Tema: Facebook compra Oculus Rift

Acabamos de enterarnos de una noticia que, sinceramente, es lo último que nos esperábamos: la compra de Oculus VR por parte de Facebook. Tenemos mucho que leer y en los próximos días seguro que hay una gran cantidad de declaraciones y explicaciones, pero por ahora sólo sabemos que Facebook ha pagado más de 2000 millones de dólares para hacerse con la compañía fundada por Palmer Luckey.

Leer artículo completo en su página
Página 5 de 18

• jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 26 MAR 2014  0:20
    Pero por qué facebook no ha hecho una subcontrata a Oculus??? Hubiera sido suficiente para los desarrollos que busca el Zuckerberg???
    0 0
  • 20 May 2019 02:56

» 26 MAR 2014  0:22

Los foros ya empiezan a tirar de tipicos gif... Que mal rollo ver estas cosas.
    0 0
  • Jonelo

14 Jul 2013 11:15

Jonelo » 26 MAR 2014  0:23
    Ya me lo imagino

Para bajarte los drivers :

Registro obligatorio en Facebook y un like

Para jugar a el juego AAA que tanto tiempo estabas esperando :

Registro obligatorio , like y entrar al juego desde la pagina de facebook

Ya en plan tremendista (que creo que no pasara pues Valve tendra algo firmado)

Los juegos se compran y bajan desde Facebook . Todos del estilo de Farmville y demas
    0 0
  • Gaston77

30 Sep 2013 13:41

Gaston77 » 26 MAR 2014  0:24
    Cuando en el EVE Valkirie revientes una nave podrás darle a "me gusta" y subir a tu muro una captura de pantalla , en la pausa entre misión y misión podremos deleitarnos con los mejores Spots publicitarios , que pasada :S. No enserio, esto no me gusta nada , seguro que le va a dar un empujón a la RV pero a que precio ?? es que ni me lo quiero imaginar. Estoy algo decepcionado .
    0 0
  • predator036

7 Sep 2013 12:07

Visores

HTC Vive Pro
    predator036 » 26 MAR 2014  0:28
    Acabo de cancelar la reserva del Dk2, asco me da Oculus Rift y sus mentiras, estos son los que se anunciaban de independientes he incorruptos con sus chanclas playeras ???, por supuesto no tengo facebook, ni twiter ni ostias, amo demasiado mi libertad y dignidad como humano, no como oveja de rebaño, ni que decir tiene que a partir de ahora el monopolio Facebook manejara el rumbo y decisiones de Oculus, claro claro, pago 2000 mil milloncillos de nada y te dejo que los gestiones tu a tu entero criterio, jajajajaja, BASTARDOS !!!......
    0 0
  • Anónimo

capitan_howdy » 26 MAR 2014  0:29
    A mi no me gusta la noticia, pero tengo total confiança en el equipo de Luke! Sin duda se han metido porque ven potencial y no creo que lo jodan nada mas comprarlo, almenos con el CV1! aunque despues del primero pues dependera mucho de si lo peta o si no, porque me imagino que facebook pretende recuperar la inversion!
    0 0

» 26 MAR 2014  0:29
    Ya solo falta que Badoo compre Valve...
    0 0
  • Moreste87

17 Sep 2013 14:08

Moreste87 » 26 MAR 2014  0:29
    Me gustaria saber que estan pensando en este momento los de Valve.
    0 0
  • MacZRC

14 May 2013 22:19

MacZRC » 26 MAR 2014  0:30
    Yo me cago ya en facebook. Esto no es normal. Sí todo el mundo lo va a conocer y eso es bueno, va a ser un impulso del 1000%, pero es que estoy cansadisimo de facebook. No tengo nada en contra de la plataforma quitando el hecho de la privacidad y sus políticas de propiedad de contenido.

Espero que Oculus sea Oculus, Facebook Facebook y Whatsaap Whatsaap. Que no les de por agitarlo y menearlo todo en la coctelera porque sino esto puede ser un despropósito.
    0 0
  • Jonelo

Jonelo » 26 MAR 2014  0:33
    Traduccion automatica del las contestaciones de Palmer

http://translate.googleusercontent.com/ ... d-9-TjZ3UA

–]palmerluckey[S] -28 puntos 20 minutos atrás

Anakin went through some rough times, but he did bring balance to the force!

This ensures that virtual reality will come to fruition. It cannot be stopped by anything, and we will have a lot of crazy stuff to show off in the fairly near future. Have faith!

