tutoriales de instalación, configuración y mas....

Mensajes

  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 8 SEP 2017  8:25

    Buenas a todos, traigo una serie de tutoriales relacionados con la configuración instalación y problemas varios que nos puede traer el hacernos con unas Oculus Rift CV1. Para muchas de las personas que adquirieron o tienen en mente hacerse con las Oculus CV1 puede ser especialmente util.

     

    En este tutorial traemos los posibles palos y errores mas comunes que nos puede traer nuestro nuevo visor:

     

     

    Aquí tenemos la instalación de todo nuestro kit y consejos varios de la instalación de nuestras Oculus CV1 en PC:

     

     

    Instalación de OCULUS RIFT CV1.. Constellations y Guardian.... Ahi queda mi último tutorial

     

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    12
  • elbotonessacarinos

    13 Mar 2016 10:52

    Mensajes: 145

    elbotonessacarinos » 8 SEP 2017  10:15

    Me gustan. Me parecen muy completos y claros.
    Espero más de eso :)

     

    Gracias por el esfuerzo

    Grupo Onward Español en Steam
    HTC-VIVE

    1
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 14 SEP 2017  9:24

    Pues si se trata de cubrir todos lo aspectos y acabar con todas las dudas, de todos modos comentadme las dudas o lo que queráis que ponga en vídeos y de mas...

     

    Gracias chavales

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    1
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 17 OCT 2017  21:14

    Bueno chavales traigo un nuevo tutorial al hilo esta vez la configuración de los CONSTELLATIONS y el GUARDIAN y mas cositas.... en breve nuevos vídeos de configuración

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo