Tema: Rockstar anuncia su primer juego VR, L.A. Noire: The VR Case Files

No se trata de una adaptación completa del juego original sino de una selección de siete casos totalmente adaptados para realidad virtual, que llegarán el 14 de noviembre a HTC Vive.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

m._m._b. » 7 SEP 2017  16:24
    Otra de esas "experiencias". Nada, este barco se va hundiendo señores, los haters ya pueden seguir jugando con sus puñeteras televisiones tranquilos. Han boicoteado lo que era nuestro sueño, y empiezo a pensar que lo han conseguido.

Gracias al menos a Capcom por dejarme entrar en la casa de los Baker, nunca lo olvidaré.
    0 11
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 7 SEP 2017  16:33
    Empieza la polemica ... exclusivos para VIVE ????  lol  lol
    Los de Bethesda era lógico, por el juicio, pero esto ???  eek

m._m._b.:Otra de esas "experiencias". Nada, este barco se va hundiendo señores, los haters ya pueden seguir jugando con sus puñeteras televisiones tranquilos. Han boicoteado lo que era nuestro sueño, y empiezo a pensar que lo han conseguido.

Que dices tio, esto es un globo sonda de R*, de cara a la RV, si sale bien, luego vienen RDR y GTA.

Para mi son superbuenas noticias, hace un año el presi de Rockstar era super-reacio a la VR, y en un año ha decidido hacer una experiencia para tantear el terreno:

https://www.gamespot.com/articles/vr-is-too-expensive-and-takes-up-too-much-room-tak/1100-6440381/

Ademas, dicen que se podrá conducir y disparar, no son solo interrogatorios y escenas de crimen.

PD: Si se ponen estas navidades con un GTA VR, con suerte para 2022 ya lo tenemos !!!! rolleyes
    3 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Nirok » 7 SEP 2017  16:41
    Esto es una buena noticia de las graaandes, juegos como este necesita la RV a mi parecer, ojala la conversión se haga con cuidado y no decepcione.
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 7 SEP 2017  16:50
    Puede que la primera versión la hicieran con HTC Vive, los Touch tienen bastante menos tiempo de vida. Otra cosa es que ahora tengan que hacer toda la conversión y se tarde ¿Realmente han dicho que no van a hacer las versiones o sólo que sale de momento para Vive?
    2 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 7 SEP 2017  16:58
    Con vive creo que se refiere a su compatibilidad para SteamVr  , no creo que sea exclusivo solo de vive.

pEacE
    paZ

3 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 7 SEP 2017  16:59
    No se querrán comprometer a hacer otra versión hasta ver la aceptación de esta, ni le daría más vueltas.
    Si va bien y les interesa, la harán. Tampoco dicen nada de versión para PlayStation VR ¿no? Pues igual.
    No deben de haberse metido a hacerlas en paralelo, no me extraña, si no tenían claro si meterse o no meterse; empezarían con Vive y ni se habrán mirado las otras aún.
    2 0
  • cercata

cercata » 7 SEP 2017  17:01
    Tal vez ... pero la polemica está servida de momento lol lol
    0 0
  • tristanc

tristanc » 7 SEP 2017  17:07
     Cdaked:No se querrán comprometer a hacer otra versión hasta ver la aceptación de esta, ni le daría más vueltas.
    Si va bien y les interesa, la harán. Tampoco dicen nada de versiones para la PlayStation VR ¿no? Pues igual.
    No deben de haberse metido a hacerlas en paralelo, no me extraña si no tenían claro si meterse o no meterse; empezarían con Vive y ni se habrán mirado las otras aún.

Y crees que despues de ver que los visores de WMR van a ser compatibles con SteamVR , les va a interesar sacar a los desarrolladores una version para cada sistema , cuando haciendo una para SteamVr en teoria van a poder jugarse en los 3 visores.

Supongo que todo dependera de lo que les cueste portarlo.

pEacE
    paZ

1 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 7 SEP 2017  17:09
    Para PlayStation VR con toda la gente que hay, les interesa. No hacerla nativa de Oculus sería dejadez. Siendo compatible con WMR, lo mismo si que lo dejan SteamVR.
    0 0
  • tristanc

tristanc » 7 SEP 2017  17:13
    Cdaked:Para PlayStation VR con toda la gente que hay, les interesa. No hacerla nativa de Oculus sería dejadez. Siendo compatible con WMR, lo mismo si que lo dejan SteamVR.

Si , para PSVR no les queda mas remedio.

pEacE
    paZ

0 0
  • cercata

cercata » 7 SEP 2017  17:13
    R* piensa a lo grande, esto es una experiencia, para aprender, y luego lanzarse en serio por la VR ...

Yo creo que les interesa jugar con todos los APIs para experimentar bien, así en 2022 el GTA 6 sale pulidito en todas las plataformas VR.