0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 26 MAR 2014  0:34
    Son 2.000 mill. más en I+D ¿donde esta la mala noticia? Bueno, como mucho, en el fin del sueño de una pequeña empresa, de un David frente a Goliat, pero de todas maneras, cuando el pequeño vence al grande, se convierte tambien en un grande, no? Pues lo mismo. Oculus iba a triunfar si o si, vender millones de gafas, y entonces, ya iba a dejar de ser una pequeña empresa para pasar a ser una de las grandes, al nivel de Sony, Microsoft, IBM, o sea, todas esas empresas que odiamos solo por el hecho de ser megaempresas.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 26 MAR 2014  0:34
    "predator036":Acabo de cancelar la reserva del Dk2, asco me da Oculus Rift y sus mentiras, estos son los que se anunciaban de independientes he incorruptos con sus chanclas playeras ???, por supuesto no tengo facebook, ni twiter ni ostias, amo demasiado mi libertad y dignidad como humano, no como oveja de rebaño, ni que decir tiene que a partir de ahora el monopolio Facebook manejara el rumbo y decisiones de Oculus, claro claro, pago 2000 mil milloncillos de nada y te dejo que los gestiones tu a tu entero criterio, jajajajaja, BASTARDOS !!!......

Amen !!!

En el foro de iRacing varios ya cancelaron la preorder del DK2

Bah , entiendo que esto no va a cambiar nada ,no soy ingenuo , pero un poco de dignidad nunca está de mas.
    0 0
  • Legolasindar

2 Sep 2013 12:47

Legolasindar » 26 MAR 2014  0:35
    Puede que salga bien, puede que sea un gran impulso, puede que Facebook no fastidie el proyecto, pero me cuesta ser optimista, ya que odio Facebook, es una de las web mas mal montadas que existen, caótica y sin sentido, por no hablar del hecho de la hipocresía de su funcionamiento.

Ya veremos como evoluciona la cosa.
    0 0
  • Miki

14 Mar 2014 13:22

Miki » 26 MAR 2014  0:36
    Malisima noticia, sin lugar a duda.
    Pobre Carmak que se dejo id software por la idea romantica de la VR y que se acabe convirtiendo en esto.
    No os engañéis, oculus no necesitaba esto...
    Ya me estoy imaginando una interface asociada con fb en la que metan publicidad y mierda a raudales.
    0 0
  • Jonelo

Jonelo » 26 MAR 2014  0:37
    "dinodini":Son 2.000 mill. más en I+D ¿donde esta la mala noticia? Bueno, como mucho, en el fin del sueño de una pequeña empresa, de un David frente a Goliat, pero de todas maneras, cuando el pequeño vence al grande, se convierte tambien en un grande, no? Pues lo mismo. Oculus iba a triunfar si o si, vender millones de gafas, y entonces, ya iba a dejar de ser una pequeña empresa para pasar a ser una de las grandes, al nivel de Sony, Microsoft, IBM, o sea, todas esas empresas que odiamos solo por el hecho de ser megaempresas.

Realmente son 400 millones mas el resto en acciones . El problema de esto es que han sido comprados totalmente por Facebook , no ha sido la compra de una parte de la empresa, con lo cual tienen dinero pero no independencia .
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 26 MAR 2014  0:39
    Yo no voy a cancelar mi reserva del Dk2 por una razón muy sencilla... yo llevo 20 años esperando la llegada de la realidad virtual y ahora que está aquí la voy a tener sea como sea, con Palmer, con Facebook, con Sony o con quien sea. El que me ponga un buen visor de RV en las manos se llevará mi dinero, así de sencillo, y me la trae al pairo quien esté detrás. Quien haga posible que mi sueño de tantos años se haga realidad se llevará mis bendiciones, ya sea el mismisimo satanás...
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0

» 26 MAR 2014  0:39
    Como se puede cancelar la reserva, alguien me lo puede explicar?
    0 0
  • MjK

20 Mar 2014 13:28

MjK » 26 MAR 2014  0:45
    Veo a la gente demasiado pesimista, si hacen unas buenas gafas de RV para jugar a un precio accesible con eso me basta, me da igual la compañía que lo haga, coño, ni que facebook fuera el mal personificado, es que si nos ponemos así dejamos de consumir/usar muchas cosas.
    Yo dejaría de usar Google por pagar lo mínimo en España haciendo las triquiñuelas propias de las grandes empresas o mucha tecnología o ropa no la compraba por la explotación que hay en los países de donde viene que es aun peor que el ejemplo de google.
    0 0
  • lozano312

20 Jun 2013 17:55

lozano312 » 26 MAR 2014  0:46
    Yo cancele mi reserva y no por la compra de Ouclus si no porque creo que esto va a ir mas rapido de lo esperado y tenog ganas de ver lo que viene ahora.
    Para cancelar simplemente mande un correo a oculus diciendo que queria cancelar mi pedido y al segundo me contestaron y cancelaron.

Señores mas de uno tenemos un concepto equivocado de lo que es comprar una empresa, no va a cambiar ni el nombre, ni el equipo, ni el logotipo, ni el producto, ni los juegos. Todo seguirá igual pero ahora pertenece a Facebook. Igual que si facebook compra whasap no es para que este deje de ser de andorid y pase a formar parte de facebook y solo se pueda acceder a través de la web, no.
    0 0
Página 5 de 18

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo