Tema: Facebook compra Oculus Rift

Acabamos de enterarnos de una noticia que, sinceramente, es lo último que nos esperábamos: la compra de Oculus VR por parte de Facebook. Tenemos mucho que leer y en los próximos días seguro que hay una gran cantidad de declaraciones y explicaciones, pero por ahora sólo sabemos que Facebook ha pagado más de 2000 millones de dólares para hacerse con la compañía fundada por Palmer Luckey.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 18

• Rafgim

7 Ago 2013 21:16

Rafgim » 25 MAR 2014  23:05
    Mark Z. dice que espera que así se aceleren los planes de oculus. ¿CV1 en verano?
    0 0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 25 MAR 2014  23:08
    "altair28":Flipo... espero que les dejen operar con independencia y no jodan el tinglado... El tiempo dirá si esto es bueno o malo, yo no se ahora mismo que pensar, me he quedado sin palabras

Si eres entusiasta o profesional de la tecnologia sabras perfectamente quien es facebook y como se maneja. Creer que puede llegar a ser algo bueno...

Todo puede ser peor igual , por ejemplo que la compre EA

Por cosas como esta es que yo apostaba y deseaba el exito del estandard de la ITA.
    0 0
  • cornelius

12 Jul 2013 17:49

cornelius » 25 MAR 2014  23:08
    Me he quedado helado

No se si esto es bueno o malo pero no me gusta
    0 0
  • fast2001

21 Nov 2013 15:50

fast2001 » 25 MAR 2014  23:08
    Estoy un poco confuso....me voy a la cama y mañana asimilo la noticia
    0 0
  • Jonelo

14 Jul 2013 11:15

Jonelo » 25 MAR 2014  23:09
    En principio tiene de negativo el estar en manos de un gigante que igual un dia le da una patada al invento o tiene otros intereses y busca otras sinergias que llevan a la RV por caminos que igual quizas no sean los que deseariamos todos .

Pero como positivo ... bueno , creo que en principio no cambiara mucho en ambito en el que se va mover el OR , en la plataforma de PC y en los moviles y basicamente para lo que se pensaba que seria fuerte en un principio la RV . Pero vamos, va ser popular y lo vamos a ver hasta en la sopa , la compañia va poder meterse en proyectos con un sosten economico detras que no tiene cualquiera .
    0 0
  • Indigo

5 Sep 2013 13:15

Indigo » 25 MAR 2014  23:09
    Han insistido bastante en el tema de la "TELEPRESENCIA" para contenidos en el comunicado, eso me parece interesante. Pero creo que perdemos la perspectiva videojuegos que es la que a mí más me mola...
    0 0
  • marchg

18 Nov 2013 22:22

marchg » 25 MAR 2014  23:11
    Espero que oculus haya negociado muy bien el contrato de compra y se aseguren de continuar teniendo la libertad que han tenido hasta ahora para hacer su trabajo y cruzo los dedos para que así sea. Si es así es lo mejor que podría pasar para asegurar el futuro de la empresa, porque admitamos que oculus aunque cada vez mas conocido, seguía siendo una empresa desconocida por la mayoria. Aclarar que no estoy diciendo que oculus por si solo no hubiese podido conseguirlo pero admitamos que si uniéndose a facebook como mínimo consiguen que todo el mundo los conozca. Confió en que si la gente de oculus ha tomado esta decisión sera porque creen que es lo mejor. O a lo mejor soy un soñador y en realidad se han vendido y ya esta xD. Who Knows.
    0 0
  • lozano312

20 Jun 2013 17:55

lozano312 » 25 MAR 2014  23:12
    Puf no se no se a mi la idea me decoloca muy mucho.
    Pensé que sería un fake de los gordos al ver el post o Mark zuckerberg en una foto con un Oculus en la cara... pero esto...
    0 0
  • realbrucest

11 Ene 2014 18:58

Visores

Oculus Go
    realbrucest » 25 MAR 2014  23:16
    Y yo que justo andaba buscando alternativas para mudar los álbumes de fotos alojados en facebook para deshacerme de mi cuenta a no mucho tardar ya que no me termina de agradar precisamente la dependencia "feisbuquiana".

¿Ahora a pasar por el aro sí o sí?