De momento hay 4 APIs: Oculus SDK, SteamVR/OpenXR, DirectReality y el de PSVR. Aguantarán todos a largo plazo ?

PD: Os acordais de "Rockstar Games Presents Table Tennis" ?
    Creeis que sacaron ese juego por la pasta ?
    Eso fue para experimentar con el motor RAGE ...
    0 0
  • Shouldi

23 Ago 2017 21:19

Shouldi » 7 SEP 2017  17:18
    ¿No decíais que las exclusivas de Oculus eran buenas? Pues aquí otra más para Vive. Yo ya estoy cansado de ver usuarios se Oculus desprestigiar a Vive porque solo tiene chorrijuegos y experiencias. Pues en próximos meses Fallout, Doom o este. Casi nada.
    8 11
  • cercata

cercata » 7 SEP 2017  17:22
       Shouldi:¿No decíais que las exclusivas de Oculus eran buenas? Pues aquí otra más para Vive.

No sé si HTC habrá pagado a R* para que lo hagan, pero si lo han hecho, les doy las gracias por ello, por atraer a R* a la RV !!!!!!

Pero a algunos seguro que no les gusta ...
    4 0
  • Shouldi

23 Ago 2017 21:19

Shouldi » 7 SEP 2017  17:26
     cercata:
       Shouldi:¿No decíais que las exclusivas de Oculus eran buenas? Pues aquí otra más para Vive.

No si HTC habrá pagado a R* para que lo hagan, pero si lo han hecho, les doy las gracias por ello, por atraer a R* a la RV !!!!!!

Pero a algunos seguro que no les gusta ...

Yo no estoy a favor de las exclusivas, no me gustan. Sería un hipócrita si no dijera que se me pone una sonrisa cuando no se permite jugar a los que compran un headset sin importarles que dicho headset bloquee a la competencia.

Me imagino que este juego seguirá los pasos del Fallout y Doom. Rockstar ha dicho que es solo para Vive "When we asked rockstar if it had Oculus Rift support, they replied "It's Vive only"

6 7
  • cercata

cercata » 7 SEP 2017  17:30
    Shouldi:Yo no estoy a favor de las exclusivas, no me gustan.

A mi si me dices, este juego prefieres que sea Multi o Exclusivo ? Pues te digo que Multi ...

Pero es muchas veces no es así la pregunta, la pregunta a veces es "Prefieres que este juego salga exclusivo de una plataforma o que no salga" ?

Si tu tienes una plataforma y financias un juego, pues es normal que quieras que ese juego luego sirva para impulsar tu plataforma con su exclusividad ...
    3 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 7 SEP 2017  17:32
    ...but Rockstar says the game is only for Vive at this point in time.
    ...pero Rockstar dice que el juego es solo para Vive en este momento.

1 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 7 SEP 2017  17:57
    Shouldi:¿No decíais que las exclusivas de Oculus eran buenas? Pues aquí otra más para Vive. Yo ya estoy cansado de ver usuarios se Oculus desprestigiar a Vive porque solo tiene chorrijuegos y experiencias. Pues en próximos meses Fallout, Doom o este. Casi nada.

Aquellos que defendían que Oculus era el diablo por sus exclusivas, y que incluso han echo campañas contra SuperHot VR y otros para no comprarlos en Steam por haber sido Exclusivos de Oculus, y que han llamado de todo a desarrolladores en foros/redes sociales (Vendidos, Basura, etc, ...) por crear juegos que existen gracias a la financiación que les otorgó Oculus y fueron exclusivos para su plataforma. Entiendo que esos no comprarán los juegos exclusivos de VIVE y que los criticarán duramente, y pondrán a caldo a sus desarrolladores y a HTC.

Por mi parte, como siempre he dicho me parece muy buena noticia cualquier nuevo contenido que se cree para la Realidad Virtual, y como ha sido hasta ahora en cuestión de horas/días se podrá jugar con el resto de HMDs en el caso de que no se puedan jugar de inicio con soluciones tipo REVIVE, y pasado el tiempo de la exclusiva temporal , en el caso de que exista, se podrá jugar nativamente por el resto de HMDs.
    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    6 4
  • xekcedom

25 Jul 2014 18:17

xekcedom » 7 SEP 2017  17:59
    Al final esto se convertira en la consolas para los de PC.

habra que tener los programas de turno hasta arriba de mods para poder jugar un esclusivo de alli aqui.

Mas piedras en el camino de la VR
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 7 SEP 2017  18:27
    HTC no ha dicho nada de pagar (¿Con qué?) ningún juego para que sea exclusivo. Si Rock Star no saca otras versiones, DE MOMENTO, es cosa suya.
    4 1
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

marianoman Solodos 23 Anónimo