Para mí una noticia de mierda a espera de acontecimientos

FFFFFUUUUUUU!!!
    0 0
  • KoS

24 Ago 2013 12:19

KoS » 25 MAR 2014  23:16
    Yo he tenido que comprobar que el April fools era el 1 y no el 25
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 25 MAR 2014  23:16
    Llevo un rato dseando que todo sea una broma graciosa de los de reddit... ¡¡Pero para qué necesitaban tanta pasta estos ahora, si ya tenían al Horowitz comiendo de su mano?? A qué tanta prisa?? Si Sony estaba a leguas, si está yendo todo a pedir de boca, si la gente está encantada con el aparato y sera cuestión de solo un año que la industria del entretenimiento caiga rendida a los pies de todo esto?? No entiendo nada. Hubiera comprendido esto de una empresa por ejemplo con Google, que vamos a ver, al menos tiene alguna relación, fabrican un SO para móviles al que quieren dar soporte los de Oculus, vale. pero facebook??? Pero que me vais a hacer, Palmer, tronco, en facebook??? Poder ver mis notificaciones en plan Big Picture VR??. Es que no veo la relación ni después de leer ocho veces el comunicado de su web... Y como sea tema de ir simplemente a por la pasta.... Ufff, más les vale que no...
    0 0
  • cornelius

12 Jul 2013 17:49

cornelius » 25 MAR 2014  23:17
    Una cosa si creo que es segura....

Mañana todo dios descubrira oculus rift porque saldra en los telediarios
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 25 MAR 2014  23:18
    Ya he añadido a la noticia las declaraciones de Mark.
    0 0
  • ChristianDan

22 Mar 2014 17:26

ChristianDan » 25 MAR 2014  23:18
    Lo primero que he hecho por instinto ha sido mirar el calendario, pues el 1 de abril es el Día de los Inocentes en USA.
    Pero no......aún quedan 6 días, así que debe ser cierto

Yo no sé que pensar la verdad....Creo que es pronto para sacar conclusiones, pero no me da mucha confianza esta operación. Ojalá me equivoque y esto signifique el Turbo para Oculus.
    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es
    0 0
  • marchg

18 Nov 2013 22:22

marchg » 25 MAR 2014  23:19
    Voy reflexionando sobre el tema y me ha dado por pensar lo siguiente. Hace tiempo que venimos hablando de que los fabricantes de componentes ( pantallas por ejemplo ) no quieren hacer una pantalla específica para oculus porque no les daba la confianza necesaria para arriesgarse. Pero esto lo cambia todo, porque con Facebook en el ajo, este podría hacer que todas los fabricantes de componentes hicieran pantallas específicas para realidad virtual a golpe de talonario. Lo que significaría que tendríamos una versión comercial infinitamente mejor de la que tendríamos si oculus fuera en solitario ( por lo menos la primera versión comercial ).
    0 0
  • Rafgim

7 Ago 2013 21:16

Rafgim » 25 MAR 2014  23:20
    Como se descuide juanlo un día veremos: Facebook compra real o virtual, este tío lo compra todo...
    0 0
  • Nikolas

10 Nov 2013 10:42

Nikolas » 25 MAR 2014  23:20
    La peor noticia imaginable, para mi esto es como si Oculus comunicara que cesa el negocio.

Jarro de agua fria a los que esperamos algo echo por gente que le guste la RV y no por la que es la empresa mas repudiable del mundo de la tecnologia.

Podremos jugar a los juegos "paga y espera" de FB y que nuestros datos sean de todo menos privado.

No se vosotros pero para mi es motivo mas que de sobra para no comprar Oculus a dia de hoy.
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 25 MAR 2014  23:21
    Lo acabo de leer en Xataka, me he quedado muerto...no sé qué pensar, si es bueno o no.

La mayoría de los cometnarios que estoy leyendo son muy pesimistas sobre el futuro de del proyecto. Creo que no hay que ser tan tremendo y tener un poco de paciencia para ver en qué acaba esto...o la versión final de Oculus.
    0 0
  • zalem

3 Mar 2014 19:15

zalem » 25 MAR 2014  23:24
    Sinceramente, es una noticia que me esperaba de un momento a otro. Algo lógico siendo oculus una empresa muy pequeña todavia y con un altisimo potencial.

Pero creedme, eso NO es ninguna buena noticia. Si las cosas empiezan a ir mal, la "independencia" de oculus sera inexistente. Tenemos miles de ejemplos en donde este tipo de acuerdos han llevado a la decadencia a muchas empresas.

Ejemplo ultimo el de blizzard tras su absorcion por Activision. Cagada tras cagada... solo pensando en beneficios altos. Tened en cuenta que a estas compañías solo les importa el dinero.

Si queríais un oculus barato... me da que no... ojala me equivoque y me trague mis palabras.
    0 0
Página 2 de 18

Usuarios navegando por este foro:

Akerasti juan_cusa 24 Anónimo